Foro / Psicología

Dios mio me quiero morir

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 14:08
H
harald_5379634
12/6/12 a las 22:28

Hola ante todo, sé que no soy nada guapo, intento arreglarlo con las chicas enviándoles flores, escribiendo poemas, magia y sé que todas me rechazan no les echo la culpa, sé q no soy nada atractivo tengo 18 años ahora, pero hoy me he dado cuenta de verdad, al estar en una fiesta y jugando (obligado) al juego de la botella todas las chicas se han negado a besarse conmigo por feo me han dicho, no obstante, las saludé, les di una flor a cada una de ellas y un beso en la mejilla y me fui a mi casa, estoy llorando, estoy desesperado, soy el de la foto yo pensé q tenia alguna posibilidad pero ahora ya sé que la soledad es mi destino.

Ver también

F
fabia_9171186
12/6/12 a las 23:02

Cada oveja con su pareja
QUISAS ESTA BUSCANDO EN EL LADO EQUIVOCADO , NO TE ANGUSTIES , CUANDO DIOS LOS QUIERE DAR A LA CASA TE VA A DEJAR , SOLO UN CONSEJO , NO ES NECESARIO SIEMPRE MIRAR EL ENVASE , SI NO LO QUE LLEVA POR DENTRO .

C
caya_9413049
13/6/12 a las 5:28

No tienes porque agobiarte
Todos en nuestras vidas hemos pensando que somos los mas feos del universo la verdad, pero son cosas pasajeras, yo veo tu foto y no eres un monstruo te lo prometo, de echo he salido con chicos mas feos que tu y no ha sido unproblema para mi sabes porque? porque me importaba que fueran buenas personas y que me quisieran.
Y tu si todas esas chicas no querian que las besaras pues peor para ellas, tu tienes que ser tu mismo y aceptarte y verte como alguien que puede hacer que alguien se sienta atraido por ti y si dices que eres atento y buena persona y cariñoso por lo que dices no te preocupes, que algun dia una persona que merezca la pena vera todo eso que hay en ti.
Seguramente esas chicas de la fiesta escojeran por los ojos por lo que les entra,pero descuida que esas son las que luego lloran mas porque eligen a tios que son inmaduros e infantiles.
Todo tiene solucion en esta vida

H
harald_5379634
13/6/12 a las 10:04

Gracias a tod@s
Muchas gracias a todos almenos alguien piensa que no soy tan feo de verdad, esque todo mi entorno se pasa el dia diciéndome lo feo y gordo que soy, y que aunque soy tierno y atento les da vergüenza salir conmigo por la calle, estoy + que deprimido pero gracias por subirme el ánimo, te he hecho caso y me voy a centrar en mí mismo, he aceptado representar a España en el torneo mundial de ajedrez y me voy durante unos meses de España para despejarme un poco, yo cuando me veia tampoco creía que estaba tan mal pero ahora sé que soy un monstruo voy a intentar cambiar de físico e ir en plan *malote* aunque no sea mi personalidad, gracias por los consejos.

A
afnane_7963350
13/6/12 a las 11:46

Dios mio me quiero morir
Para nada Alvarol. PARA NADA. Yo pase por lo que tu pasaste (cuando tenia 18 años pesaba cerca de 110 kg) y poca gente se me acercaba. De eso, se me creo una armadura a mi alrededor bastante gruesa jajajajaja.

Te vas a reir de esto en el futuro, ya lo verás, pero ahora, tienes que aceptarlo. No rehuyas más, y cuando te digas que eres feo, les contestas con ironia y riendote de ti mismo. Eso es un primer sintoma de seguridad. Es la mejor terapia. Nadie ni nada te tiene que hacer sentir mal. De eso, ya se encarga nuestro corazón.

Te tienes que aceptar tal y cómo eres, no busques explicaciones, simplemente aceptalo. Es el primer paso para que seas más seguro de ti mismo. Venga Alvaro, adelante. Te deseo lo mejor.

Un caluroso abrazo,

A
ahamster_40ab86z
15/6/12 a las 8:04

Hola lindo
Jamaz pienses asy de ty no pierdas la fe tu no eres feo recuerda k todos somos diferentes y ke dios nos iso unicos e irrepetibles ten fe pronto yegara una niña k te kiera tal y komo eres dale tiempo al tiempo animo...

U
ugne_5619677
15/6/12 a las 8:24

Hola
cada cual es como es yo tambien tengo "defectos fisicos" (operaciones, por ende cicatrices, de 20 puntos cada una) y puedo nombrar una lista enorme de kosas asi. pero sabes que? la belleza no es nada, la belleza es un estereotipo dado por la tele u otros medios. y a vos no te tiene que importar. en la foto veo que jugas ajedrez, juego de personas inteligentes jajaja . que no te importen ninguna de las chicas que no quiso darte un beso, porque ellas estan guiadas por ese estereotipo. no te tienen que importar, ya vas a encontrar a alguien que te quiera, y te respete. y te diga kada dia lo lindo que sos. a vos no te falta ni belleza ni inteligencia, te falta seguridad. y sabes que? en 5 o 10 años, te vas a cagar de la risa por lo que pensas ahora.

naataalia
naataalia
15/6/12 a las 14:08

No hagas caso
Para gustos, los colores. Puede que a esas chicas no les gustases, pero quien te dice que ya por eso no vas a gustar a NINGUNA chica del mundo?! No seas pesimista hombre, que desde luego las que no merecen la pena son ellas. La belleza no dura eternamente, eso que lo sepas. Mucho ánimo y no te deprimas por eso, que seguro que tú vales mil veces más

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir