Foro / Psicología

Ayer me impuse para no ir a mi suegra y.... acabe yendo...

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 3:52
A
abrar_9593322
23/10/11 a las 21:39

el jueves mi marido me dijo el sabado IRE SOLO a casa de mi madre, ya q el sabe la poca simpatia q en mi despierta el ir... y yo pues super feliz.... bueno, llega el viernes y el llama para confirmar la visita, y ahi yo oigo como le dice mami mañana IREMOS a casa..... yo a ir.... me puse un poco mosa... pero segui creyendo en su palabra del jueves.... entonces llego el dia... ayer sabado, y bueno, el se ducha, se afeita, se viste,,,, y viene y me dice aun estas asi? y yo le digo que?? y me dice pues q mi madre noe esta esperando y entonces yo le recuerdo lo q dijo el jueves y el me dice pero si ayer me oiste como le decia x tlf q ibamos los 2 y no me dijiste nada!! y bueno, yo ahi le respondi q di por sentado q con lo q hablemos el jueves ya estaba decidido, y entonces empecemos a discutir super fuerte con amenazas de ruptura y separaracion (como siempre todas las broncas fuertes x culpa de su mama) y bueno, acabe accediendo, pero con mucho enfado, me vesti, me arregle, y el me dice con esa cara de culo no vayas, y ahi me di vuelta y me venia para mi casa y entonces el vino y me dijo q xfavor sigueramos, q por una vez en mi vida saque mi falsedad y la muestre a su madre aunq en el fondo le diga q la odio, asi me dijo, y bueno... soy tonta y segui.... estuvimos todo el camino diciendonos toda clase de reproches y el me decia q si odio a su familia asi no podemos seguir, y bueno, yo le dicia q terminaramos y en decia q sin mi se muere... entonces yo no lo entiendo, xq amenaza de dejarlo x mi actitud a su familia y luego dice q jamas podria... llegamos a la casa de la señora y alli estaba ella, la hija, y la hermana, con mi suegra todo fue bien, yo me extrañaba de q pasaran los minutos y no soltara ninguna.... pero claro, ahi estba la señora hermanisima de ella, q empezo a ... y preguntando q si sufri cuando mi madre murio cuando yo era una niña y yo la mire y ni le conteste... y cosas a si q me decia... ya pasaron 2hrs y nos fuimos y ahi estuvimos bien, fuimos a comer, y lo pasemos bien, hasta esta mañana... q de nuevo el saco el tema de q no quiero a su familia y se a liao de nuevoooo, y hace un ratito el salio y me dijo me voy a dar una vuelta, y yo le dije pues bien y aqui estoy ahora q no se como va a quedar todo, y no se, yo a mi familia le puse un limite, le hice una raya y les deje q de ahi no se pasa,,, el parece q eso no lo entiende hasta su mismo hermano, le aconsejo q lo hiciera, xq su mujer tambien lo paso muy mal con la suegra. espero no aburriros con todo esto...

Ver también

A
abrar_9593322
23/10/11 a las 23:36

Seguire yo el mismo camino
porque eso de ir un fin de semana a dormir y como tu dices pension completa pero a casa de campo de la hermana y con suegra incluida ya se a propuesto.... y claro yo a el ya le e dixo q tanto no aguanto y me a dixo q cuando llegue el momento ya vermos.... a parte se quiere traer a la madre una semana a mi casa no lo voy a poder soportar y el me a dixo q me vaya a un hotel y si lo prefiero q me vaya a casa de mi padre para ya no volver... (ves? las amenazas de las q hablabamos y a ti tambien te hacia) yo a una de las hermanas no la soporto, esta como una put... cabra, y la otra no hace mas q criticar a la otra cuñada q es la mujer del hermano, me imagino q conmigo hara lo mismo... no se, viviremos vidas paralelas? me imagino q sera el mismo caso de muchas de las q estamos aki, sufriendo a las suegras y desahogandonos, hace un rato llego de la vuelta q se fue a dar y llego super tranquilo y como esta ahora con el perro pues aprovecho para escribir en un momento... pero esta tregua de paz en la q estamos.... cuanto durara? hasta q vuelva a salir el tema de la familia? yo misma me contesto SI. jejej voy a acabar loca como una chota.. y tu q tal estas desde q te separaste, estas mejor? yo a el lo quiero muchisimo aunq nos este pasando esto...., cuando estamos solos, x ejemplo nos vamos a pasar el dia a algun lugar o de vacaciones, estamos super felices y muy bien... pero como ya te dije, en el momento en q se nombra a la family ahi la caguam0s... y lo q me dices de la hermana de el, eso es buenisimo... x lo menos alguien de su familia se dio cuenta... yo creo q ellos en el fondo lo saben todo perfectamente. pero no quieren reconocerlo, no quieren entender q su familia perfecta pueda hacer tanto daño a otra persona... y hacen oidos sordos...

A
an0N_692582599z
24/10/11 a las 1:08
En respuesta a abrar_9593322

Seguire yo el mismo camino
porque eso de ir un fin de semana a dormir y como tu dices pension completa pero a casa de campo de la hermana y con suegra incluida ya se a propuesto.... y claro yo a el ya le e dixo q tanto no aguanto y me a dixo q cuando llegue el momento ya vermos.... a parte se quiere traer a la madre una semana a mi casa no lo voy a poder soportar y el me a dixo q me vaya a un hotel y si lo prefiero q me vaya a casa de mi padre para ya no volver... (ves? las amenazas de las q hablabamos y a ti tambien te hacia) yo a una de las hermanas no la soporto, esta como una put... cabra, y la otra no hace mas q criticar a la otra cuñada q es la mujer del hermano, me imagino q conmigo hara lo mismo... no se, viviremos vidas paralelas? me imagino q sera el mismo caso de muchas de las q estamos aki, sufriendo a las suegras y desahogandonos, hace un rato llego de la vuelta q se fue a dar y llego super tranquilo y como esta ahora con el perro pues aprovecho para escribir en un momento... pero esta tregua de paz en la q estamos.... cuanto durara? hasta q vuelva a salir el tema de la familia? yo misma me contesto SI. jejej voy a acabar loca como una chota.. y tu q tal estas desde q te separaste, estas mejor? yo a el lo quiero muchisimo aunq nos este pasando esto...., cuando estamos solos, x ejemplo nos vamos a pasar el dia a algun lugar o de vacaciones, estamos super felices y muy bien... pero como ya te dije, en el momento en q se nombra a la family ahi la caguam0s... y lo q me dices de la hermana de el, eso es buenisimo... x lo menos alguien de su familia se dio cuenta... yo creo q ellos en el fondo lo saben todo perfectamente. pero no quieren reconocerlo, no quieren entender q su familia perfecta pueda hacer tanto daño a otra persona... y hacen oidos sordos...

Si vivís vidas paralelas
¿Por qué no aprovechas de su experiencia?

Ya sabes cómo va a terminar; os divorciaréis; pero misiharta lo eligió ella y tú, si sigues así, te encontrarás con que tu marido te lo planta delante cuando menos te convenga.

Si una persona te amenaza y coacciona, no te quiere. Es así de sencillo, mujer. Todo el tiempo que permanezcas al lado de ese hombre es tiempo perdido.

A
abrar_9593322
24/10/11 a las 15:41

Gracias a todas por vuestros consejos...
hace un par de horas q lei todos vuestros mensajes y me han ayudado muchisimo, sobre todo la historia de Misiharta. ayer en mi ultimo post os contaba q si yo hiria a seguir el mismo camino q misiharta, bueno pues en ese momento mi marido ya habia vuelto y se fue a sacar al perro y cuando subio, se sento en la mesa del comedor y me pidio q lo acompañara.... entonces ahi volvio a echar mierd.. sobre su familia y digo volvio xq la semana pasada ya lo hizo y lo conte x aki... y me dijo algo q yo jamas hubiera imaginado... cuando el se fue a dar esa vuelta, hablo con la madre y una de las hermanas y les dijo q nosotros somos una pareja q nos amamos mucho aunq tengamos esas discusiones, y vale ya de meter mierda entre los 2... le recordo a la madre el sufrimiento q paso la ex nuera q tuvo por parte del otro hijo por culpa de ella y q eso no lo hiciera conmigo q bastante e hecho yo dejando todo en mi lugar de origen para venirme con el aki dnd estoy, y le dijo tambien q ella recordara a la suegra q tuvo q fue una perra de mucho cuidado con ella y q estaba haciendolo ahora conmigo, y q por ese trato q recibio todos sus hijos dejaron de querer a su abuela y si no quiere q con ella pase lo mismo, q se aplique el cuento... eso me conto.... lo habra hecho de verdad?,,, yo cuando me lo contaba dudaba de q lo hizo de verdad... y le pregunte q q reaccion tuvo la madre y dice q se puso a llorar y q a mi jamas me a tratado mal y q me quiere y el le dijo pues q lo demuestre a partir de ahora... q opinais q pensais de esto yo por ahora no me fio mucho de q mi suegra vaya a cambiar.. no se... y a la hermana le dijo mas o menos lo mismo, q deje de decir tonterias y me deje tranquila.... estoy hecha un lio, ya no se q hacer.... ufff no puedo creer q mi marido se alla enfrentado asi a su madre... q hago yo? a la proxima invitacion de ir a comer voy sin imponerme y acepto sin rechistar? q lio tengo en mi cabezaaaa no se no se no se, me fio? ayudaaa pleaseee

A
abrar_9593322
24/10/11 a las 16:01

Si, tienes razon...
aunq el haya hablado, yo tengo q andar con pies de plomo... no se xq pero algo me dice q este en guardia, q no me fie mucho.... xq igual al confiarme ella ataca y ahi ya se acabo todo... no se q puede pasar, en fin, espero q todo vaya mucho mejor a partir de ahora...

A
an0N_692582599z
24/10/11 a las 17:10
En respuesta a abrar_9593322

Gracias a todas por vuestros consejos...
hace un par de horas q lei todos vuestros mensajes y me han ayudado muchisimo, sobre todo la historia de Misiharta. ayer en mi ultimo post os contaba q si yo hiria a seguir el mismo camino q misiharta, bueno pues en ese momento mi marido ya habia vuelto y se fue a sacar al perro y cuando subio, se sento en la mesa del comedor y me pidio q lo acompañara.... entonces ahi volvio a echar mierd.. sobre su familia y digo volvio xq la semana pasada ya lo hizo y lo conte x aki... y me dijo algo q yo jamas hubiera imaginado... cuando el se fue a dar esa vuelta, hablo con la madre y una de las hermanas y les dijo q nosotros somos una pareja q nos amamos mucho aunq tengamos esas discusiones, y vale ya de meter mierda entre los 2... le recordo a la madre el sufrimiento q paso la ex nuera q tuvo por parte del otro hijo por culpa de ella y q eso no lo hiciera conmigo q bastante e hecho yo dejando todo en mi lugar de origen para venirme con el aki dnd estoy, y le dijo tambien q ella recordara a la suegra q tuvo q fue una perra de mucho cuidado con ella y q estaba haciendolo ahora conmigo, y q por ese trato q recibio todos sus hijos dejaron de querer a su abuela y si no quiere q con ella pase lo mismo, q se aplique el cuento... eso me conto.... lo habra hecho de verdad?,,, yo cuando me lo contaba dudaba de q lo hizo de verdad... y le pregunte q q reaccion tuvo la madre y dice q se puso a llorar y q a mi jamas me a tratado mal y q me quiere y el le dijo pues q lo demuestre a partir de ahora... q opinais q pensais de esto yo por ahora no me fio mucho de q mi suegra vaya a cambiar.. no se... y a la hermana le dijo mas o menos lo mismo, q deje de decir tonterias y me deje tranquila.... estoy hecha un lio, ya no se q hacer.... ufff no puedo creer q mi marido se alla enfrentado asi a su madre... q hago yo? a la proxima invitacion de ir a comer voy sin imponerme y acepto sin rechistar? q lio tengo en mi cabezaaaa no se no se no se, me fio? ayudaaa pleaseee

Pero por favor amiga ¡no te engañes!
Si crees que tu marido es capaz de decirle todo eso a su familia, no es que te engañe él, ¡lo haces tú misma!

