En respuesta a ikram_9454418
...
Yo vivo en Alemania y al bebe no lo puedo dejar hasta que cumpla un año en una sala cuna o jardín, de hecho el estado da una ayuda durante un año para que uno de los padres se quede con el pequeño. La madre de el esta internada en una clinica y mi familia no vive aqui asi que no tengo conquien dejarlo... lo de los limites claro qie se que los tengo que poner yo pero si yo no quiero cada dia libre de el o cada fin de semana ir a donde sus padres el se enfada y el no puede ir si yo no voy... hace poco estuvimos de aniversario y lo planeamos para compartir solo nosotros 3 pero luego su madre le escribe tengo tantas ganas de ver al peque si estan aburridos venganse para aca mejor, a la casa de ella... ella ya habia visto a mi hijo el jueves y nuestro aniversario era sabado, ellos lo sabian extra lea avisamos que el fin de semana no jos veiamos y que entonces nos veiamos en la semana... Nosotros la estabamos pasando super, habiamos preparado un almuerzo e hibamos a salir al parque pero cuando vio ese mensaje tuvimos que irnos inmeditamente a la casa de sus padres, su hermana se fue de la casa ese dia diciendo que ella no queria ver a su hermano porque el tiene la culpa de que ella este enferma por haberse ido un ano a vivir a Chile conmigo y ella esta sentida porque ella queria ser la primera en tener un bebe y nosotros ya lo tenemos y ella aun no ha logrado eso, ademas que ella quiere casarse pero su novio no... la psicologa me ve a mi, pero una vez el me acompano y ella quizo hablar con el y ella le dijo literalmente, usted es un niño con chupete, ellos vivieron toda su vida en alemania si familia y que por eso el tiene un problema pero que el tiene que comenzar a despeenderse de ella porque el estar forzando a alguien a llevar el estilo que lleva el resto de su familia no esta bien que cada uno de nosotros es un ente pensante y que tambien siendo pareja podemos hacer diferentes cosas y separados, si yo un finde quiero ir a la psicina con mi hijo y no donde sus padres ella le dijo qie me deje que son los padres de el y so el siente la necesidad de verlos que lo haga pero que no arrastre a alguien mas con eso, asi como tambien me dijo a mi que yo tambien tengo que dejarlo tener las relaciones que quiera tener con su familia y lo trato pero luegp pasa algo como lo de ese fin de semana y no se que hacer...
...
Lo de la clinica de su madre te lo explico porque sono raro eso de internada y luego en casa... ella esta en la semana en una clinica psiquiatrica pero cada dia desde las 4 de la tarde puede salir igual y los fines de semana se puede quedar en su casa...
Mostrar más