Hola mi nombre es Raquel tengo 36 años y es primera vez q escribo en un foro para algo como esto, pero no se con quien hablar y el anonimato del Internet me da seguridad
tengo uno hijo de 14 años, pronto cumplira los 15. Es un chico normal aunq algo retraido el nunca conocio a su padre, el es un hombre casado y nunca tuvo la intención de conocerlo, yo por mi parte tampoco tuve buena relación con el mio, asi q nunca tuvo realmente una figura paterna, siempre hemos sido el y yo.
es muy celoso cuando tengo algun novio aunq siempre he preferido tener mis relaciones fuera de casa, exepto por una vez q en una relación mas seria decidí llevar un novio a casa hace 3 años, para q se conocieran, mi hijo fue amable como siempre pero distante, y luego fingió un accidente en el q se quemaba la mano, fue la primera y última vez q lleve a alguien a casa.
el problema real lo note hace 2 meses atrás, yo se que mi hijo se masturba, no hemos tocado nunca el tema, pero no he buscado reprimirlo, se q es algo normal q todos hacemos, sobretodo a esa edad
yo tengo mi laptop personal con clave ya que es la q ocupo en mi trabajo, el también tiene su ordenador y también con clave, cosa q no me molestaba hasta ahora.
un dia 2 meses atrás salio de casa a clases y olvidó apagarlo, yo de curiosa quise ver que tipo de paginas visitaba mi hijo, todo normal juegos, música lo q le gusta a un chico
luego revisando sus carpetas encotre algo q me dejo realmente mal, tenia fotos y vídeos mios desnuda, tocandome y teniendo relaciones sexuales con alguno de mis antiguos novios, lógicamente esos archivos los tenia ocultos en mi laptop por motivos personales
cuando sali del shock y volví en mi quise borrarlos, pero después pense q el lo notaría y sabria q fui yo y sabria q yo se lo q se ahora
logicamente losde borre de mi laptop y cambie la clave
adoro a mi hijo pero ahora siento vergüenza cuando estoy con el, pq no puedo evitar pensar q es lo que hara con esas fotos y vídeos, o si se los abra mostrado a alguien más
el es uun joven apuesto y amable, se que no le seria difícil conseguir novia sin embargo dice q no le interesa
Ayuda por favor, no se que hacer