Foro / Psicología

Ayuda ¿ansiedad?

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 19:40
S
sopiko_6922209
17/7/14 a las 17:06

Hola! Este pasado invierno pense que me moria... Era por la noche y empezó a faltarme el aire... Me temblaba todo... Me notaba el corazón a mil por hora... Bueno ppr la mañana voy al medico y me dice que tengo taquicardias me manda hacerme un electro, analisis, y me pregunta si estoy nerviosa por algun motivo. Que lo q.tengo parece ser ansiedad. Le digo q no me siento nerviosa por nada. Me da unas pastillas para tomarme si me vuelve a pasar. Todas las pruebas salen bien. Me manda al cardiologo. Pasa un mes que estoy bien. A veces me falta el aire un poco pero bien. Me dice que deje de fumar(fumo 10 cigarrillos al dia). Al mes me vuelve a pasar igual vuelvo y nada... No tengo nada. Voy al cardiologo y me.manda hacer un tac. Sale bien. No tengo nada de corazon. Pasan los meses dejo de fumar y vuelvo a fumar al mes. Hace una semana me falta el aire otra vez. Voy al medico y me dice q me haran una prueba para ver si tengo asma. Me da un inhalador para cuando me pase. Ayer me empieza el tembleque y la falta de aire y el corazon a mil. Vuelvo al medico, me repiten otro electro y sale bien... Me manda diazepan para la ansiedad y yo me pregunto q me pasa?? Porque tengo ansiedad sin saber porque tengo ansiedad. Hace un año.pesaba 8 quilos menos que ahora... Puede eso tener algo que ver. O el pensar que tengo que dejar de fumar y no pueda me puede causar ansiedad??
Ayudenme por favor si a alguien le ha.pasado... Gracias!

Ver también

B
badre_741371
17/7/14 a las 21:09

Ayuda....
buenas!
Tengo 34 años. Llevo desde los 20 con ansiedad. Hasta hace 2 años la tenia controlada, llevaba una vid totalmente normal. Soy casado, vivo con mi mujer, viajaba, vaya lo normal!
HAce dos años sin saber pq (y aun no lo se) empezé a no poder controlar la ansiedad, y llegó un momento que dejé de salir de casa, no podia salir solo, tenia que ir siempre acompañado a todos los sitios.....
Ahora gracias a un gran psicologo voy saliendo muy lentamente, pero voy superandolo.
No te estreses, muchas veces no hay causas directas que te provocquen la ansiedad. El sistema nervioso es asi.
Yo opté al final por olvidarme de las causas e intentar buscar solucionarlo.
Yo empeze igual q tu. Dolor pecho, brazo izquierdo, sin poder respirar, mareos, lloros.....
La question es encontrar un psiquiatra y psicologo q te yude. No todos son buenos para todos. Yo tengo sesion semanal con psicologo y mensual con psiquiatra para la medicacion.
Tengo asumido que seguramente no me curare nunca, pero el objetico es poder llevar una vida digna. Quiero tener hijos, volver a viajar, poder salir solo....
Es dificil pero al final todo depende de uno mismo.
No te obceques en buscar una explicaacion racional. La enfermedad en si no es racional.....no pueden darte un informe como otra enfermedad.
Mucha fuerza y mucha suerte

L
liping_7996739
10/8/14 a las 19:40

Hee aliviados si mi ansiedad
Hola , yo se que esto me ha paado cuando he empezado a tener mi depresion , ansiedad...!
Feel good antidepresivo , homeopatia , y me ha ido muy bien , estoy mucho mas tranquila , que antes ,,me encuentro bien con los resultados.!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir