En respuesta a an0N_799458399z
Bueno mira
creo que si tu novio te dijo que tiene fcebook, al menos te fue sincero, no tendrias porque sentir celos.
Casualmente entre a esta charla., porque hace unos dias descubri que mi novio tenia facebook, a pesar de habermelo negado en la cara durnate mas de un año, y en miles de coasiones que le he preguntado, descubro que me mintio y que tiene facebook....y lo peor de todo "esta como soltero" que crees que me dijo ? que esta como coltero pq cuando lo creo hace 2 años, no estaba conmigo. pero claro, el modifico fotos, firmas, y no tuvo tiempo de modificar su "situacion sentimental" no se, me siento muy engañada, muy traicionada, esto es una traicion y no se si perdonarlo o no, yo jamas le he mentido..... Pero en tu caso al menos te dijo la verdad asi que yo que tu me conformaria...
ABrazo
El facebook puede se dañino pero depende
El facebook puede hacerte daño a tí y a tu pareja, pero ambas cosas dependen de la seriedad y madurez con que ambos tomen las cosas.
En mi caso, opté por cerrar mi cuenta, ya q mi novio pues insitía en que yo andaba con mis "amiguitos" cosa que nisiquiera es cierta, pues ya mucho tiempo que ni veo a mis "amigos" del facebook y pues la mayoria son mujeres.
No creo que la mejor opción sea hacer algo que no q uieres solo por complacer a la otra personas, si eso a ti t hace sentir mal, pero en tu caso no creo que debas tomarte algo tan trivial como el facebook como algo tan profundo.
Mira, tu novio está contigo ya es un año entiendo, y con quien sale y con quien comparte tiempo es contigo, no con perfiles virtuales, aprovecha el tiempo que tienes con él, disfrútalo y examinate, pues a veces una como mujer da a entender actitudes que los ponen prevenidos a los hombres y pues ellos por eso para evitar problemas prefieren ocultar las cosas, lo hacen por eso más para evitar problemas de celos, y no porque tengan a "otra" que ocultar.
Además de manera lógica, si el quiere ocultarte algo, no va a ser tan ingenuo de exponer sus "amiguitas" en una red social, donde tarde o temprano todo se sabe.
Y finalmente, examina sus actitudes y las tuyas pero de forma objetiva, trata de dejar el sentimietno de celos y hasta resentimiento por él y recuerda que uno mismo tiene la solución dentro de cada una.
Saludos y no t aflijas.