Mi caso ya es conocido solo para recordarles, mi enamorado trmino conmigo hace ya 3 meses x peleas continuas q teniamos y x infidelidades q el cometio, todo iba casi bien en mi vida hasta ayer q entre un momento al messenger y lo encontre conectado lo salude y estuvimos hablando mucho de todo menos d nosotros, Le conte q el viernes supuestamente yo iba a salir con un supuesto "futuro enamorado" en la noche (cosa q es mentira, no existe ese chico y no existe esa salida) .... creo q eso le molesto un poco pq me dijo muchas cosas como q cuidado q tenga una decepcion o q se notaba q yo staba buscando alguien con urgencia, dijo q no me ha olvidado aun, y cometi el error de decirle q si podiamos vernos el viernes y el me respondio esto: "yo se que si nos vemos pasaran muchas cosas y yo no quiero hacerte daño" (yo lo interprete como si no me quiere dar ilusiones, eso me dio colera porq no se q pensara q me sigo muriendo d amor por el), me defendi con algunos argumentos q no vale la pena escribir, el quiere q vaya a su encuentro cerca de su casa, yo le dije q venga x mi a mi trabajo, el dijo q no podria venir para aca y yo le dije q no podre ir hasta por su casa, dijo: lo q pasa es q me tienes miedo .. creo q quiso seducirme o algo asi, queria verme hoy y mañana, y en eso quedamos q el me llamaria mañana temprano para decirme si podra venir o no para aca, me siento mal conmigo misma porque nunca debi decirle para vernos, fue un momento de debilidad mia, mentiria si digo q no quiero verlo, pero si lo veo, el esta muy seguro q puede pasar algo entre nosotros y no quiere hacerme daño, estoy mejorando poco a poco y si salgo quizas vuelva mi avance a cero, el martes sera su cumpleaños, yo no pensaba saludarlo pero ayer creo q la fregue con la propuesta d la salida, si me llama, ¿¿deberia concretar esa salida??, ¿¿y si lo cancelo, q excusa debo dar??
Ya se quizas me digan q soy una tonta q como pude?? ni yo misma lo entiendo solo se q se lo dije en un momento q me dio las ganas d verlo
Gracias pór su tiempo
Lita