Foro / Psicología

Ayuda!! ansiedad, miedos etc.

Última respuesta: 26 de noviembre de 2015 a las 14:53
E
elif_8615339
14/11/15 a las 13:53

Hola, me gustaría saber si alguien ha tenido micciones frecuentes al tener ansiedad... Tengo 17 años y llevo 7 meses con ansiedad, cuando empece me dieron solo las micciones frecuentes( ir al baño muchas veces) y bueno estuve así dos semanas y una vez al levantarme se me quito y di saltos de alegría pero a los siguientes días después de tener una gran discusión con mi madre y casi llegar a las manos pues me volvió y empece a llorar como una loca... Y ahora a parte de tener estas micciones frecuentes, tengo dolores de cabeza, sentimiento de vacío, muchos nervios, que después de levantarme al baño ya no me dejan dormir así de repente y los nervios se me enganchan al estomago y vomito y tengo que levantarme de la cama por narices porque me empiezo a comer la cabeza, y como no los pensamientos negativos y bueno estoy súper harta de las micciones y de los nervios que no me dejan dormir, me estoy volviendo loca y he pensado hasta en suicidarme... Por favor alguien que haya superado la ansiedad con estos síntomas o parecidos que me lo diga, porque estoy desesperada y tengo miedo a quedarme así para siempre y solo tengo 17 años, por favor ayúdenme, porque esto afecta mucho a mis estudios, a mi vida etc... Y tengo mucho miedo!! Estoy pensando en tomar ansiolíticos por un tiempo porque necesito un break y sentirme bien al menos por un día... Y también he pensado que no tenia ansiedad y que tenia IC PBS (cistitis intersticial) y al ver lo que era me asuste cada vez mas y mas porque son micciones frecuentes crónicas... Y no se me confundí muchísimo... Por favor aconséjenme estoy desesperada y soy muy joven y hace mucho que no sonrío... Díganme si alguien supero la ansiedad y si me podrían decir que clase de ansiedad tengo? Con estos síntomas ya no se... Solo pido piedad a Dios. Espero respuestas. Muchas Gracias

Ver también

E
elif_8615339
16/11/15 a las 13:43

Por favor k alguien me responda...
Estoy desesperada.... No puedo mas micciones frecuentes son lo peor.... Necesito ayuda.

C
chenyi_6427778
16/11/15 a las 19:54
En respuesta a elif_8615339

Por favor k alguien me responda...
Estoy desesperada.... No puedo mas micciones frecuentes son lo peor.... Necesito ayuda.

Hola
Tiene toda la pinta de que tus frecuentes visitas a los retretes para orinar es una consecuencia de la ansiedad que padeces, ansiedad que se manifiesta no pocas veces por medio de síntomas físicos de todo tipo. Si deseas salir totalmente de dudas, lo que debes hacer es dirigirte al médico y que te hagan las pruebas pertinentes. Si los resultados son negativos, estará claro que todo es producto de la ansiedad, que deberás combatir. Para ello, no tomes tranquilizantes por tu cuenta, sin control ni prescripción médica. Puedes optar por alguna terapia psicológica con el fin de tener la ansiedad a raya. U optar por ambas vías: terapia y medicación. Pero cuidado con los tranquilizantes, porque son sustancias "delicadas".
Un saludo.

E
elif_8615339
26/11/15 a las 14:53
En respuesta a chenyi_6427778

Hola
Tiene toda la pinta de que tus frecuentes visitas a los retretes para orinar es una consecuencia de la ansiedad que padeces, ansiedad que se manifiesta no pocas veces por medio de síntomas físicos de todo tipo. Si deseas salir totalmente de dudas, lo que debes hacer es dirigirte al médico y que te hagan las pruebas pertinentes. Si los resultados son negativos, estará claro que todo es producto de la ansiedad, que deberás combatir. Para ello, no tomes tranquilizantes por tu cuenta, sin control ni prescripción médica. Puedes optar por alguna terapia psicológica con el fin de tener la ansiedad a raya. U optar por ambas vías: terapia y medicación. Pero cuidado con los tranquilizantes, porque son sustancias "delicadas".
Un saludo.

Gracias veniventuris
Muchas gracias por responderme veniventuris!! Haber si me hago todas las pruebas posibles para descartar todo, pero aun así esto me esta jodiendo de una manera puffff pero mil gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir