Foro / Psicología

No puedo más... me siento muy mal

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 8:19
Y
yalile_6519408
29/5/07 a las 16:20

Han pasado 20 horas desde que le dije que no quería estar con él y ya lo hecho de menos y me arrepiento... y quiero verlo y hablar con el, pero de momento soy fuerte ni le he llamado ni nada...

Hace poco escribi aqui diciendo que estaba echa un lio explicando lo que me pasaba con un tío con el que llevaba seis meses pero al que veía una vez a la semana y solo 2 horas para acostarnos, pero que yo me había enamorado de él... y no sabía si me queria o no y me trataba fatal. Pues todas me dijisteis que me cuidades yo, porque él no lo iba hacer, y eso es lo que he hecho. Ayer no se como pude pero le dije que ya no le quería ver más que me había cansado del rollito que teníamos, el me dijo que el no queria tener novia, que le gusto muchisimo que esta muy a gusto conmigo pero que no quiere atarse a nadie ni dejar de vivir cosas por mi. Eso es precisamente lo que está haciendo en realidad por su miedo a yo q se que... se está perdiendo una relación que podría ser muy bonita... Porque les pasa esto a la gente? que tiene miedo de perderse? Que puedo hacer? El dice que seguro que se arrepentirá en un futuro de haber pasado de mi ahora... ... es que no entiendo nada... yo hize esto para ver si me queria para ver si quería estar conmigo y sino pues iba a pasar... pero ahora resulta que me quiere pero q no quiere tener novia? no lo entiendo si quieres a alguien eso debería darle igual no? o le puede mas el miedo? Me arrepiento mucho de haberle dicho que no quería verlo más pero no podía más con la situación. Supongo que tal y como me decías todas más adelante estaré mejor, y me daré cuenta de que he hecho bien. Pero ahora me queda la duda, puedo hacer algo para que se le pase este miedo? Porque no entienden las personas que estar con alguien no significa dejar de ser libre? es más libre ahora que ha renunciado a mi por su miedo a comprometerse (yo creo que es el miedo lo que no le deja ser libr eno???) no se estoy hecha un asco... No dejo de llorar... no dejo de pensar que estará haciendo como se sentirá si lo estará pasando también mal... quiero volver hablar con el, aclarlo todo... buscamos cosas diferentes pero el me quiere, me parece o no... no lo se ya... que puedo hacer?? Estoy desesperada... encima en el curro tengo muchiisimo tiempo para pensar y no hago más que darle vueltas a lo mismo. Decirme algo x favor!

Ver también

T
taisa_6117343
29/5/07 a las 16:58

No seas ingenua
Pues que abras los ojos y no te dejes engañar por sus palabras, sólo fiate por los hechos. Y los hechos es que él sólo te quería para lo que te quería, para sexo. Un chico si te quiere te lo demuestra, te manda mensajes, te llama, queda contigo para cenar, salir, presentarte a todo el mundo, se preocupa por tí, por lo que sientes, por si estás contenta o no etc etc etc....

Puede que sea cierto que no quiera ahora una relación, que quiera "ser libre" (lo que significa es que quiere seguir conociendo otras tias, acostarse con la que le apetezca y no tener q darte a tí ninguna explicación ni llevarte a ningún sitio.

Tú se lo has puesto comodísimo, estás 2 horas a la semana con él para sexo y se libra de tí y así hasta la próxima, justo lo q él quiere.

Lo siento pero no seas ingenua, aléjate de ese tio que no merece la pena.

N
ning_8751851
29/5/07 a las 18:18

Todo a su momento...
Puede que el otro concejo sea un poco cruel pero a mi me llego adentro porq estoy en el mismo problema ahora...
Mira, yo también sali con alguien (solo 3 meses) y nosotros nos veiamos todos los dias y era muy especial (solo porq sabia q a mi me llegaba con eso) con lo q tambien me encapriche un monton, un dia note q salia con otra y lo enfrente hasta q confeso y me dolio un resto pero, le dije q hasta ahi iba yo y q nunca volveria a ser como antes, q si queria podia contar conmigo como amiga (porq no queria q se fuera del todo) y asi estamos, aveces nos vemos y yo quedo muy mal, me desestabiliza y ayer hable con el y dijo algo q me dolio tanto q creo q llego la hora como decia la otra persona "dejar de ser tan ingenua" y comenzar a pensar en mi y quererme un poquito mas...
Espero te sirva, no olvides q el tiempo es puntual, siempre llega a su momento si quieres hablar me puedes escribir a pao.galindo@hotmail.com

