Amiga
tu tranquila, es logico que quieras una explicacion o que por lo menos terminen contigo a la cara, lo entiendo y creo que toda mujer desea eso como minimo!, pero lo importante es que cambies ese sentimiento de odio, no vale nisiquiera la pena manchar tu corazon con ese odio por una persona que simplmente no te merece. Yo pase por tu misma situacion y la verdad es que es horrible el sentimiento, me costo mucho asimilarlo y creo que aun me duele pero no de la misma manera, cuando dicen que el tiempo lo cura todo, es porque realmente lo cura todo! si bien alomejor nunca olvidaras el daño pero ya no te pesara mas! ya no sera una carga para ti, simplemente existira en tu interior pero no influira en tu dia a dia. Ya han pasado unos dias desde que escribiste y espero de todo corazon que estes mejor, es muy reciente pero nadie aun a muerto por una desepcion amorosa! si anda con otra chica, la verdad es que el hombre deja mucho que desear como hombre y como novio. Siempre he dicho que las personas que terminan una relacion y comienzan otra en muy poco tiempo, no tiene valores, ni respeto ni amor ni nada. Algo mejor te espera! mejor dicho NOS espera! jajaja un abrazo grande y disfruta la vida!