¿Tú crees que un hombre que te dice que te vayas a un hotel para que su mamá venga a casa y hasta te manda a casa de tu padre, va luego a decirle a ella cosas así? ¿De verdad?

Se está planteando lo de los findes en la casa de campo y él te dirá lo que haga falta para que vayas bien sumisa. Seguro que si le dices algo de hablar con su familia para enterarte de qué pasó, te dirá que mejor dejar las cosas como están y no mencionarles nada jamás a su madre ni a su hermana.

Da mucha pena ver a la gente aferrarse a lo que se ve claramente como nada. No se trata de que vaya a cambiar la suegra ¿es que te crees que ha cambiado él?

Todo esto sólo te conduce a perder más años. Suerte, amiga.

A
an0N_653331199z
24/10/11 a las 21:02
En respuesta a abrar_9593322

Gracias a todas por vuestros consejos...
hace un par de horas q lei todos vuestros mensajes y me han ayudado muchisimo, sobre todo la historia de Misiharta. ayer en mi ultimo post os contaba q si yo hiria a seguir el mismo camino q misiharta, bueno pues en ese momento mi marido ya habia vuelto y se fue a sacar al perro y cuando subio, se sento en la mesa del comedor y me pidio q lo acompañara.... entonces ahi volvio a echar mierd.. sobre su familia y digo volvio xq la semana pasada ya lo hizo y lo conte x aki... y me dijo algo q yo jamas hubiera imaginado... cuando el se fue a dar esa vuelta, hablo con la madre y una de las hermanas y les dijo q nosotros somos una pareja q nos amamos mucho aunq tengamos esas discusiones, y vale ya de meter mierda entre los 2... le recordo a la madre el sufrimiento q paso la ex nuera q tuvo por parte del otro hijo por culpa de ella y q eso no lo hiciera conmigo q bastante e hecho yo dejando todo en mi lugar de origen para venirme con el aki dnd estoy, y le dijo tambien q ella recordara a la suegra q tuvo q fue una perra de mucho cuidado con ella y q estaba haciendolo ahora conmigo, y q por ese trato q recibio todos sus hijos dejaron de querer a su abuela y si no quiere q con ella pase lo mismo, q se aplique el cuento... eso me conto.... lo habra hecho de verdad?,,, yo cuando me lo contaba dudaba de q lo hizo de verdad... y le pregunte q q reaccion tuvo la madre y dice q se puso a llorar y q a mi jamas me a tratado mal y q me quiere y el le dijo pues q lo demuestre a partir de ahora... q opinais q pensais de esto yo por ahora no me fio mucho de q mi suegra vaya a cambiar.. no se... y a la hermana le dijo mas o menos lo mismo, q deje de decir tonterias y me deje tranquila.... estoy hecha un lio, ya no se q hacer.... ufff no puedo creer q mi marido se alla enfrentado asi a su madre... q hago yo? a la proxima invitacion de ir a comer voy sin imponerme y acepto sin rechistar? q lio tengo en mi cabezaaaa no se no se no se, me fio? ayudaaa pleaseee

Las palabras se las lleva el viento
Asi que pidele hechos... dile que te respete cuando tu no quieras ir a casa de tu suegra.
Yo te recomiendo una terapia de pareja, a nosotros nos fue genial.

H
hayar_8720403
24/10/11 a las 23:59
En respuesta a abrar_9593322

Gracias a todas por vuestros consejos...
hace un par de horas q lei todos vuestros mensajes y me han ayudado muchisimo, sobre todo la historia de Misiharta. ayer en mi ultimo post os contaba q si yo hiria a seguir el mismo camino q misiharta, bueno pues en ese momento mi marido ya habia vuelto y se fue a sacar al perro y cuando subio, se sento en la mesa del comedor y me pidio q lo acompañara.... entonces ahi volvio a echar mierd.. sobre su familia y digo volvio xq la semana pasada ya lo hizo y lo conte x aki... y me dijo algo q yo jamas hubiera imaginado... cuando el se fue a dar esa vuelta, hablo con la madre y una de las hermanas y les dijo q nosotros somos una pareja q nos amamos mucho aunq tengamos esas discusiones, y vale ya de meter mierda entre los 2... le recordo a la madre el sufrimiento q paso la ex nuera q tuvo por parte del otro hijo por culpa de ella y q eso no lo hiciera conmigo q bastante e hecho yo dejando todo en mi lugar de origen para venirme con el aki dnd estoy, y le dijo tambien q ella recordara a la suegra q tuvo q fue una perra de mucho cuidado con ella y q estaba haciendolo ahora conmigo, y q por ese trato q recibio todos sus hijos dejaron de querer a su abuela y si no quiere q con ella pase lo mismo, q se aplique el cuento... eso me conto.... lo habra hecho de verdad?,,, yo cuando me lo contaba dudaba de q lo hizo de verdad... y le pregunte q q reaccion tuvo la madre y dice q se puso a llorar y q a mi jamas me a tratado mal y q me quiere y el le dijo pues q lo demuestre a partir de ahora... q opinais q pensais de esto yo por ahora no me fio mucho de q mi suegra vaya a cambiar.. no se... y a la hermana le dijo mas o menos lo mismo, q deje de decir tonterias y me deje tranquila.... estoy hecha un lio, ya no se q hacer.... ufff no puedo creer q mi marido se alla enfrentado asi a su madre... q hago yo? a la proxima invitacion de ir a comer voy sin imponerme y acepto sin rechistar? q lio tengo en mi cabezaaaa no se no se no se, me fio? ayudaaa pleaseee

Yo
cuando empezamos a tener problemas en muchas ocasiones me dijo que el hablaria que con su mama, que con su tia etc para que no me molestaran mas yo le creia, pero curiosamente ellas nunca cambiaban su forma de ser, y lo cierto es que uno puede defenderse sola, pero en una relacion es importante sentirte apoyada por tu companero, aunque esto sea enfrentarse a su propia familia. Yo me di cuenta de que es mentira cuando dicen que hablan con ellas, al menos si no lo hacen enfrente de ti no hay porque hacerse ilusiones.
En una ocasion su tia hizo le hablo para presentarle a unas chicas (enfrente de mi pueden creerlo) yo tenia a mi bebe recien nacido pero eso no me impedia bajarme a ponerla en su lugar, el me calmo y me dijo que a el tbn lo se le hizo bien que su tia hiciera eso, que EL IBA A PLATICAR CON ELLA, era tanta mi rabia que le pedi que le hablara enfrente de mi, yo no iba a mencionar ni una palabra pero queria que enfrente de mi la pusiera en su lugar, el se hizo loco y me dijo que no, que el cuando lo creyera necesario solo el hablaria con ella, era invierno me acuerdo, y eso no me detuvo para tomar a mi bebe, unas maletas y salir de mi casa, para eso es prueba suficiente de que antes que mi bb y yo estan hasta sus tias. Al ver esa reaccion de mi inmediantamente fue por mi y me sento en el sillon, tomo el celular y le llamo a su tia, no se me olvida que le dijo "que en su vida, lo volviera a presentar a el solo, que ahora somos el y yo, y que no tenia porque presentarle chicas que ya era casado" Ella estuvo enojada bastante tiempo deecho en casa de mi suegra tuvimos un atercado pero eso basto para que supieran que tengo el apoyo de el, antes ya sabian que soy cabro... y media que conmigo no se meten pero ya saben que tengo el apoyo de el.

A
abrar_9593322
26/10/11 a las 14:46

Muy bien
q bien q en ese momento te apoyara tu marido y te defendiera y de la cara x ti,,, xq esa mujer te queria dejar x mentirosa cuando no lo eres... al contrario, lo es ella, y lo hace para q vosotros esteis mal, y tu marido te discuta a ti..

A
abrar_9593322
26/10/11 a las 14:52

Asi es
has dado en el clavo, el jamas le diria nada a su madre teniendola frente a afrente... yo creo q es asi... ahora llevamos uno dias q estamos bien, pero no se q va a pasar este fin de semana... no se si va a ser como siempre o algo va a cambiar d verdad... a la proxima invitacion q haya, voy a ir, y ahi saldre de dudas de si el hablo con ella, o no

A
abrar_9593322
26/10/11 a las 14:55
En respuesta a an0N_653331199z

Las palabras se las lleva el viento
Asi que pidele hechos... dile que te respete cuando tu no quieras ir a casa de tu suegra.
Yo te recomiendo una terapia de pareja, a nosotros nos fue genial.

Mira q justo
EL MISMO me lo a pedido,, quiere q vayamos a terapia, no le respondi, xq primero queria informarme de q tal es, y de si funciona... a ti q tal te resulto?

A
abrar_9593322
26/10/11 a las 14:58
En respuesta a an0N_692582599z

Pero por favor amiga ¡no te engañes!
Si crees que tu marido es capaz de decirle todo eso a su familia, no es que te engañe él, ¡lo haces tú misma!

¿Tú crees que un hombre que te dice que te vayas a un hotel para que su mamá venga a casa y hasta te manda a casa de tu padre, va luego a decirle a ella cosas así? ¿De verdad?

Se está planteando lo de los findes en la casa de campo y él te dirá lo que haga falta para que vayas bien sumisa. Seguro que si le dices algo de hablar con su familia para enterarte de qué pasó, te dirá que mejor dejar las cosas como están y no mencionarles nada jamás a su madre ni a su hermana.

Da mucha pena ver a la gente aferrarse a lo que se ve claramente como nada. No se trata de que vaya a cambiar la suegra ¿es que te crees que ha cambiado él?

Todo esto sólo te conduce a perder más años. Suerte, amiga.

Puede q si...
voy a dejar pasar unas semanas a ver q pasa, y como dije en otro post arriba, a la proxima invitacion voy a ir para ver si la cosa da vuelta o sigue igual... ahi decido lo q hago...

A
abrar_9593322
26/10/11 a las 15:14


me quedo de piedra..... como puede ser eso! hay q ganar el premio nobel de la paz para q tu foto esté en ese pedestal de gloria? mira, eso q dices de la dependencia a su familia, al mio le pasa igual.... todo lo q hace se justifica ante ellos, todo, q si hemos comprado un mueble y les dice la razon, q si el ahora a cambiado de horario de trabajo y tambien les da el motivo, q si vamos a cambiar de coche y se tiene tmb q justificar el xq lo hacemossss, es increible... hace unos dias estabamos los 2 con el hermano a solas... y el hermano se lo dijo, le dijo q no tiene xq justificar cada paso q da, q tiene q vivir su vida junto a mi, y q a los demas les den, asi le a dicho... espero se aplique el cuento.

A
abrar_9593322
26/10/11 a las 17:12

Siiii jajajaja
pues nosotros la semana q viene queremos ir a comprar los muebles de la cocina y una cama nueva, y ya le e dicho a mi marido q ni se le ocurra comentarlo a su madre ni a la hermaaanaaa, y me a dicho q no me ponga asi xq el no cuenta nada y yo le dije q como q noooo xq la semana pasada nos compremos unas almohadas cervicales y ya fue a decirle a su mamaaa x una ... almohadass, es increiblee

A
an0N_692582599z
26/10/11 a las 20:58
En respuesta a abrar_9593322

Siiii jajajaja
pues nosotros la semana q viene queremos ir a comprar los muebles de la cocina y una cama nueva, y ya le e dicho a mi marido q ni se le ocurra comentarlo a su madre ni a la hermaaanaaa, y me a dicho q no me ponga asi xq el no cuenta nada y yo le dije q como q noooo xq la semana pasada nos compremos unas almohadas cervicales y ya fue a decirle a su mamaaa x una ... almohadass, es increiblee

¡pero cariño! ¿en serio?
¿Después de la mentira que te ha contado sobre hablar con su madre, sigues con la vida normal como si tal cosa?
Mujer, no gastes más dinero con él hasta ver si vais a seguir juntos.

A
an0N_692582599z
26/10/11 a las 22:02

Joeerrrrrr
Demasiado aguantaste, vamos. Vaya panorama.

L
loreto_9681129
27/10/11 a las 1:04

Hola
Vaya, la suegra nunca va entender tu buena voluntad por que con ella no lo hicieron o no logro encajar con su familia política. Este es un patron que difícilmente se rompe sino hasta que la suegra acepte que ha cometido un error y busque ayuda psicológica. Debes entender esto, es importante.

Segunda, si ella miente tu esposo también. ¿Còmo es posible que èl hablo de esta situaciòn tan desagradable sin tu presencia?. Pienso que la comunicación no es la mas efectiva y deben trabajar en ello. No te alteres como èl, analiza todo mientras el habla enojado. Da la mejor respuesta, se objetiva.

Chicas, no permitan tanto!.

A
abrar_9593322
27/10/11 a las 18:58
En respuesta a an0N_692582599z

¡pero cariño! ¿en serio?
¿Después de la mentira que te ha contado sobre hablar con su madre, sigues con la vida normal como si tal cosa?
Mujer, no gastes más dinero con él hasta ver si vais a seguir juntos.

Toda la razon
pero es que aun no se si es mentira q a hablado con la madre, hasta q no llegue la proxima invitacion y vea la reaccion de ella conmigo, no lo sabré.... y eso de q compramos los muebles y las cosas, es xq me pasa como a muchas, q entre semana tenemos una vida normal, de armonia, tranquila... pero cuando llega el domingo ahi se fastidia todo.... bueno, a parte reconozco q soy una gilip0llas de mucho cuidado por aguantar eso... voy a esperar a ver si la madre cambia y se comporta de otra manera conmigo....

A
abrar_9593322
28/10/11 a las 14:19

Y todo x amor
xq nos enamoramos, y somos capaces de aguantar carros y carretas x ellos, xq x lo menos en mi situacion, entre semana estamos muy bien pero cuando entra el tema de la familia ahi se fastidio todo... y claro yo siempre digo q estoy con el, y no con su familia, pero claro... ahi estan.

A
abrar_9593322
28/10/11 a las 15:30

Yo tmb se lo he dicho alguna vez
q yo estoy con él y no con su familia y el dice q es su familia y q siempre va a estar ahi, y claro yo le digo q la mia tmb es la mia, pero hasta un limite, xq q no se les ocurra decir ni hacer algo fuera d lugar xq me los como y eso me lo respetan al 100 x 100, no se meten en naaadaaaaa, absolutamente en naaaadaaaa y asi es como se debe de ser, q no fastidien las relaciones, si me tengo q caer o dar con una piedra en los dientes, lo haré, pero yo sola y sin q nadie se meta,

A
abrar_9593322
28/10/11 a las 16:17

Imaginate..
viviendo encima de la suegra.... yo tmb creo q estaria soltera xq seria insoportable todo el dia ahi metida, yo a la mia la tengo mas o menos a 1hr de distancia y eso hace q no estemos mas dias o ella se quiera pasar, menos mal, y lo de tus padres, eso es xq te respetan, saben q ya vives independiente y lo comprenden, no como estas otras q se piensan q sus niños aun estan atados a ellas x el cordon umbilical.

A
an0N_692582599z
30/10/11 a las 1:12
En respuesta a abrar_9593322

Toda la razon
pero es que aun no se si es mentira q a hablado con la madre, hasta q no llegue la proxima invitacion y vea la reaccion de ella conmigo, no lo sabré.... y eso de q compramos los muebles y las cosas, es xq me pasa como a muchas, q entre semana tenemos una vida normal, de armonia, tranquila... pero cuando llega el domingo ahi se fastidia todo.... bueno, a parte reconozco q soy una gilip0llas de mucho cuidado por aguantar eso... voy a esperar a ver si la madre cambia y se comporta de otra manera conmigo....

Pero si el que tiene que cambiar contigo es él
Ánimo.

A
aloe_6255363
3/11/11 a las 13:14

Hola
A veces hay que tragar... y mucho... a mí me pasa lo mismo.. pero.... de vez en cuando...he de ir y tragar.. por el bien nuestro... pero que la mia no exixte otra, de veras... me ha hecho y dicho de todas... y encima... pufff

A
abrar_9593322
3/11/11 a las 18:03


restregaseloooo

C
chunyu_6247739
5/11/11 a las 14:25

Vos podes odiarlos todo lo que se te antoje
Mi marido no me manda al... por que yo odie a su madre, tampoco me obliga a ir a su casa siempre que el va. Ahora que si lo hiciera yo lo mandaría a pasear a el. Yo voy a ver a mi mama cuando el esta trabajando, asi que el jamas esta obligado a acompañarme, es mas, si mi mama nos invita y el no tiene ganas de ir, no vamos y punto, mi mama nos re entiende. Pero mi suegra, ay Dios, si su hijo no la va a ver ya empieza con los reproches: nunca me venís a visitar; tu padre esta solo, tenes que ir a verlo; no le dirigís ni la palabra a tu padre... etc etc etc. Pasa que ella vive en otra casa y muyy de vez en cuando viene a acompañar a su marido, asi que quien lo deja solo es ella, no el hijo. En fin, no es obligación que quieras a tus suegros, que no son tus padres, gracias a Dios...

A
abrar_9593322
7/11/11 a las 13:56
En respuesta a chunyu_6247739

Vos podes odiarlos todo lo que se te antoje
Mi marido no me manda al... por que yo odie a su madre, tampoco me obliga a ir a su casa siempre que el va. Ahora que si lo hiciera yo lo mandaría a pasear a el. Yo voy a ver a mi mama cuando el esta trabajando, asi que el jamas esta obligado a acompañarme, es mas, si mi mama nos invita y el no tiene ganas de ir, no vamos y punto, mi mama nos re entiende. Pero mi suegra, ay Dios, si su hijo no la va a ver ya empieza con los reproches: nunca me venís a visitar; tu padre esta solo, tenes que ir a verlo; no le dirigís ni la palabra a tu padre... etc etc etc. Pasa que ella vive en otra casa y muyy de vez en cuando viene a acompañar a su marido, asi que quien lo deja solo es ella, no el hijo. En fin, no es obligación que quieras a tus suegros, que no son tus padres, gracias a Dios...

Que razon tienessss
y asi es, no la quiero, tampoco tengo intenciones de hacerlo algun dia, xq no la soporto, ahora para colmo, la vieja se a autoinvitado a pasar unos dias en mi casa... es increibleee! dice q yo la invité y es algo q yo jamas hariaaa, invitarla a mi casa,,,, jamas! se inventa las cosas y no se que necesidad tiene de venirse aki, ya le dije a mi marido q se pida unos dias libres del trabajo xq yo no voy a estar de sirvienta de la señora, xq no pienso mover un dedo! q asco de verdad! no se puede quedar en su put... casa!

A
an0N_692582699z
7/11/11 a las 17:04
En respuesta a abrar_9593322

Que razon tienessss
y asi es, no la quiero, tampoco tengo intenciones de hacerlo algun dia, xq no la soporto, ahora para colmo, la vieja se a autoinvitado a pasar unos dias en mi casa... es increibleee! dice q yo la invité y es algo q yo jamas hariaaa, invitarla a mi casa,,,, jamas! se inventa las cosas y no se que necesidad tiene de venirse aki, ya le dije a mi marido q se pida unos dias libres del trabajo xq yo no voy a estar de sirvienta de la señora, xq no pienso mover un dedo! q asco de verdad! no se puede quedar en su put... casa!

¿qué pasó con todo aquello que según él, le dijo a la madre?
¿Era verdad?

A
abrar_9593322
8/11/11 a las 3:52
En respuesta a an0N_692582699z

¿qué pasó con todo aquello que según él, le dijo a la madre?
¿Era verdad?

Aun no lo se..
aun no e visto a mi suegra para comprobarlo, pero me imagino q de esta semana no pasa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir