Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda ansiedad

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 17:49
S
simran_9550281
1/1/15 a las 20:30

Hola a todos desde hace un tiempo he tenido muchos cambios en mi vida.. y me empezaron a dar unas crisis temblaba sentía como palpitaciones en la cabeza era horrible fui a un endocrino y me controlo en azúcar que lo tenía algo elevado pensé que con eso iba a mejorar igual fui al cardiologo y estoy perfecta del corazon. hace unas semanas me siento como rara a veces tengo mareos y siento como adrenalina en el cuerpo como si no pudiese estar tranquila cuando fui a emergencias me dijeron que eran ataques de ansiedad tengo miedo de tener alguna enfermedad en la cabeza como controlo esto

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

T
tereso_9437639
1/1/15 a las 21:00

Ánimo
amiga, al parecer es lo que dices, la ansiedad y las crisis de pánico se aprenden a controlar. Ve a un buen psiquiatra, ojalá con recomendación que te pueda ayudar. Evita tomar pastillas que sean muy adictivas.

A
abi_6951933
2/1/15 a las 17:49

Prueba con el feel good
Hola, por qué no pruebas con estas hierbas de Thaivita, es un antidepresivo natural muy bueno que seguro te hará bien, te va a calmar, dará energía y te va a subir el ánimo, es que lo ha usado una amiga mía y el cambio fue notorio, espero que te ayude.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir