Foro / Psicología

Ayer le dije cosas horribles y estoy arrepentida

Última respuesta: 16 de febrero de 2006 a las 21:48
N
nell_8699964
16/2/06 a las 18:50

ayer por la noche tuve una pelea con mi ex, pero una pelea solo por mi parte. Digamos que exploté, pues nunca le había hablado mal, siempre había intentado recuperarlo a base de no crear malos rollos y aguantar sus juegos,pero ayer no pude más...
la cosa fue mas o menos asi: él y yo,hasta hace poco, seguiamos teniendo relaciones sexuales, y yo estaba super enganchada a él emocionalmente y a raíz de ello le iba dando sexo porque a su vez yo también calmaba mis ansias de él y me sentía (engañándome a mi misma) como si con eso le recuperara por unos instantes.
La dependencia aún no la he vencido, pero se puede decir que durante los ultimos meses me he "resignado" más a la situacion.
Cada vez que nos veíamos había sexo de por medio, casi siempre él llevaba la iniciativa y yo le respondía positivamente, pero ayer, fui yo quien tomó la iniciativa...y metí la pata. Él me dijo que "será mejor que no tengamos mas sexo porque así solo nos estamos haciendo daño".En aquel momento me sentí humillada, como si mi orgullo se hubiera caído al suelo, pues sentí que él hacía de mí y conmigo lo que le daba la gana, que jugaba conmigo de la manera más descarada mientras yo he estado 6 meses esperándole y cediendo a todo lo que el quería con la ilusion de volver...
y exploté.Le dije de todo, desde que era una mala persona hasta que ké se creía, que si se creía que podía jugar conmigo como le diera la gana...que yo ya le había pillado en su táctica: ahora vengo a ti, ahora me alejo, ahora hemos terminado, ahora no....
total, que le dije que era un hipócrita y ke me utilizaba, que él ya no me kería desde hacía tiempo.
Él había estado callado durante todo el rato y decía: "es k no kiero hablar. Es k no tengo ganas de hablar" y luego cuando oyó lo ultimo que le dije, m espetó: es verdad, ya no te kiero.
Se me cayó el mundo encima y fue peor pues empecé a chillarle aún más.
Me siento super arrepentida de haberle dicho todo akello, porque yo no pienso ni k sea una mala persona ni nada de eso, pero fue por rabia, porque durante todos estos meses había estado sumisa a él, había estado adaptandome a todo lo k él kería con la falsa esperanza de recuperarlo...le he pedido perdon esta mañana pero aun asi me siento mal, porque por una parte a todas nos ha pasado que un hombre nos rechace algun dia a la hora del sexo, y tampoco tendria k haberle montado aquel pollo, y por otra parte, porque sé que todo akello que le dije y todo lo que le he estado diciendo durante todos estos meses, ha sido fruto de la dependencia...

Ver también

I
isolda_6335279
16/2/06 a las 19:37

Hola
Pues mira, ya esta hecho y ya le dijiste todo...al menos te desahogaste y te enteraste de la verdad: que no te quiere. Aunque sea muy doloroso, al menos sabes que no tiene caso suspirar por él, esperarlo o volver.

U
uritz_7190912
16/2/06 a las 20:08

Si le dijiste eso fue x algo
pienso q si le soltast todo eso es x algo, t a exo sentir utilizada.. y t a exo ver to lo q le dijiste, y q kiza cm stas enamorada y esperanzada en q volvais no lo veas. pienso q si t arrepientes, mas q disculparte (qsi lo consideras, adelante) explicale xq as llegado a esa situación. y aclarar en frio lo q os sta pasando. y si realmnt no t kiere, olvidale xq star asi t va a acer muxo daño.

R
ramzi_6072455
16/2/06 a las 21:48

Es lógico...
Es completamente lógico que cuando alguien a quién tu quieres, te dice que no te quiere, te genere esa reacción. No te culpes. Estoy seguro de que él lo ha entendido así...


Habría que preguntarle si el ha estado engañandote para tener sexo contigo todo este tiempo, sin quererte, o bien tenía sus dudas e intentaba tirar hacia adelante... O incluso que pensase que tu lo que querías era sexo...

A mi me preocupan más ese tipo de cuestiones que las formas en las que se producen las discusiones, pues hasta el más calmado pierde las formas en estos temas. Es lógico...

Suerte...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir