Borralo
Hola, mi consejo es que lo borres.
Yo he borrado a mi ex del facbook tambien, y eso que la relación no terminó mal, seguimos hablando y él me sigue dando mucho ánimo y apoyo, sé o quiero creer que no está con nadie, no publica cosas de ningún tipo ni nada...Pero yo como una tonta, no paraba de estar obsesionada mirando cuándo se conectaba y cuando no se conectaba, y cuando pasaban horas sin conectarse, mi imaginación no me dejaba vivir en paz!! Nunca insinuó ninguna cosa de estar con nadie, ni me dio motivos para pensarlo, al contrario, pero mis paranoias no me dejaban vivir. He hablado con él y le he dicho que para yo estar mejor y mas tranquila e intentar superarlo, lo borraría...Y así lo he hecho, lo he eliminado...Y no es que me siga dando cuiriosidad o ganas de verlo conectado, claro que eso seguirá estando un tiempo, pero sabes qué? Estoy mucho mas tranquila, sin obsesiones ni imaginaciones ni desesperaciones...
En tu caso, siendo que él publica cosas de su nueva vida, tienes aún MAS MOTIVOS PARA ELIMINARLO DE TODO CONTACTO DE REDES SOCIALES!! Y un consejo, no publiques tu mal estar, tristeza y angustia en las redes sociales, no hace mas que alejar a la gente...Y además, NO te ayuda a ti para nada...Publica cosas alegres u optimistas, verás como la gente te comenta cosas bonitas y eso te ayudará
Cuesta borrar, MUCHISIMO! Pero si he podido yo, aún teniendo buena relación con él, habiendo terminado en buenos terminos...Tu que tienes motivos, incluso dices que lo odias, con mas razón! Da el paso y borralo de todo! Piensa en TI y solo en tu bienestar...Es la única manera de salir adelante.
Animos!