W
waldir_9862153
29/5/07 a las 19:35

Hiciste bien
Como hombre te puedo decir que hiciste bien en cortar esa relacion asi te has quitado una venda de los ojos, el no te queria mas que para sexo, por que?? por que es inmaduro y tiene miedo de los compromisos, contigo encontro lo que buscaba una mujer para satisfacer su "necesidad" hormonal, sin pedir nada a cambio, cuando una persona quiere a otra de verdad y la ama, no solo es acostarse y ya, te preocupas por ella, la ves le hablas, te interesa saber mas de ella y buscar aficiones comunes, toda una relacion, muy diferente a lo que tu tenias con el, es obvio que te encariñes con esa persona por que el roce hace el cariño, pero si de verdad te quiere te buscara no para tener sexo sino por que le agrada tu compañia, tu forma de ser y de pensar. besos y ya veras que saldras adelante, valorate mas y encontraras a una persona que de verdad te brinde el cariño que tu estas dispuesta a dar.

Y
yalile_6519408
30/5/07 a las 10:28

Muchas gracias a todos por responder
Ahora me siento muy trsite... pero es que estaba acabando conmigo, no se como alguien puede llegar a decir a alguien que le quiere mirandole a los ojos sólo para conseguir sexo... y yo me lo he creido porque soy muy ingenua y porque no me puedo creer que haya gente tan mala retorcida y disouesta hacer daño en el mundo. Me parece bajisimo.

Me siento estafada, engañada, tonta, me he dejado utilizar y encima era tan obvio que sólo queria una cosa de mi, no se como he podido caer en esto y mucho menos enamorarme de alguien así. Al final he llegado a pensar que era yo que no era suficiente para él y por eso sólo me quería para acostarse conmigo. Me siento muy mal, pequeña, fea inútil, ha dejado mi autoestima por los suelos, y lo peor de todo es que a pesar de todo lo que me ha hecho, aun le quiero... Realmente debo estar loca o no se que me pasa, no consigo odiarlo.

T
taisa_6117343
30/5/07 a las 15:31
En respuesta a yalile_6519408

Muchas gracias a todos por responder
Ahora me siento muy trsite... pero es que estaba acabando conmigo, no se como alguien puede llegar a decir a alguien que le quiere mirandole a los ojos sólo para conseguir sexo... y yo me lo he creido porque soy muy ingenua y porque no me puedo creer que haya gente tan mala retorcida y disouesta hacer daño en el mundo. Me parece bajisimo.

Me siento estafada, engañada, tonta, me he dejado utilizar y encima era tan obvio que sólo queria una cosa de mi, no se como he podido caer en esto y mucho menos enamorarme de alguien así. Al final he llegado a pensar que era yo que no era suficiente para él y por eso sólo me quería para acostarse conmigo. Me siento muy mal, pequeña, fea inútil, ha dejado mi autoestima por los suelos, y lo peor de todo es que a pesar de todo lo que me ha hecho, aun le quiero... Realmente debo estar loca o no se que me pasa, no consigo odiarlo.

Re
No te preocupes, me siento muy identificada contigo, a mí me pasó algo similar. Aunque yo aguanté menos, a las dos semanas o así no veía claro qué quería y le dije lo que pensaba, él me pidió otra oportunidad diciendo que le gustaba de verdad y quería demostrarmelo y se la dí. Dices que no sabes cómo te puede decir que te quiere si sólo busca sexo, pues si vieras mi caso..., él me decía que quería que fuera la madre de sus hijos, que quería tener un niño conmigo, hasta el último día me dijo que si me quería casar con él mirándome a los ojos con cara de corderito degollado.

Pero los hechos decían cosas diferentes, él siempre buscaba excusas para quedarnos en su casa, porque buscaba lo que buscaba. Al mes ya me dí cuenta cuál era su juego y se lo dije, además con tus mismas palabras, que me parecía caer muy bajo decir todas las cosas que me decía para conseguir sexo, por supuesto lo volvió a negar pero yo ya no lo creía. Lo importante son los hechos, las palabritas se las lleva el viento.

Se fue de viaje por trabajo dos semanas y me dijo que a la vuelta me llamaría y lo hablaríamos, aunque yo pensaba que ya estaba todo hablado, de todos modos siempre te queda la última esperanza de que recapacite y te llame para solucionarlo (en un viaje anterior que hizo me llamaba todos los días)... pero la realidad es que no me llamó, ni me mandó sms ni nada (¿crees que alguien puede estar 15 días sin saber nada de alguien que supuestamente le interesa y sabe que la está perdiendo?)yo tampoco lo llamé a él y lo único que he sabido de él desde hace 22 días que fue la última vez que hablamos son dos sms que me ha mandado, uno hace una semana que me ponía que me echaba de menos y otro hace tres o 4 días preguntándome si me gustaría verle.

T
taisa_6117343
30/5/07 a las 15:42
En respuesta a taisa_6117343

Re
No te preocupes, me siento muy identificada contigo, a mí me pasó algo similar. Aunque yo aguanté menos, a las dos semanas o así no veía claro qué quería y le dije lo que pensaba, él me pidió otra oportunidad diciendo que le gustaba de verdad y quería demostrarmelo y se la dí. Dices que no sabes cómo te puede decir que te quiere si sólo busca sexo, pues si vieras mi caso..., él me decía que quería que fuera la madre de sus hijos, que quería tener un niño conmigo, hasta el último día me dijo que si me quería casar con él mirándome a los ojos con cara de corderito degollado.

Pero los hechos decían cosas diferentes, él siempre buscaba excusas para quedarnos en su casa, porque buscaba lo que buscaba. Al mes ya me dí cuenta cuál era su juego y se lo dije, además con tus mismas palabras, que me parecía caer muy bajo decir todas las cosas que me decía para conseguir sexo, por supuesto lo volvió a negar pero yo ya no lo creía. Lo importante son los hechos, las palabritas se las lleva el viento.

Se fue de viaje por trabajo dos semanas y me dijo que a la vuelta me llamaría y lo hablaríamos, aunque yo pensaba que ya estaba todo hablado, de todos modos siempre te queda la última esperanza de que recapacite y te llame para solucionarlo (en un viaje anterior que hizo me llamaba todos los días)... pero la realidad es que no me llamó, ni me mandó sms ni nada (¿crees que alguien puede estar 15 días sin saber nada de alguien que supuestamente le interesa y sabe que la está perdiendo?)yo tampoco lo llamé a él y lo único que he sabido de él desde hace 22 días que fue la última vez que hablamos son dos sms que me ha mandado, uno hace una semana que me ponía que me echaba de menos y otro hace tres o 4 días preguntándome si me gustaría verle.

Re
Bueno se me olvidó decirte que no quedé con él. Tienes que ser fuerte y buscar alguien a quién le importes de verdad. Sé que se pasa mal peor día a día te encontrarás mejor.

L
lydie_9376059
30/5/07 a las 17:22

Saldras de esta
No quiero ser cruel, pero tu misma te das la respuesta :" Buscais cosas diferentes"
No le des mas vueltas y no te comas la cabeza pensando si te quiere o no, ni si es libre, ni miedos ni nada de esto.
Es más simple: no quiere comprometerse y piensa de forma distinta a ti.
Si en el futuro se arrepiente, el problema va a ser suyo.
Ahora tu tienes el tuyo, lo estas pasando mal porque no aceptas el tipo de relación que él plantea.No renuncies a tu forma de pensar por alguien que ya te ha dejado claro que no va a hacerlo.
Animo!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yalile_6519408
30/5/07 a las 18:54
En respuesta a lydie_9376059

Saldras de esta
No quiero ser cruel, pero tu misma te das la respuesta :" Buscais cosas diferentes"
No le des mas vueltas y no te comas la cabeza pensando si te quiere o no, ni si es libre, ni miedos ni nada de esto.
Es más simple: no quiere comprometerse y piensa de forma distinta a ti.
Si en el futuro se arrepiente, el problema va a ser suyo.
Ahora tu tienes el tuyo, lo estas pasando mal porque no aceptas el tipo de relación que él plantea.No renuncies a tu forma de pensar por alguien que ya te ha dejado claro que no va a hacerlo.
Animo!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias sillvia
tus palabras me han llegado... voy a dejar de comerme ya la cabeza no sirve de nada... simplemente buscamos cosas diferentes... xo x cierto vaya mierda de vida si su unico objetivo es acostarse con cuantas mas mujeres mejor... que triste...

L
liana_8147643
30/5/07 a las 21:49

Amiga sientete apoyada
MIRA CORAZON ME PASA ALGO SIMILAR DE HECHO AYER ME DESAHOGE EN ESTE FORO, CREO Q CUANDO ANHELAMOS TANTO ESTAR CON ALGUIEN NOS IMAGINAMOS UN MUNDO LLENO DE MUCHAS Y SIN EMBARGO LA OTRA PERSONA TIENE OTRA COSA EN SU MENTE.. ESE TIPO SIMPLEMENTE QUIERE VIVIR EL MOMENTO Y TU ESTAS ENAMORADO SON POLOS OPUESTO EN ESE ASPECTO.. IMAGINATE EL VALOR Q TE TIENE EN SU VIDA Q SOLO TE BUSCA PARA TENER SEXO? AMIGA TU VALES MAS Q 2 HORAS A LA SEMANA, TU TE MERECES ALGUIEN Q TE DEDIQUE SON 7 DIAS A LA SEMANA LAS 24 HORAS DEL DIA Y Q NO SEA SOLO PARA TENER SEXO SINO PARA VIVIR TANTAS COSAS BONITAS Q TU LE PUEDES DAR COMO MUJER, AMIGA Y PAREJA ASI Q MANTEN TU POSICION FIRME Y PORFAVOR NO CAIGAS EN SU JUEGO DE ESTA NOCHE ES LA ULTIMA XQ DEFINITIVAMENTE ESO ES PEOR PORQUE ES UN CIRCULO VICIOSO EL CUAL NO PUEDES SALIR Y LA UNICA Q SE HACE DAÑO ERES TU.. BUSCA ACTIVIDADES PIENSA EN TI AMIGA .. BESITOS

T
taisa_6117343
31/5/07 a las :57
En respuesta a taisa_6117343

Re
Bueno se me olvidó decirte que no quedé con él. Tienes que ser fuerte y buscar alguien a quién le importes de verdad. Sé que se pasa mal peor día a día te encontrarás mejor.

Canta esta canción en el coche jaja
Ya no me pinto mi sonrisa nueva para recibirte, ya no me muero por besar tus labios ni quemar tu piel, ya no me rompo la esperanza a golpes contra tu inconsciencia, murió mi paciencia, y ahora estoy despierta y no me quedan ganas para verte más.

Ya no recuerdo que me hizo un día quedarme a tu lado, por más que quiera no recuerdo que pude encontrar en ti, he estado ciega demasiado tiempo y ahora estoy cansada de seguirte el juego, cuando nazca el alba estaré muy lejos, muy lejos de ti.

No te puedo creer, ya ni quiero creerte, te olvidaste de mi, me tenías en frente, esta idiota se va, voy a cambiar mi suerte, ya no temo tu voz, tú, tú me has hecho más fuerte.

He malgastado junto a ti ilusiones de una nueva vida, sin darme cuenta de que para ti he sido un capricho más, me sedujiste con falsas promesas y con fantasías de pasión eterna, todo eran mentiras que ni tu creías pero yo creí.

Ya no despierto empapada en lágrimas cada mañana, me siento fuerte para dibujarme un nuevo amanecer, ya no estoy rota de dolor y rabia y al mirar tu cara ya no siento nada, ya no soy la tonta que te perdonaba una y otra vez.

No te puedo creer, ya ni quiero creerte, te olvidaste de mi, me tenías en frente, esta idiota se va, voy a cambiar mi suerte, ya no quiero tu voz, tú, tú me has hecho más fuerte.

Ya no me afecta tu dolor, tu falsa excusa de mal perdedor, no me conmueves, no me hieres, ya no me aplastará tu corazón, muerto y corrupto de tanto rencor, no dejas nada entre tu y yo, todo acabó.

No te puedo creer, ya ni quiero creerte, te olvidaste de mi, me tenías en frente, esta idiota se va, voy a cambiar mi suerte, ya no quiero tu voz, tú, tú me has hecho más fuerte.

L
liana_8147643
31/5/07 a las 3:14
En respuesta a yalile_6519408

Muchas gracias a todos por responder
Ahora me siento muy trsite... pero es que estaba acabando conmigo, no se como alguien puede llegar a decir a alguien que le quiere mirandole a los ojos sólo para conseguir sexo... y yo me lo he creido porque soy muy ingenua y porque no me puedo creer que haya gente tan mala retorcida y disouesta hacer daño en el mundo. Me parece bajisimo.

Me siento estafada, engañada, tonta, me he dejado utilizar y encima era tan obvio que sólo queria una cosa de mi, no se como he podido caer en esto y mucho menos enamorarme de alguien así. Al final he llegado a pensar que era yo que no era suficiente para él y por eso sólo me quería para acostarse conmigo. Me siento muy mal, pequeña, fea inútil, ha dejado mi autoestima por los suelos, y lo peor de todo es que a pesar de todo lo que me ha hecho, aun le quiero... Realmente debo estar loca o no se que me pasa, no consigo odiarlo.

No te siewtas mal
PORQUE LOS HOMBRES HACEN CUALQUIER COSA CON TAL DE TENERNOS A SU PIES.. TE LO DIGO XQ CREI EN UN HOMBRE CON EL CUAL LE ENTREGE MI PUREZA PARA DARME CUENTA AL OTRO DIA Q ESTABA CON OTRA PERSONA Y CERCA DE MI PROPIA CASA? IMAGINATE LA ILUSION DE HABER SIDO MI 1 VEZ Y A LA VEZ DE TANTO DOLOR Y DECEPCION.. SE Q PUEDES SALIR DE ESTO Y Q ESTO TE SIRVA CORAZON PARA Q SIGAS ADELANTE Y VEAS EL VALOR EN TI MISMA, YA YO LO ESTOY EMPEZANDO HACER XQ AL IGUAL Q TU Y MUCHAS MUJERES NOS MERECEMOS ALGO MAS Q UNA NOCHE DE SEXO O SER PLATO DE 2, TE MEPRECES ALGUIEN CON TUS MISMAS ESPECTATIVAS Y NECESIDADES .. BESOS Y SUERTE!! AQUI ESTARE

G
greisy_9027435
31/5/07 a las 8:19

Es cruel pero necesario
YO NO QUIERO LASTIMARTE PERO EL NO TE QUIERE LE GUSTAS TE DESEA SE DIVIERTE CONTIGO EN LA CAMA PERO NADA MAS. POR OTRO LADO MIEDO AL COMPROMISO? NO LO CREO ES DURO PERO ANALISA TE VE CADA 8 DIAS SOLO DOS HORAS LE QUEDA MUCHO TIEMPO LIBRE O NO? CRES QUE NO TENGA UNA NOVIA FORMAL A LA QUE VEA DIARIO INCLUSO DESPUES DE HABERSE ACOSTADO CONTIGO UNA VES UN EX NOVIO ME DIJO SI UN CHICO T VE CADA 8 DIAS NO TE TOMA ENSERIO. Y MENOSSI SOLO ES PARA ACOSTARSE CONTIGO POR DIOS SOLO LE DA TIEMPO DE SALUDARTE HACERTE EL AMOR Y DESPEDIRSE CREES QUE ESO ES UNA RELACION Y QUE HAY DE LAS PLATICAS PARA VER QUE TIENEN EN COMUN DE LAS IDAS AL CINE O YO QUE,SE . QUE BUENO QUE TE DECIDISTE A DEJARLO LO UNICO QUE EL BUSCABA ES UNA CAMA Y NO CREO QUE TE MERESCAS ESO HACER EL AMOR ES ALGO MAS ES UN COMPLEMENTO DE LA RELACION ES COMO UNA COMPLICIDAD NO SOLO ES ASI COMO ASI AHORITA YO SE QUE TE DUELE MUCHO PERO TAMBIEN SE QUE SE TE VA A PASAR YUN DIA ENCONTRARAS A ALGUIEN AL QUE LE IMPORTES TU Y NO SOLO TU CUERPO VE EL LADO POSITIVO DEBES DE SER GUAPA PARA ISPIRARLE TANT PASION NO TE DEPRIMAS NO FUE MI INTENCION HACERTE SENTIR MAL DISCULPA SI MIS PALABRAS TE LASTIMARON PERO LO HAGOCON LA INTENCIONDE QUEREACCIONES Y MIRASI VAS A SUFRIR QUE SEA TODO DE UNA VES NO CRES TE MANDO UN ABRAZO Y S QUIERES PLATICAR PUEDES ESCRIBIRME A MI CORREO OK YOTAMBIEN TENGO MI HISTORIA HECHALE GANAS Y SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest