En respuesta a elsie_6952176
Gracias! mayka320!
Gracias Mayka320 por responder
Si, eso es lo que trato de hablar con alguien para no pensar en ellos y en varias ocaciones me a funcionado. Pero de verdad que estos sintomas se sienten bien feos! y sabes porque me afecta mas la ansiedad, porque desde niño le tengo miedo a morir por falta de aire, por eso es el sintoma que mas me afecta. Y te dire algo; Aun estoy mas intranquilo porque estoy en planes de mudarme para canada con mi novia que vive alla y estoy muy preocupado porque tengo que conseguir para irme... Soy Dominicano, pero vivo en los estados unidos. Y te confieso; que antes estos ataques se presentanba quizas una vez por día, pero ahora me dan 3 y 4 en un solo día. Buenoo! hehe, pienso que estoy hablando de mas!.. Perdon, pero es que me alegra tanto que me hayas respondido. MIL GRACIAS! Dios te bendiga!
Me alegro
Me alegro de que te guste mi respuesta,yo llevo mas de una decada con ansiedad y ahora estoy bastante bien,he llegado a la conclusion de que he perdido años de mi vida con la ansiedad,asi que espero que no te ocurra lo mismo,abre los ojos,disfruta de todo lo que dios te regala,diafruta de la vida por favor,no pierdas el tiempo con la ansiedad,se que es facil decirlo,pero en serio,cuando te falte el aire,piensa yo soy mas fuerte,ya se ira...
Suere en canada,quizas el cambio te haga bien,suerte!