Te entiendo
Hola,
Yo al principio pensaba que mi principal problema era con la suegra, pero es que mi cunada es mucho peor...
Se mete absolutamente en todo!! Vivo con mi novio y consegui que nos fueramos lejos de ellos (vivimos en Atenas), pero ni con esas. Llaman por telefono no se cuantas veces al dia, y cuando el tiene dias libres, tratan de organizarselos... especialmente la hermana, que siempre quiere hacer algo con el.
Ella esta casada ya varios anios (aunque somos de la misma edad, 27, pero diferentes mentalidades).
Si queremos ir a algun sitio, veo como mi novio tiene que andar dando explicaciones.. y encima nos encontramos con malas caras. Incluso cuando vamos al supermercado nos preguntan cuanto hemos gastado!! ni que lo fueran ellos a pagar..
Yo hace un anio tuve una bronca muy fuerte con ella, me deseo lo peor y me levanto hasta la mano.
Como soy idiota, despues de medio anio volvimos a hablarnos, aunque no me ha pedido perdon.
Y me molesta que despues de lo que paso, y sin haberse disculpado, todavia quiera entrometerse en mi vida. Incluso cuando me fui a Espana una semana, me entere despues que estuvo en mi casa, durmiendo en mi cama y entrando y saliendo como le venia en gana...
Perdonad el rollo, pero si, suelo pensar en lo que pasaria si tuviera un hijo... no se si seria capaz de aguantar tanto...