Hola actualmente tengo un noviazgo de aproximadamente 1 año y medio, la verdad empece andar kon este niño por que me gustaba otro y no kreia tener esperanzas kon el, y decidi segui kon mi vioda. Mi noviazgo komenzo normal comence a tenerle kariño (incluso amor kreo) pero mi novio es muy deskonfiado y celoso, yo siempre he tenido muxos amigos y eso no le gustaba empezamos a prohibinos las amistades kon personas de nuestro propio sexo, pero a mi me kosto alejarme del niño k m gustaba, mi novio komenzo a presionarme y un dia le hable a mi amigo y le dije k ya no me llamara mas... la verdad siendo sincera no soy feliz kon la aptitud de mi novio, no me daja tener amigos, celulares de niños me cheka el celular y mi korreo... dice k de mi no deskonfia pero de los demas si... la verdad kreo k he aceptado sus imposiciones por sentirme mal ( ya k kreo k aun m gusta mi amigo) pero komo se imaginaran no es facil vivir kon imposiciones asi hemos peleado muxo y ha llegado a pegarme se k estoy mal y mas kuando el me dijo k lo hacia por k yo lo hacia enojar... hace poko hable kon mi amigo y me dijo km keria k habia kerido k fueramos novios pero k necesitaba tiempo (por k akaba de terminar kon su novia en ese entonces) m senti triste por lo k pudo ser y no fue.. Konfieso k mi novio me ha pegago en mas de 3 okasiones y siempre he dicho esta es la ultima vez.. Y si lo dejo pero komienza a llorar y a suplikarme k no lo deje y me puede su dolor y no lo dejo, siento k ya no puedo mas... lo he intentado dejar en mas de 2 okasiones pero no m siento segura... el ahorita esta tratando de cambiar de heco las ultimas veces que lo intente dejar lo acepto bien.. kreo k ya no lo amo, si lo kiero muxo por lo k hemos pesado kreo k eso me detiene al dejarlo.. Antes habiamos hechos planes para casarnos pero me aterra la idea de k m pegue estando kasados.. asi k le dije k eso de la boda lo dejaramos por la paz...
Se k debo parecer tonta.. a nadie le he dicho esto m he tenido k tragar mis lagrimas yo sola.. estoy muy triste y muy confundida kiero muxo a mi novio pero se k junto al no voy a ser feliz y estupidamente kiero k kambie kuando se k no lo va hacer...
Y ps respecto a mi amigo, se k han kambiado muxo las kosas.. kreo k necesito tiempo para mi... pero no se komo terminar la relacion kon el, ademas m siento super mal por x nunka haber terminado la amistad kon mi amigo (el k m gusta) le he mentido a mi novio y eso me hace sentir komo kucaracha pero se k ese sentimiento no es el ideal para estar kon alguien...
Por favor demen un konsejo... Se k la solucion es obvia pero kiero un konsejo ya k no he hablado de esto kon nadie...