Foro / Psicología

Cuñadas...........ufffffffff

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 10:25
I
iraida_5623973
15/6/11 a las 23:08

hola, nunca pense que la relacion de la hermana de mi mario conmigo al nacer nuestro hijo iba a cambiar asi..........
bueno el asunto es que ella se cree la reperesentante de su familia y cada vez que viene dice lo que piensa en cuanto a frecuencia de visitas, horarios comidas ........ y todo lo relacionado con el niño yo la miro asombrada y mordiendome los labios de como no se ubica ademas entre pesadeces que dice sale perdiendo!!!!!!!!!!
que se cree!!!!!!!!!
y no es porque yo me pongo a discutir con ella sino por que al contrario la ignoro aunque me quedo tostada con su visita desagradable por semanas!!!!!!!!!!!!

Ver también

M
maura_5477055
21/6/11 a las 6:07

Que malo es
amiga te comprendo tengo unas cunadas bien metiches y bochinchosas, detesto estar cerca de ellas , todo es un chisme , estoy pensando dejar a mi esposo por no estar cerca de ellas.

svreva

I
iraida_5623973
21/6/11 a las 23:27

Gracias
lei tu comentario y parece que las tuyas son mucho peores yo por mi parte ruego que se encuentre alguien que la soporte para que lo agobie a el y de lejtos mejor

saludos!!!!!!!!!!

A
andone_8323901
22/6/11 a las 20:49

Ya en serio...
Ya en serio...creo que deberian de invenstigar cientificos en por que casi todas las cuñadas(por no decir todas) y casi todas las suegras son asi de esa manera de ser,se meten en todo,quieren mandar sobre su hijo,o hermano y son super celosaaaaaaaaas!!!
Sera un virus chicas??

J
julene_8071581
26/6/11 a las 12:46

Cuñadas? puaj!
me pasa igual,y lo malo que hay niños pequeños de por medio,yo no quiero ni que se acerquen ni a mi hija de 2 añitos,ni que me hagan desprecios delante de ella como en su momento hicieron pq ya se da cuenta,y no lo iba a consentir,se lo he advertido a mi marido,veremos....vienen el prximo finde,a la casa de la playa de la familia,son de Madrid.

I
ionica_8455492
6/7/11 a las 21:04

Como os entiendo
mi cuñada es asi de entrometida tb se mete absolutamente en todo! nose calla nada ella sino le gusta algo dice lo que piensa y punto y yo soy todo lo contrario y creeme me gustaria ser tb asi ke le dieria un par de cositas ahora estoy embarazada y esta peor ke nunca y yo que tengo las ormonas rebueltas ke afecta mas ke nunca pero ya y

I
ionica_8455492
6/7/11 a las 21:07

Se corto el msj
yego su limite y ala minima ke me diga la mando a freir esparagos,se mete en el nombre ke le voi a poner,en el carro asu gusto,en acer con mis perros lo ke le sale del mismisimo y no señor no permitamos ke estas brujas se metan mas en nuestras vidas si estan aburrids ke se compren un chihuahua ke yo tb tengo ermano y cuñada y no soy como ella.. ojj besitos chicas aki toy para lo ke sea vale!

T
taisa_5184708
7/7/11 a las 12:15

Te entiendo
Hola,

Yo al principio pensaba que mi principal problema era con la suegra, pero es que mi cunada es mucho peor...

Se mete absolutamente en todo!! Vivo con mi novio y consegui que nos fueramos lejos de ellos (vivimos en Atenas), pero ni con esas. Llaman por telefono no se cuantas veces al dia, y cuando el tiene dias libres, tratan de organizarselos... especialmente la hermana, que siempre quiere hacer algo con el.

Ella esta casada ya varios anios (aunque somos de la misma edad, 27, pero diferentes mentalidades).

Si queremos ir a algun sitio, veo como mi novio tiene que andar dando explicaciones.. y encima nos encontramos con malas caras. Incluso cuando vamos al supermercado nos preguntan cuanto hemos gastado!! ni que lo fueran ellos a pagar..

Yo hace un anio tuve una bronca muy fuerte con ella, me deseo lo peor y me levanto hasta la mano.

Como soy idiota, despues de medio anio volvimos a hablarnos, aunque no me ha pedido perdon.
Y me molesta que despues de lo que paso, y sin haberse disculpado, todavia quiera entrometerse en mi vida. Incluso cuando me fui a Espana una semana, me entere despues que estuvo en mi casa, durmiendo en mi cama y entrando y saliendo como le venia en gana...

Perdonad el rollo, pero si, suelo pensar en lo que pasaria si tuviera un hijo... no se si seria capaz de aguantar tanto...

Z
zahia_8535889
22/7/11 a las 20:39

Aveces odio a mi cuñada
Hola, quisiera usar este medio para desahogarme y si alguien que haya pasado por lo mismo me de un sabio consejo. Yo vivo hace diez años en este pais no tengo ningun familiar mio cerca, lo unico que tengo es mi pareja y mis hijos, pero el tiene una hermana al comienzo fue buena me dio muchos consejos me ayudo mucho pero mientras mas la conocia mas queria a mi perro que por cieto no tengo, es increible que persona tan criticona todo lo critica y lo pero es que cada vez que viene a mi casa lo hace con mis hijos con todo no la soporto hace unos comentarios tan ... que yo creo que la pobre ni se da cuenta o los hace por amargar la existencia mia sera por lo amargada que esta desde su divorcio que no hace otra cosa que repetir cuando salimos juntos que si mi exmarido esto que si mi exmarido aquello en todo lo quie conversamos lo mete hay mi exmarido tambien el es mejor el y no capta la pobre que mi pareja y yo nos callamos y le cambiamos de tema. En Diciembre viaje a mi pais para estar con mi familia y cometi el gravisimo error de pasar año nuevo con la familia de mi pareja y la mia no se imaginan esa mujer desde que llega alla se la pasa criticando todo a mis hijos se la pasa hablando y diendo cosas mias a que yo me doy cuenta por lo tanto me siento mal todo el tiempo y como mi suegra pues la quiere porque es su nenita imaginense en realidad desde que murio mi suegro ya no es lo mismo, y ultimamente me siento enferma de odio por ella ni siquiera puedo vivr tranquila disfrutando de mi familia mi pareja dice que hablo tanto de todo lo malo que ella me ha hecho que lo canso mi problema es que cuando ella ha hecho esos comentarios por cierto siempre son fuertes no le digo nada y el tarado de mi pareja tampoco por lo que me lleno de ira, no la aguanto no la sosporto y quisiera tenerla lo mas lejos posible y gracias a Dios que las otras cuñadas estan lejos y mi suegra porque creo que terminaria loca y para colmo el es el unico baron en esa casa y cinco cuñadas y suegra se imaginan????? please si alguien me puede aconsejar para ser mas llevadera mi vida y tener paz en mi corazón Gracias y perdon lo largo pero queria desahogarme con otras personas que no sean mi pareja.

L
lizhen_9060694
4/8/11 a las 10:25

Totalmente indiferente
bueno pues a mi me pasa mas o menos lo mismo,mi cuñada es de lo mas raro me han echo daño por decirlo pq asi lo he sentido yo,me empeze hacer mi casa al lado de mi suegra pq mi marido tenia un terrenito ally hasta ahy muy bien gracias a dios con mi suegra me llevo bueno pues mi cuñada jamas me ha dicho q casa mas bonita la verad q no hace falta q me lo diga pero a lo mejor me llegaban los muebles y nada sde nada ni hacia por asomarse y decirme q bonitos son o yo q se,bueno llegaban cumpleaños mios lo celebraba aquy en el jardin y nada toda mi familia venia y la de mi mario y ellla jamas...esq ni me felicitaba pero yo bien q le hago regalos a sus hijos cuando llega sus cumpleaños no se q decir a todo esto q he aprendido a q esa persona para mi es indiferenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir