Foro / Psicología

Ayuda con mi ex y las redes sociales

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 18:38
M
maris_5407770
4/12/13 a las 23:11

Como ya conte en otro mensaje mi ex me dejo hace unos meses y a los 15 dias de dejarme empezo con otra. Llevo desde entonces completamente destrozada y el lo sabe, el es feliz con su nueva novia y quiere ser mi amigo pero yo no soy capaz, asi que le dije que necesitaba no hablar con el.
El problema viene ahora, cuando seguimos teniendonos en las redes sociales. El aun sabiendo que yo estoy completamente deprimida, no para de poner tweets de lo feliz y enamorado que esta de su nueva novia, y a mi me destroza y me hundo cada vez que leo algo asi. Yo pongo tweets de lo hundida que estoy y hace unos dias tuvo los huevos de hablarme y decirme que parara de poner esos tweets que dolian, pero yo tengo que aguantar los tweets que pone de su nueva novia que me destrozan.
¿Que hago? ¿Debo borrarle del twitter? Yo no quiero ser su amigo, le odio, me ha hecho muchisimo daño, ademas fue mi primer amor :S Necesito ayuda :S

Ver también

H
haonan_7968038
10/12/13 a las 13:52

Borrón y cuenta nueva.
Hola! Borralo, para que lo tienes si solo sufrirás con lo que escribe? No pierdas tiempo en esas tonterías de leer lo que hace y que no. Borralo de todos los lugares donde lo tengas y veras como vas a estar mejor.. Habla o sal a divertirte con amistades. Hace cosas que te gusten y viví la vida . ya encontraras a alguien mejor.. Un saludo.

Y
yeidan_7874955
16/12/13 a las 18:38

Borralo
Hola, mi consejo es que lo borres.
Yo he borrado a mi ex del facbook tambien, y eso que la relación no terminó mal, seguimos hablando y él me sigue dando mucho ánimo y apoyo, sé o quiero creer que no está con nadie, no publica cosas de ningún tipo ni nada...Pero yo como una tonta, no paraba de estar obsesionada mirando cuándo se conectaba y cuando no se conectaba, y cuando pasaban horas sin conectarse, mi imaginación no me dejaba vivir en paz!! Nunca insinuó ninguna cosa de estar con nadie, ni me dio motivos para pensarlo, al contrario, pero mis paranoias no me dejaban vivir. He hablado con él y le he dicho que para yo estar mejor y mas tranquila e intentar superarlo, lo borraría...Y así lo he hecho, lo he eliminado...Y no es que me siga dando cuiriosidad o ganas de verlo conectado, claro que eso seguirá estando un tiempo, pero sabes qué? Estoy mucho mas tranquila, sin obsesiones ni imaginaciones ni desesperaciones...
En tu caso, siendo que él publica cosas de su nueva vida, tienes aún MAS MOTIVOS PARA ELIMINARLO DE TODO CONTACTO DE REDES SOCIALES!! Y un consejo, no publiques tu mal estar, tristeza y angustia en las redes sociales, no hace mas que alejar a la gente...Y además, NO te ayuda a ti para nada...Publica cosas alegres u optimistas, verás como la gente te comenta cosas bonitas y eso te ayudará

Cuesta borrar, MUCHISIMO! Pero si he podido yo, aún teniendo buena relación con él, habiendo terminado en buenos terminos...Tu que tienes motivos, incluso dices que lo odias, con mas razón! Da el paso y borralo de todo! Piensa en TI y solo en tu bienestar...Es la única manera de salir adelante.
Animos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest