Foro / Psicología

Ayuda a enfermarme de loca. urge!

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 14:22
B
bertha_5820638
3/10/11 a las 20:33

tengo que mentirle al psiquiatra y no se bien como. Urge!! estoy desesperada histerica! llevo llengo al medico desde hace 5 meses por cosas de hormonas altas.. y era una excusa para ir al medico y me gustaba porque he ido al ginecologo, al ecografias, a mis amados analisis de sangre.. y la ultima vez intenté que en mi analisis saliese algo mal y no comia bien y me metia productos toxicos por cortes o cosas asi.. y hoy he ido al medico, y nada raro ha salido! solo las hormonas que siguen igual! y que no me preocupe que ya no vaya mas! y le he contado que siempre me duele algo (exagerando) y me ha dicho que será estres y no le ha dado importancia.. Asi que ya se me acabó el cuento de enfermar, yo queria enfermar me ha entrado mucha rabia he llorado como niña con su rabieta, porque ha tenido que salir bien? Ahora ya solo me queda la opcion del psiquiatra, quiero que me diagnostique como loca y que me de pastillas para drogarme, y esta vez quiero hacerlo. Quiero que me ayuden a fingir un trastorno limite de pers. por que es la enfermedad perfecta porque me dará ansioliticos, antidepresivos, pastillas para dormir, antipsicoticos.. vamos, de todo, y asi podré drogarme. Y es que la psic de la uni me dijo que yo tenia esto, pero es que creo que le mentí aunque no estoy segura... y el psic no me diagnostica nada, y ya no aguanto mas, asi que ya quiero que me diagnostique algo de una p. vez que para eso voy a donde el!!!! O al menos alguna otra cosa pero que me medique por favor!! pero ese trastorno es mejor porque me daría muchas pastillas, y algunos sintomas los tengo.. pero muchos no, y ademas cuando voy donde el me da verguenza y estoy timida, y si quiero mentir tengo que estar animada , entonces he pensado en beber alcohol que tengo guardado, un poco antes de ir a donde el psiq y asi le mentiré, se lo creerá, me diagnosticará, me dará pastillas, y yo gano.

Como puedo fingir un trastorno asi? que debo de decirle aparte de que estoy siempre confundida, no me interesa casi nada, no hago nada, mi vida es una desesperacion, nadie me entiende no encajo en ningun lado nadie es como yo, nadie piensa como yo, me autolesiono, quiero enfermar, tengo mucha rabia estoy histerica... que mas tengo que decirle para que se lo crea? o alguna otra enfermedad pero ayuda estoy desesperada!!!!!!

Ver también

O
oneida_8625449
7/10/11 a las 6:18

Ps exponle esto al psik....
No le inventes enfermedades, dile tal kual lo q estas contando aki...q deseas estar enferma, estar drogada, etc... Y de seguro si t va recetar algo y t manda al Psicólogo; ps kreo q si tienes un problema muy grande de neurósis, ps a toda costa kieres destruirte y asi tener la atención d los demás...no c de país seas, pero aki en México existen grupos d Neuróticos Anonimos, kreo q t vendría muy bien asistir a alguno d ellos....y si no ps busca algun lugar parecido, ps kreo q si necesitas ayuda....

B
bertha_5820638
7/10/11 a las 14:22

Ya..
pero por que no me responden a mi pregunta?
solo dicen palabras pero quiero que alguien conteste lo que pregunto!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir