Foro / Psicología

Desilucion con mi cuñada

Última respuesta: 7 de julio de 2006 a las 22:57
A
anai_9893439
28/6/06 a las 14:21

holas a todas,hace 10 meses que perdi mi bebita,pero me siento muy trizte porque supe hace cuatro meses que mi cuñada estaba embarazada,pero todavia no me hago a la idea y cada vez mas, me siento mal,como si me hubiesen traisionado,como si tuvieran restregandome su maternida y su alegria de dar la vida a su bebe,ella tiene una niñita de un año ya,yo pienso que ella podia haber esperado un tiempesito mas por respeto a mi dolor,a veces pienso que las gente no sienten por lo demas sobre todo la familia mas allegadas,me refiero a las personas que nunca han pasado por esta desgracia,yo no se si es que soy egoista o que me siento un poco selosa,yo no le deseo nada malo al contrario,yo no quisiera que ninguna madre pasara por estas cosas,pero me da dolor porque habeses pienso que a la familia no le importa tu dolor,no se si ustedes me comprendan,que ustedes piensan de esto?escribanme y besos a todas gracias.

Ver también

A
an0N_935575999z
28/6/06 a las 16:27

No lo tomes como personal
ellos siguieron su vida y está bien que así sea. El mundo no se detiene porque nosotras hayamos perdido a nuestros hijitos, es duro pero es la realidad.
Mis amigas al principio me ocultaban sus embarazos y yo les decía que no me hacía daño verlas y es la verdad, mi hermana tuvo a su bebito que tiene 15 días menos de lo que hubiera tenido el mío y lo adoro.
No somos el centro del mundo, la gente no actúa en función de nosotras. Yo pienso que le importas a la familia, pero quizás pensaron que te alegrarías de que al menos puedes disfrutar de tus sobrinos mientras llega tu bebé.
Besos e intenta cambiar la óptica de la situación que sino eres la única que sufra y encima te sentirás culpable por sufrir.

Sandy

C
corin_5396105
29/6/06 a las :19

Se lo que sientes
yo hace 8 meses perdi a mi niña ella murio a los siete meses por circulares de cordon mi hermana tiene una bebita que nacio en enero mi niña seria un mes mas grande que la de mi hermana mi hermano tiene un niño que cumplio el sabado 9 meses y yo no tengo nada solo una enorme tristeza mi niña murio el 15 de octubre del 2005 y la ahijada de mi mama tiene un niño de 6 años, una niña de 1 año y medio y estaba embarazada de seis meses su bebe murio hace una semana por problemas por la placenta ella se embarazo en diciembre del 2005 yo estaba tan celosa y triste al ver su panza crecer y ella ya ni iba a mi casa creo que pensaba que me debia sentir mal la veia pasar y le decia a mi mama que como es que ni se cuidada ni iba al medico y se embarzo tan rapido la niña no tenia el año cuando se embarazo y no sabes lo terrible que me siento ahora cuando la veo tan triste de haber perdido a su bebe era una niña yo no la vi pero dicen que era muy pequeña peso solo 700 grs
me siento mal les juro que nunca le deseo que le pasara lo que a mi de perder a su bebe creo que nunca voy a poder super este gran dolor, necesito ayuda. lamento su perdida. pero la muerte de su bebe a vuelto a traer dolor a mi vida.

A
anai_9893439
7/7/06 a las 22:39
En respuesta a an0N_935575999z

No lo tomes como personal
ellos siguieron su vida y está bien que así sea. El mundo no se detiene porque nosotras hayamos perdido a nuestros hijitos, es duro pero es la realidad.
Mis amigas al principio me ocultaban sus embarazos y yo les decía que no me hacía daño verlas y es la verdad, mi hermana tuvo a su bebito que tiene 15 días menos de lo que hubiera tenido el mío y lo adoro.
No somos el centro del mundo, la gente no actúa en función de nosotras. Yo pienso que le importas a la familia, pero quizás pensaron que te alegrarías de que al menos puedes disfrutar de tus sobrinos mientras llega tu bebé.
Besos e intenta cambiar la óptica de la situación que sino eres la única que sufra y encima te sentirás culpable por sufrir.

Sandy

Hola sandyuy
gracias por tu mensajes,tienes toda la razon en realidad me siento contenta con mis sobrinos,yo creo que lo que me pasa ami es que me siento un poco acomplejada,como he perdido dos bebe,y no se si pueda tener otro,porque tengo problema de hipertencion y tengo miedo de quedarme sin hijo,te agradesco mucho por tus consejos,besos y suerte.

A
anai_9893439
7/7/06 a las 22:57
En respuesta a corin_5396105

Se lo que sientes
yo hace 8 meses perdi a mi niña ella murio a los siete meses por circulares de cordon mi hermana tiene una bebita que nacio en enero mi niña seria un mes mas grande que la de mi hermana mi hermano tiene un niño que cumplio el sabado 9 meses y yo no tengo nada solo una enorme tristeza mi niña murio el 15 de octubre del 2005 y la ahijada de mi mama tiene un niño de 6 años, una niña de 1 año y medio y estaba embarazada de seis meses su bebe murio hace una semana por problemas por la placenta ella se embarazo en diciembre del 2005 yo estaba tan celosa y triste al ver su panza crecer y ella ya ni iba a mi casa creo que pensaba que me debia sentir mal la veia pasar y le decia a mi mama que como es que ni se cuidada ni iba al medico y se embarzo tan rapido la niña no tenia el año cuando se embarazo y no sabes lo terrible que me siento ahora cuando la veo tan triste de haber perdido a su bebe era una niña yo no la vi pero dicen que era muy pequeña peso solo 700 grs
me siento mal les juro que nunca le deseo que le pasara lo que a mi de perder a su bebe creo que nunca voy a poder super este gran dolor, necesito ayuda. lamento su perdida. pero la muerte de su bebe a vuelto a traer dolor a mi vida.

Hola
lo siento mucho por lo de la ahijada de tu mama,la verda es que no me gustaria que le pasaran estas cosas a nadie,es una experiencia horrible de la vida perder sus bebesito y lo lamento mucho por ti,pero no te sientas culpable que por muy mal que uno se sienta cuando uno ve las embarasadas eso no quiere decir que tu le quieras el mal para ellos,eso es normal porque te recuerda muchas cosas,eso le paso porque el destino lo quiso asi y fue una coinsidencia,pero no es tu culpa,yo tambien me sentia un poquito acomplejada con mi cuñada,pero gracias a dios todo le va bien, asi que eso no tiene que ver con lo que tu sientas,bueno gracias por tu mensajes y buena suerte,besosssss.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook