Foro / Psicología

Me dijo que no me amaba...luego me busco y me dijo que sí me amaba y luego que no....desesperada

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 21:15
S
sumera_5801891
14/5/10 a las 15:23

Les cuento mi extraña historia...tengo 6 años y medio de relación con un chico, de los cuales 4 años y medio fueron noviazgo y tenemos 2 años de matrimonio, resulta que tenìa meses distante y el colmo revent el día de mi cumpleaños que se comportó como si yo no le importará, luego de eso decidí irme unos días a casa de mi mamá para ver si refelxionaba, regresé a la casa 1 semna despuès, y ahì le pedì que fuera sincero conmigo y entonces me dijo que no me amaba que ya no era lo mismo bla,bla...cansada me mudé sola, al principio quería ser mi amigo, entonces yo le dije que me dejará tranquila y que no me llamara ni me buscara..así duró como 10 días hasta que se apareció en donde vivo y me dijo que no podía vivir sin mi, que me amaba, que era la mujer de su vida, etc. luego de eso le pedí que buscaramos ayuda y entonces me dijo que sí que estaba dispuesto a resolverlo todo...fuimos al psiquiatra y luego de la primera cita me dijo que no me amaba que se habài confundido.....

tengo mucha rabia y no entiendo nada...què opinan

Ver también

A
aynoha_5944221
14/5/10 a las 19:25

... tranquila...


Estaba leyendo el resumen de tu caso y me imagino como estarás sientiendo.
Son tiempos muy extraños los que vivimos. Parece que estamos en un buffet y nos prueban a ver si damos con el paladar ..." y si, te amo , pero no se, quizas no, ... mmm a ver .. dejame probar otro poco, mmm no, en realidad no..." ... que es esto???

Mi humilde consejo, a pesar de que se probablemente apagues el ordenador y sigas dando giros por el bosque, ... Enfoca toda esta energía en ti, y quémate a fuego estas palabras que te digo: NADIE PUEDE CAMBIAR A NADIE, CADA UNO ELIGE QUE HACER CON SU VIDA, NO TE HAGAS RESPONSABLE DE LAS CONSECUENCIAS DE LOS ACTOS DE OTRO.

Si sigues pensando que este niño-veleta va a cambiar, te digo aunque te duela: no será asi.Hasta que el por si mismo quiera ser distinto. Y puedes esperar hasta que tenga 75 años y te diga: EN REALIDAD SI TE AMABA PERO SOLO AHORA LO ENTIENDO... Puedes comprar un tejido y esperar a que el decida si TU SERÁS FELIZ O NO. O despabilar, tomar tu vida por los cuernos y no pasar de la mierda al vomito esperando mejores tiempos.

De verdad es otro el dueño de tu vida y felicidad?? Solo tu vives en ti, es tu vida que no es eterna y son minutos preciosos gastados en gente que no vale la pena.

Tu decides.
A pesar del dolor.

S
sumera_5801891
14/5/10 a las 20:57
En respuesta a aynoha_5944221

... tranquila...


Estaba leyendo el resumen de tu caso y me imagino como estarás sientiendo.
Son tiempos muy extraños los que vivimos. Parece que estamos en un buffet y nos prueban a ver si damos con el paladar ..." y si, te amo , pero no se, quizas no, ... mmm a ver .. dejame probar otro poco, mmm no, en realidad no..." ... que es esto???

Mi humilde consejo, a pesar de que se probablemente apagues el ordenador y sigas dando giros por el bosque, ... Enfoca toda esta energía en ti, y quémate a fuego estas palabras que te digo: NADIE PUEDE CAMBIAR A NADIE, CADA UNO ELIGE QUE HACER CON SU VIDA, NO TE HAGAS RESPONSABLE DE LAS CONSECUENCIAS DE LOS ACTOS DE OTRO.

Si sigues pensando que este niño-veleta va a cambiar, te digo aunque te duela: no será asi.Hasta que el por si mismo quiera ser distinto. Y puedes esperar hasta que tenga 75 años y te diga: EN REALIDAD SI TE AMABA PERO SOLO AHORA LO ENTIENDO... Puedes comprar un tejido y esperar a que el decida si TU SERÁS FELIZ O NO. O despabilar, tomar tu vida por los cuernos y no pasar de la mierda al vomito esperando mejores tiempos.

De verdad es otro el dueño de tu vida y felicidad?? Solo tu vives en ti, es tu vida que no es eterna y son minutos preciosos gastados en gente que no vale la pena.

Tu decides.
A pesar del dolor.

Re: "tranquila"
Muchas gracias por tus consejos y palabras, la verdad es que sí he encontardo mucha fuerza interior, y entender que las personas así no cambian...porque qué puedo esperar de alguien así, en un futuro si llegamos a tener hijos, me diga "sabes lo pensé y ya no soyt feliz contigo ni mis hjos me voy" quedarme sola, vieja y ya sin ánimos de nada.

la vida es una sola y como bien dices esas sabias palabras son minutos preciosos gastados.

mil gracias por el apoyo

A
aynoha_5944221
14/5/10 a las 21:15
En respuesta a sumera_5801891

Re: "tranquila"
Muchas gracias por tus consejos y palabras, la verdad es que sí he encontardo mucha fuerza interior, y entender que las personas así no cambian...porque qué puedo esperar de alguien así, en un futuro si llegamos a tener hijos, me diga "sabes lo pensé y ya no soyt feliz contigo ni mis hjos me voy" quedarme sola, vieja y ya sin ánimos de nada.

la vida es una sola y como bien dices esas sabias palabras son minutos preciosos gastados.

mil gracias por el apoyo

Te fuerza ...


sabes? hace poco mi pequeñita se inclinó en la ventana del livnig, a pedirle al hada azul que trajese de regreso a su papá y estuvieran juntos con mamá por siempre...

no sabes como me dolió el alma, recordar cuando mi ex nos abrazaba a las dos en nuestra cama y nos decia. JUNTOS PARA SIEMPRE!!!!!!!!! y asi nos quedabamos. ....

llevo tres meses recogiendo pedazos de mi vida y entendiendo que por no ver la realidad desde el principio y entender que el no sería alguien distinto en el futuro estoy donde estoy y no sola ... con una pequeña de 4 años soñando con la familia que perdio ...

por favor, medita y date golpesitos en la cabeza cuando vengan las fantasias ... es mejor no tener que arrepentirse....

fuerza, y muchos cariños ..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir