Foro / Psicología

Estoy faltal he metido la pata ¿que hago?

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 9:21
Y
yulia_5756588
14/8/11 a las 9:57

Necesito que alguien me de un consejo por favor ¡¡¡¡¡¡¡ Yo llevaba con mi pareja un año y medio, pero hace unos 6 meses me fije en otro me empezo a atraer ( casado y con hijos) bueno no lo di importancia, pero hace 4 meses que de con el y no paso nada hasta los dos meses siguiente que tuve la primera relación, aunque a mi pareja la deje al mes de quedar con el otro.
Mi exx pareja me quiere mucho y no sabe que le deje por el otro, estoy muy enamorada del otro pero me como mucho la cabeza, es casado y todo lo que conlleva eso,
pero el otro dia tuve una charla que quedo en que no nos veiamos mas, y me acosté con mi ex,,, me siento muy mal me siento sucia, y muy mala persona, estuve hablado con el casado y se enfado aunque no le dije que tuve relación solo que quede con el,,,,,, el me dice que se va a separar pero que me tiene que ver clara y decisa no sé estoy muy mal,,, que hago por favor,, estoy enamosrada pero mi ex no se merece esto es muy bueno.

Ver también

J
jerome_6154354
14/8/11 a las 10:18

Mujerr
Si tienes algo de cordura y un respeto como se te ocurre hacerle eso a tu ex acaso tu crees que se lo merece ese dia que te acostaste con como crees que quedo ilusionado...
a la gente asi no se le hace daño, es por culpa de acciones asi que personas dejan de creer en las relaciones y en el amor... si estas enamorada del otro ya vete con el deja a tu ex porque el por tus malas decisiones terminara sufriendo... peor aun cuando se entere que estas en otra relación y que posiblemente lo dejaste a el por otra persona... cuando te enteras que en la vida de tu ex pareja hay otra persona te caga mentalmente.. yo lo pase es dificil aun no puedo salir de mi cama todos los dias sabiendo que quiere a otra persona, aveces algunos cometemos errores, tal vez hoy los pago...
pero enserio mujer le estas haciendo mucho daño a esa persona... no seas asi.... o la vida tal vez te las devuelva y con creses...

A
an0N_805383499z
14/8/11 a las 21:15

Es increible
lo que te dejas manipular por tu amante...hace lo que quiere contigo y con su mujer (a la que ama, con la que tiene sexo...y a la que nunca dejara), y encima te pone a ti condiciones para divorciarse, !!menudo cara dura!!. Te sabe muy enamorada, lo que le da el poder para hacer lo que le apetece y estar por encima tuya...tiene el control de todo, lo tiene todo dominado, y tu estas a expensas de lo que haga, como te trate y lo que decida...!no me extraña que te sientas mal!!. Encima tu conciencia no esta muy limpia, lo que hace que te sientas peor.

Lo que pienso es que dios os da y vosotros os juntais, disteis el uno para el otro. Los dos sois infieles, no respetais nada excepto vuestras propias necesidades. El para colmo te consigue engañar, manipular, y creer en fantasias que jamas cumplira, solo porque te quieres agarrar a eso.
Alejate de los dos, y busca la paz contigo misma, asi no te haras mas daño a ti misma ni a los demas, y tampoco permitiras que te lo hagan.

Y
yulia_5756588
15/8/11 a las 9:21
En respuesta a jerome_6154354

Mujerr
Si tienes algo de cordura y un respeto como se te ocurre hacerle eso a tu ex acaso tu crees que se lo merece ese dia que te acostaste con como crees que quedo ilusionado...
a la gente asi no se le hace daño, es por culpa de acciones asi que personas dejan de creer en las relaciones y en el amor... si estas enamorada del otro ya vete con el deja a tu ex porque el por tus malas decisiones terminara sufriendo... peor aun cuando se entere que estas en otra relación y que posiblemente lo dejaste a el por otra persona... cuando te enteras que en la vida de tu ex pareja hay otra persona te caga mentalmente.. yo lo pase es dificil aun no puedo salir de mi cama todos los dias sabiendo que quiere a otra persona, aveces algunos cometemos errores, tal vez hoy los pago...
pero enserio mujer le estas haciendo mucho daño a esa persona... no seas asi.... o la vida tal vez te las devuelva y con creses...

Entiendo
Entiendo que penseis a si,,,, pero prometo que no lo hago con maldadt,,,,,a mi ex le tengo mucho cariño y el otro dia estuve con el porque queria estar con el , pensé que estando con el volveria a sentir lo que sentia antes, pero me di cuenta que quiero a y necesito al otro, pero yo hable con mi ex y le dije que lo que paso, paso y ya,,,, el otro tampoco me obliga soy yo, que cuando estoy sola me acuerdo de mi ex de lo mal que lo esta pasando y poreso me da cargo de conciencia y hice lo que hice el otro dia, que, que pensais que no estoy mal y que lo hago para reirme de el .
, pue no, le quiero con toda mi alma y jamas le haria daño aposta, sigo fatal, no se que consejo me vendria bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir