Foro / Psicología

Ayudenme meti la pata

Última respuesta: 9 de febrero de 2006 a las 22:54
S
sindy_8744178
3/2/06 a las 18:14

hola a todas les cuento q llevo un mes de embarazo y la verdad no quiero tenerlo y no se q hacer para desacerme de el uds q me recomiendan no quiero q mis padres se enteren....

Ver también

L
lineth_9153170
3/2/06 a las 22:42

Escucha su corazon
MIRA NO LO HAGAS TENLO ES LO MAS BELLO QUE DIOS TE PUEDE DAR.

EN ESTE MINUTO NO DIGAS NO TODAVIA NO HAS VISTO SU CARA ESCUCHA SU CORAZON SUS LATIDOS RECLAMAN TU AMOR NO LE DEJES MORIR TAN TIERNO Y PEQUEÑO QUE TAL VEZ CUANDO NAZCA SEGURO SE PAREZCA A TI..........Y QUE IMPORTA LO QUE EL MUNDO DIGA HAY QUE CONTINUAR MUJER.
HACE MUCHOS AÑOS ATRAS UNA CHIQUILLA DE CAMPO DONDE VIVIAMOS ABORTO UN HIJO TODOS SUPIERON. SABES YO TENIA COMO 11 AÑOS Y PARA MI EL CRECIMIENTO ERA ETERNO NUNCA IMAGINE QUE LOS AÑOS PASARIAN EN LA VIDA. HOY ESE NIÑO PODRIA HABER TENIDO 12 AÑOS
Todo lo que el ser humano hace ya sea bueno o malo queda en la conciencia de la persona.
Eso de que tu haces lo que desees con tu cuerpo estas equivocada la vida es un regalo y hay que disfrutarlo. Dios dice : "abomina las manos derramadora de sangre inocente". No lo hagas recuerda que te acordaras de todas las que te dicen no no no no no no

I
izara_5601939
3/2/06 a las 23:28

Hola
no digas que no lo quieres tener porque resulta un peso, me imagino que debes ser joven, yo lo soy i no podría con ello pero se que si me pasará mi vida daria un giro se que desde ese momento todo cambiaria aborte o no, si lo hago la conciencia siempre me lo recordara si no lo hago un niño cambiara mi vida. Ahora te toca decidir hagas lo que hagas suerte, y piensalo todo pasa por algun motivo.

A las demas decir que no presioneis de esa manera en un mes un niño no tiene brazos ni piernas ni nada, asi que por favor un poco de sensatez, intentemos ayudar no imponer nuestra manera de pensar.

Y
yina_5648220
4/2/06 a las 1:11

Es dificil..
Imagino lo dificil que tiene que ser ser madre soltera pero... esa criatura que se esta formando dentro tuyo no tiene la culpa d q no te cuidaste, deberias tomar conciencia de tus actos y ser responsable,metiste la pata y ahora quieres huir de la situacion, crees q abortar es lo más facil pero he escuchado testimonios de mujeres que se han arrepentido cualquier cantidad de haber abortado, una prima mia no me tio la pata 1 vez, la metio 2 veces y en menos d 2 años, es madre soltera pero lo 1ero que pense cuando supe del 1er embarazo fue "por lo menos lo va a tener". Para muchas personas el aborto no es nada, piensan en ellos, es la forma rapida de evitarse problemas por su metida de pata pero para mí es un crimen que en algunos lados lamentablemente ya se esta legalizando.No lo quieres bueno, es una pena, pero le das la oportunidad de vivir y lo pones en adopcion, hay tantas parejas que quisieran tener hijos y no pueden, darlo en adopcion podria hacer feliz a una d estas parejas porque gracias a Dios si hay buenas familias que quieren adoptar.

Z
zhihua_8248349
4/2/06 a las 1:47

Que locura
no me explico como se puede acabar con la vida de una criatura de tu propia sangre y pensar toda la vida como seria.es peor el remordimiento de por vida que lo que a ti ahora te parece un problema.yo tuve a mi hijo estando soltera y sin casa y solo soñaba con verle la cara,es y sera mi mayor alegria.por favor recapacita,me alegraria mucho que nos contaras aqui que vas a tener a tu bebe.los padres primero se enfadan pero luego lo quieren mucho.Besos y mucho animo.

I
isolda_6335279
4/2/06 a las 4:24

Hola paloma
Debes sentirte asustada y sin saber qué hacer. Muchas pasamos por ese lapso y confusión. No sé qué edad tengas.

Un hijo trae muchas bendiciones y también provoca un total cambio de vida, desde los estudios, trabajo, dinero y responsabilidades. Paloma, estar embarazada no te obliga a casarte.

Personalmente no te voy a recomendar abortarlo. Es importante que hables con alguien mayor de tu familia. Tus padres de todos modos se van a enterar.

Deseo que te puedas abrir con tus padres y platicar con ellos, y que las cosas resulten bien para ti.

L
lineth_9153170
4/2/06 a las 13:35

"no dejes que un error acabe con tu vida....."
Error: un hijo no es un error, creo que el ERROR eres tu en este foro consejandole bobadas a esta señorita. A lo mucho podrías decir que su hijo lo dé en adopción, pero derramar sangre inocente por un "error", no te parece que estas pasada de moda y que aprendas a enfrentar las situaciones.

L
liset_9578476
4/2/06 a las 23:27

Solo una pequeña aportación
Hola
Por lo que veo, toda la orientación que te han dado, es respecto a que hacer con tu embarazo, pero tambien hay otra parte importante que no hay que descuidar, tuviste relaciones sexuales, sin protección, eso ya es un enorme riesgo, si se toma en cuenta la gran variedad de enfermedades de transmisión sexual (ETS), que caras vemos comportamiento no sabemos..

Respecto a si abortas o no, depende de las leyes del pais de donde seas. que hay paises donde el aborto no es legal, y acudir a una clinica clandestina es de mucho riesgo, que si es el caso, sería mejor si tienes tu bebe y después lo das en adopción.
Ahora con lo del aborto también a la larga estan las secuelas psicológicas que quieras o no, siempre que veas a un crío pensarás que hubiera sido del que no nació., y bueno si es porque tu familia no se entere que tu no eres lo que ellos piensan, tarde o temprano se enteraran, si no es por ti será por terceras personas, y no se cuales sean las consecuencias.. que es mejor siempre que sepan la verdad por dura que sea la realidad a enfrentar, y no que te recriminen mas tarde el porque callaste en algo que tal vez ellos podrían haberte ayudado a solucinar de la mejor manera
Tal vez esta aportación no sea mucha, pero igual y te ayuda a tomar una desición acertada de la cual no te arrepientas con los años..

Saludos

I
iskra_5145629
6/2/06 a las 22:57

Porque
NO ENTIENDO PORQUE QUIERES DESACERTE DEL BEBE, EL NO TIENE LA CULPA DE TU METIDA DE PATA COMO TU LO DICES, COMO SE VE QUE NO SABES LA ALEGRIA QUE TRAE UN BEBE A ESTE MUNDO. SERIAS TOTALMENTE MALVADA SI DECIDIERAS HACERLO. PIENSO QUE TUS PADRES TE ENTENDERAN, A MI ME SUCEDIO Y AHORA VIVO FELIZ CON MI HIJO Y MI ESPOSO.
PIENSALO NO ES TAN MALO COMO TU CREES, SE SUFRE, PERO DESPUES VIENE LA RECOMPENSA.

G
gisela_9614052
9/2/06 a las 17:10

La verdad nose como llamarte...
el abortar es lo peor que harias en tu vida,por que no pensaste las consecuencias ante,porque no te cuidaste si sabias que podia pasar,..claro tenias ganas y despues que ,pues mujer haste respetar has que se cuide si luego sos tu la que sufres las consecuencia,piensalo bien tus padres se podran enojar como talvez no,pero el dia de mañana te arrepentiras o talvez cuando quieras tener un hijo con una persona que amas no podras,el recuerdo de ese bebe te atormentara dia y noche,¿tienes la nocion que estas matando?te convertiras una asesina y de tu propio hijo,no cometas esa locura yo no soy madre pero tengo 18 años y siempre pense en que haria si me pasara eso,un hijo es lo mas lindo que te pasa en la vida,mi mama tomo a cargo a mi sobrino desde los 13 dias yo me crie junto con el que hace 2semanas cumplio 6 años,y no te niego estaba muy celosa,pero de a poco se convirtio en mi vida y nunca olvidare esa noche que lo lleve a dormir,tenia menos de 2 anos y me dijo puedo decirte mama,esa fue la palabra mas hermosa que escuche en vida....piensalo un hijo es el regalo de la vida por mas que llegue cuando menos te lo esperas no cometas una locura y me gustaria que me envies un privado para que me cuentes que desicion tomaste...gracias y no dudes que a pesar de todo seras feliz........confia en ti..

A
an0N_905125999z
9/2/06 a las 18:41

Noooooooooooooooo
no lo abortes nena ahora todo te parecera malo. pero cuando tu tengas en tus manos a tu bebe no te vas a arepentir, es lo mas bonio que te puede pasar

E
elina_5398861
9/2/06 a las 21:05

No al contrario es un regalo de dios
Soy nueva en este foro, me sobrepuse el nombre de gasparina6, yo tengo 3 hijos y no me importaría que mi hija saliea embarazada, recuerda que ya es una vida la que llevas dentro, no se te ocurra hacer nada malo, sino lo quieres hay muchas parejas que desean adoptar niños, buscalos y ellos te ayudaran, pero siéntelo como se mueve y verás. Espero que tomes la decisión correcta. Hay que tener fé y toma una decisión diselo a tus padres, ellos te comprenderan, afronta lo que hiciste, es lo mejor.

J
jerai_9670712
9/2/06 a las 22:54

Aborta
Ve a una clinica especializada y que te practiquen un aborto, claro antes diselo al padre para que el opine tb

Si solo llevas 1 mes es un cigoto, vamos ni siente ni parece (aun no esta formado), asi que no tengas remordimientos (salvo que seas cristiana claro...los dogmas te lo prohibirian). Un hijo es algo hermoso, pero sie res joven y no puedes cuidarlo/no quieres al padre lo mejor es no tenerlo, te marcara de por vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir