Todo empezo ase una semana cuando mi hermanito y mi cuñadito tomaron la comunion el mismo dia, a la misma hora, en la misma iglesia. Toda mi familia estaba ahi al igual que la de mi pareja, una de mis cuñadas me paso por al lado y no me saludo,yo quede como tonta esperando el saludo. Cuando termina la misa y cada familia se va para su casa yo le digo a mi novio lo que habia pasado y que no era la primera ves qe pasaba en estos 4 AÑOS DE NOVIASGO ! El cuando llego a la casa le pidio a las 3hermanas que no me vuelvan a aser eso. Al otro dia leo en facebook de mi cuñada un estado de que se estaban riendo de mi todos ! Desde mi suegra asta mis concuñados porq se pensaron que yo estaba enojada,y decian que yo no era importante para ellos... me dolio muchisimo porque para mi ellos si son importantes por todo lo que compartimos y todo lo que pasamos en estos 4 años. Los llame por telefono y quise arreglar las cosas asiendoles entender que yo nunca me abia enojado con ellos,me contestaron de mala gana que entendieron y listo. Ayer fui al cumple de mi sobrina(hija de mi cuñada) y me trataron mal, hablaban todo el tiempo entre ellos y me miraban mal,tomaban mate y no me combidaban , al igual que la torta de cumpleaños. Quede muy dolida, pero me banco todas por mi novio,el se ofendio con las hermanas pero mas no puede hacer,y yono le dijenada delo que me hicieron ayer porque no quiero peliar con nadie ni que el se pelee. No quiero arruinar mi relacion tan hermosa por culpa de chiquilinas. Yo cerre mi facebook para no tener mas estos problemas,cansele mi mudanza a la casa de mi novio,y estoy pensando seriamente en seguir aguantando este maltrato de ellos. Que mas puedo hacer? Estoy destruida despues de lo que me hicieron mis futuras vecinas, tias de mis futuros hijos... ahora no son nada mas que personas iriendome los sentimientos
les dejo una foto de la pareja que se puede lleguar a arruinar por pelotudeses de otros