En respuesta a aynoha_5944221
... tranquila...
Estaba leyendo el resumen de tu caso y me imagino como estarás sientiendo.
Son tiempos muy extraños los que vivimos. Parece que estamos en un buffet y nos prueban a ver si damos con el paladar ..." y si, te amo , pero no se, quizas no, ... mmm a ver .. dejame probar otro poco, mmm no, en realidad no..." ... que es esto???
Mi humilde consejo, a pesar de que se probablemente apagues el ordenador y sigas dando giros por el bosque, ... Enfoca toda esta energía en ti, y quémate a fuego estas palabras que te digo: NADIE PUEDE CAMBIAR A NADIE, CADA UNO ELIGE QUE HACER CON SU VIDA, NO TE HAGAS RESPONSABLE DE LAS CONSECUENCIAS DE LOS ACTOS DE OTRO.
Si sigues pensando que este niño-veleta va a cambiar, te digo aunque te duela: no será asi.Hasta que el por si mismo quiera ser distinto. Y puedes esperar hasta que tenga 75 años y te diga: EN REALIDAD SI TE AMABA PERO SOLO AHORA LO ENTIENDO... Puedes comprar un tejido y esperar a que el decida si TU SERÁS FELIZ O NO. O despabilar, tomar tu vida por los cuernos y no pasar de la mierda al vomito esperando mejores tiempos.
De verdad es otro el dueño de tu vida y felicidad?? Solo tu vives en ti, es tu vida que no es eterna y son minutos preciosos gastados en gente que no vale la pena.
Tu decides.
A pesar del dolor.
Re: "tranquila"
Muchas gracias por tus consejos y palabras, la verdad es que sí he encontardo mucha fuerza interior, y entender que las personas así no cambian...porque qué puedo esperar de alguien así, en un futuro si llegamos a tener hijos, me diga "sabes lo pensé y ya no soyt feliz contigo ni mis hjos me voy" quedarme sola, vieja y ya sin ánimos de nada.
la vida es una sola y como bien dices esas sabias palabras son minutos preciosos gastados.
mil gracias por el apoyo