En respuesta a jerome_6154354
Mujerr
Si tienes algo de cordura y un respeto como se te ocurre hacerle eso a tu ex acaso tu crees que se lo merece ese dia que te acostaste con como crees que quedo ilusionado...
a la gente asi no se le hace daño, es por culpa de acciones asi que personas dejan de creer en las relaciones y en el amor... si estas enamorada del otro ya vete con el deja a tu ex porque el por tus malas decisiones terminara sufriendo... peor aun cuando se entere que estas en otra relación y que posiblemente lo dejaste a el por otra persona... cuando te enteras que en la vida de tu ex pareja hay otra persona te caga mentalmente.. yo lo pase es dificil aun no puedo salir de mi cama todos los dias sabiendo que quiere a otra persona, aveces algunos cometemos errores, tal vez hoy los pago...
pero enserio mujer le estas haciendo mucho daño a esa persona... no seas asi.... o la vida tal vez te las devuelva y con creses...
Entiendo
Entiendo que penseis a si,,,, pero prometo que no lo hago con maldadt,,,,,a mi ex le tengo mucho cariño y el otro dia estuve con el porque queria estar con el , pensé que estando con el volveria a sentir lo que sentia antes, pero me di cuenta que quiero a y necesito al otro, pero yo hable con mi ex y le dije que lo que paso, paso y ya,,,, el otro tampoco me obliga soy yo, que cuando estoy sola me acuerdo de mi ex de lo mal que lo esta pasando y poreso me da cargo de conciencia y hice lo que hice el otro dia, que, que pensais que no estoy mal y que lo hago para reirme de el .
, pue no, le quiero con toda mi alma y jamas le haria daño aposta, sigo fatal, no se que consejo me vendria bien