A ver, chica
yo cuando tuve mi primera vez tambien me dolio mucho y sangre, y me estuvo doliento tambien durante varios dias. Eso es normal, pero si sigues sangrando por mas de unos dias, ve al medico.
Mi primera vez tampoco fue para nada ideal, xq me dolio mucho y estaba muy tensa, pero no me decepcione ni me derrumbe xq sabia que eso tambien es normal, ya que es la primera vez, estas nerviosa, no tienes experiencia, probablemente el chico tampoco... y es normal que no salga demasiado bien y que no sea la primera vez bonita y maravillosa que habias imaginado, pero no te preocupes xq con el tiempo y la experiencia el sexo te ira sabiendo cada vez mejor.
Otra cosa, lo de la virginidad... yo no lo considero tan importante ¿xq tiene que ser tan importante y maravillosa la primera vez? si realmente es la vez que peor lo vas a pasar, xq estaras nerviosa, probablemente te dolera o te decepcionara xq no sentiras mucho placer...realmente para mi, la primera vez fue la peor vez, pero no por eso me traumatice ni nada, vale, has perdido tu virginidad ¿y que? ¿xq la consideras algo tan preciado? es solo un trozo de carne que se rompe, esa es mi opinion. El verdadero buen sexo vendra luego, cuando tengas mas experiencia y estes mas relajada, asi que no te comas la olla.
Tambien te digo que puede que lo hicieras con el chico equivocado ¿te acuestas con un chico solo xq el te quiere aunque tu no sientas nada por el? no se... si el chico con el que lo haces no te gusta, no le deseas.. como esperas que te guste el sexo con el? quiza deberias buscar a alguien que realmente te haga sentir la llama del deseo, veras como entonces el sexo te parece mucho mejor! saludos!