Foro / Psicología

Ayuda!! Alguien que me cuente como lidiar con ls ex?

Última respuesta: 2 de mayo de 2020 a las :25
K
kaled_20119505
1/5/20 a las 23:04

Lamentablemente cuando yo conocí a mi esposo el estaba terminando una relacíón que vivieron juntos pero no tuvieron hijos, hoy en dia el y yo llevamos 5 años juntos  2 hijos  pero estos 5 años an sido algo fuertes por que la ex de el no me deja de molestar nos espia en mi domicilio manda mensajes por facebook amigos y familiares, inventa perfiles para contactarnos, realiza mensajes falso, le inventa relaciones a mi esposo, inventa que el la busca, todos me dicen que no le haga caso,que la deje  pero cómo hago eso si lo unico que hace supuestamente ella es quemarme pero no entiendo por que. ¿Alguien que lidio con algo similar, qué hiciero para superarlo?

Ver también

A
asisa_766099
2/5/20 a las :19

Yo la hubiese denundiado. Orden de alejamiento y por lo menos ya no puede ni hablarte ni acercarse a ti.

F
fodie_19262583
2/5/20 a las :25
En respuesta a kaled_20119505

Lamentablemente cuando yo conocí a mi esposo el estaba terminando una relacíón que vivieron juntos pero no tuvieron hijos, hoy en dia el y yo llevamos 5 años juntos  2 hijos  pero estos 5 años an sido algo fuertes por que la ex de el no me deja de molestar nos espia en mi domicilio manda mensajes por facebook amigos y familiares, inventa perfiles para contactarnos, realiza mensajes falso, le inventa relaciones a mi esposo, inventa que el la busca, todos me dicen que no le haga caso,que la deje  pero cómo hago eso si lo unico que hace supuestamente ella es quemarme pero no entiendo por que. ¿Alguien que lidio con algo similar, qué hiciero para superarlo?

¿Pero a ti qué te pasa? El que tiene que solucionar todo eso es tu novio.

Si su ex no desaparece de vuestra vida es porque él no quiere: y es normal, porque estaban juntos cuando empezó a acostarse contigo y seguramente aún la echa de menos. Descuida que si él no quisiera que ella ande a vuestro alrededor, ya se habría encargado.

Así que no te metas porque tú no pintas nada en esta historia: por mucho que hagas, solo él tiene la solución.

y desde luego, la busca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest