Foro / Psicología

Ayer meti la pata, que debo hacer??

Última respuesta: 7 de julio de 2006 a las 23:41
H
housna_8472966
6/7/06 a las 17:25

Mi caso ya es conocido solo para recordarles, mi enamorado trmino conmigo hace ya 3 meses x peleas continuas q teniamos y x infidelidades q el cometio, todo iba casi bien en mi vida hasta ayer q entre un momento al messenger y lo encontre conectado lo salude y estuvimos hablando mucho de todo menos d nosotros, Le conte q el viernes supuestamente yo iba a salir con un supuesto "futuro enamorado" en la noche (cosa q es mentira, no existe ese chico y no existe esa salida) .... creo q eso le molesto un poco pq me dijo muchas cosas como q cuidado q tenga una decepcion o q se notaba q yo staba buscando alguien con urgencia, dijo q no me ha olvidado aun, y cometi el error de decirle q si podiamos vernos el viernes y el me respondio esto: "yo se que si nos vemos pasaran muchas cosas y yo no quiero hacerte daño" (yo lo interprete como si no me quiere dar ilusiones, eso me dio colera porq no se q pensara q me sigo muriendo d amor por el), me defendi con algunos argumentos q no vale la pena escribir, el quiere q vaya a su encuentro cerca de su casa, yo le dije q venga x mi a mi trabajo, el dijo q no podria venir para aca y yo le dije q no podre ir hasta por su casa, dijo: lo q pasa es q me tienes miedo .. creo q quiso seducirme o algo asi, queria verme hoy y mañana, y en eso quedamos q el me llamaria mañana temprano para decirme si podra venir o no para aca, me siento mal conmigo misma porque nunca debi decirle para vernos, fue un momento de debilidad mia, mentiria si digo q no quiero verlo, pero si lo veo, el esta muy seguro q puede pasar algo entre nosotros y no quiere hacerme daño, estoy mejorando poco a poco y si salgo quizas vuelva mi avance a cero, el martes sera su cumpleaños, yo no pensaba saludarlo pero ayer creo q la fregue con la propuesta d la salida, si me llama, ¿¿deberia concretar esa salida??, ¿¿y si lo cancelo, q excusa debo dar??

Ya se quizas me digan q soy una tonta q como pude?? ni yo misma lo entiendo solo se q se lo dije en un momento q me dio las ganas d verlo
Gracias pór su tiempo

Lita

Ver también

A
an0N_904791199z
6/7/06 a las 18:05

Bueno...
Si ya te fue infiel y te fue sincero de que no quiere hacerte daño ¡DEBES TOMARLO MUY EN CUENTA!!!! te lo puso claro y si caes es porque tú quieres. La verdad chiquilla es que vas a sufrir mucho, porque él no quiere nada serio y todavía estas enganchada. Debes "desaparecerte" si ya cometistes ese pequeño error y ya lo estabas superando... debes dejarlo esperando (yo creo que así se verá que no tienes mucho interés, como a veces ellos nos hacen a nosotras) No lo llames, no hables por msn con él y si te llama armate de valor y vete. Ahora si solo quieres tener un lio sexual con él y crees que no vas a caer emocionalmente (cosa dificil) entonces te puedes lanzar. Pero, no debes de darle cuerda el que la hace una vez te la seguira haciendo toda la vida, y el está siendo claro contigo
Espero poderte haber ayudado con el corazÓn en la mano NO LE LLAMES!!! PORQUE VAS A VOLVER A EMPEZAR DESDE EL PRINCIPIO ... BESOS PARA TI...

G
gica_8313048
6/7/06 a las 21:24
En respuesta a an0N_904791199z

Bueno...
Si ya te fue infiel y te fue sincero de que no quiere hacerte daño ¡DEBES TOMARLO MUY EN CUENTA!!!! te lo puso claro y si caes es porque tú quieres. La verdad chiquilla es que vas a sufrir mucho, porque él no quiere nada serio y todavía estas enganchada. Debes "desaparecerte" si ya cometistes ese pequeño error y ya lo estabas superando... debes dejarlo esperando (yo creo que así se verá que no tienes mucho interés, como a veces ellos nos hacen a nosotras) No lo llames, no hables por msn con él y si te llama armate de valor y vete. Ahora si solo quieres tener un lio sexual con él y crees que no vas a caer emocionalmente (cosa dificil) entonces te puedes lanzar. Pero, no debes de darle cuerda el que la hace una vez te la seguira haciendo toda la vida, y el está siendo claro contigo
Espero poderte haber ayudado con el corazÓn en la mano NO LE LLAMES!!! PORQUE VAS A VOLVER A EMPEZAR DESDE EL PRINCIPIO ... BESOS PARA TI...

Animoo
Hola amiga, ese momento de debilidad es normal, la verdad es que uno quisiera que toooodo fuera de nuevo como antes... pero la verdad es otra y más porque él te dice esas cosas es porque está muy seguro de él mismo y del poder que ejerce sobre tí. ANIMO Lita, igual piensa que si lo ves no es para volver sino para hacerte tú misma más daño, porque si quisiera realmente y sinceramente volver contigo ya te hubiera buscado de esa forma, con hombres así de indecisos no vale la pena amiga que pierdas tu tiempo, esa es mi opinión pero igual tú piensas diferente. Solo puedo decirte que vas muy bien y recaídas como estas pueden haber muchas lo importante es que no pierdas de vista lo esencial: a tí misma y tu bienestar y no te hagas mas daño.

Muchos besos, aqui estaré un buen rato...

Marty

G
gica_8313048
6/7/06 a las 21:25
En respuesta a gica_8313048

Animoo
Hola amiga, ese momento de debilidad es normal, la verdad es que uno quisiera que toooodo fuera de nuevo como antes... pero la verdad es otra y más porque él te dice esas cosas es porque está muy seguro de él mismo y del poder que ejerce sobre tí. ANIMO Lita, igual piensa que si lo ves no es para volver sino para hacerte tú misma más daño, porque si quisiera realmente y sinceramente volver contigo ya te hubiera buscado de esa forma, con hombres así de indecisos no vale la pena amiga que pierdas tu tiempo, esa es mi opinión pero igual tú piensas diferente. Solo puedo decirte que vas muy bien y recaídas como estas pueden haber muchas lo importante es que no pierdas de vista lo esencial: a tí misma y tu bienestar y no te hagas mas daño.

Muchos besos, aqui estaré un buen rato...

Marty

Otra cosa
si realmente estuviera interesado iría por tí al fin del mundo, eso de que no pueda pasar por tí no me late.

H
housna_8472966
7/7/06 a las 23:41

Gracias pero se me adelanto
Gracias a todas las chicas que se tomaron la molestia de escribirme, la verdad pense q todas me iban a decir q era una tonta q donde qdaba mi dignidad y mas cosas, pero me encontre con la sorpresa de que a mas de una le habia pasado lo mismo o habian estado alguna vez en mi situacion ... Pero chicas les contare que el fue el que desistio de este encuentro, excusas nunca le faltan, nunca llamo, fui yo la q lo llame para decirle q no podriamos salir pero antes q yo hablara el se me adelanto, q tenia mucho trabajo q por aqui q por aca, excusas cinicas mentirosas, seguro le salio otro plan por ahi, no es q sea mal pensada sino lo conozco mucho se q es asi, yo se pq se los digo chicas, creanmelo, se cuando miente, hable lo q tenia q hablar no le escuches mas y le dije chau ... En la mañana llore un poco pq me senti mal por el desplante (aunq siempre pense en no asistir) espero que en su cita d hoy le vaya bien ... Yo hoy mate hasta la mas minima esperanza q tenia escondida por mi corazoncito, llore y stoy de pie de nuevo, lista para continuar ... Uds creen q deba cambiarme de numero de celular?' Espero puedan responderme.

Gracias por el apoyo

Lita

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir