Hola!! necesito consejo.. llevo 3 años y medio con mi chico, siempre bien, dentro de las discusiones lógicas en toda pareja. Hace cosa de un año estabamos en mi casa y sono su telefono.. fui a cojerlo para darselo porque no se enteraba y veo que pone "cris morenaza"...me enfade mucho porque yo no sabia qe tuviera ninguna amiga que se llamara cris y a que viene lo de morenaza?? le pregunté y lo resolvimos, me dijo que era una chica que habia conocido antes que yo y que a veces le daba toques, yo le creí!! la verdad, es que esta todo el tiempo conmigo y me demuestra que me quiere, pero desde ese momento la cosa cambió, yo ya no confió de todo en él, y se que el a veces me engaña, nada serio, eso espero, sino amigas con las que habla por telefono y no me dice nada.. si le pregunto al final acaba confesando, que no me lo dice para no me enfade!! a mi no me importa que tenga amigas, lo que me fastidia, es qe no me lo diga...
bueno, a lo que iba, ayer se dejo olvidado el movil en casa, la curiosidad me mata, y lo cojí, se que hice mal.. no deberia haberlo echo y me arrepiento... me puse a mirar y encontre un mensaje a una chica, vanesa, con la que queda muy de vez en cuando para tomar cafe, ya que vive fuera de la peninsula, y cuando viene siempre lo llama para quedar.. parece muy buena chica, yo la vi una vez y esa fue la impresion que me dio... pero se que con ella habla temas personales de sus relaciones, y me siento incomoda..
bueno, el mensaje ponia que " no puedo quedar contigo en este momento, porque no me pude sacar a mi piba de encima, pero no te preocupes que tu no te vas sin vernos. ya te llamo mañana." ... no entiendo nada, al final lo unico que soy para el es una carga??alguien de quien librarse??
no se, yo lo quiero mucho, pero estoy confusa... además creo que esta demasiado seguro de si mismo, y piensa que me tiene segura y yo soy todo lo contrario no tengo confianza en mi misma y me da miedo que me pueda engañar...no me gustan las mentiras!
muchas gracias por escucharme...
bess