Foro / Psicología

Chicas!! por favor consejos opiniones!!! urge!!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 18:40
A
an0N_698543099z
30/12/09 a las 17:27

Hola chicas, hace mas o menos un mes y medio mi novio me termino. Desde hace un mes estoy aplicando contacto cero, solo para mi recuperacion por que si sufri mucho los primeros quince dias.... y hoy me a enviado un correo contandome de sus cosas y deseandome feliz navidad y año nuevo. Creo que me escribe solo como amigos (no guardo esperanzas de otras intenciones) pero no se si romper el contacto cero y contestarle o dejarlo asi....

QUE HAGO????

Ver también

S
sana_5718567
30/12/09 a las 18:22


oooooh!!!

despues d 1 mes d contacto 0 y el t busco.???
x q mandar un mail d felices fiesta o saludar es buscar!!!

woooow!! q bieeeenn!!
yo si le responderia! igual modo!! en amistad y lalalla...creo q un mes d contacto 0 es sufciente...si ya leiste el libro sabras x q....

tu como estas???
te has recuperado? tienes confianza??? has mejorado???

si has seguido al pie d la letra las instricciones del libro....es buen mmento para dar el sigl paso...

y es obvioooo q el m,ensaje fue d AMISTAD....claaaaaaaroo!!! no se iba a mostrar expuesto a la primera comunicacion!!

analiza todo eso!!!!

suerteee!!
q emocion!!! yoi apenas llevo 3 dias!! jijijiji

A
an0N_698543099z
30/12/09 a las 18:40
En respuesta a sana_5718567


oooooh!!!

despues d 1 mes d contacto 0 y el t busco.???
x q mandar un mail d felices fiesta o saludar es buscar!!!

woooow!! q bieeeenn!!
yo si le responderia! igual modo!! en amistad y lalalla...creo q un mes d contacto 0 es sufciente...si ya leiste el libro sabras x q....

tu como estas???
te has recuperado? tienes confianza??? has mejorado???

si has seguido al pie d la letra las instricciones del libro....es buen mmento para dar el sigl paso...

y es obvioooo q el m,ensaje fue d AMISTAD....claaaaaaaroo!!! no se iba a mostrar expuesto a la primera comunicacion!!

analiza todo eso!!!!

suerteee!!
q emocion!!! yoi apenas llevo 3 dias!! jijijiji

gracias!!!
Amiga, es lo mejor que pude haber hecho, lei tooooodos los libros que se me cruzaron enfrente, al final tome los consejos y no lo e buscado, es ciertisimo que te ayuda mucho a tu favor, yo me siento mejor, mas confiada, e salido mucho y conocido hombres, me ayudo demasiado a mi autoestima!!!!!!. No es que quiera algo con otros hombres pero el simple hecho de ver que tengo pretendientes me a hecho sentir muy halagada, cuando recien me terminaron, me sentia feisima, pero ahora noooo!

Gracias por el consejo, voy a responderle de igual manera, vamos a ver que pasa...

Felices fiestas! cuidate!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir