Foro / Psicología

Ayuda, consejos tras separarme de la persona que mas amo

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 17:00
E
eros_10029215
8/10/10 a las 13:23

Hola, porfavor necesitos algun consejo que ya no se que hacer, mi ahora ex novia y yo estuvimos juntos por dos anos y medio y vivimos juntos durante un ano, nos teniamos mucho carino pero a principios de este ano nos dejamos de ver par periodos de tiempo y como que nos afecto en la relacion, meses despues se instalo la monotonia y empesamos a tener varios problemas, nunca grandes discuciones solo que cada vez nos distanciabamos mas y mas, hablamos del tema en repetidas ocaciones diciendo que nos hibamos a dar la ultima oportunidad, mejorabamos pero ella despues de unas dos semanas de hablar volvia a estar distante, con todo y eso empesamos a hacer varios proyectos, nos hibamos a cambiar de departamento, acababamos de irnos de vacaciones, de comprar un gato, hiba a ir conmigo a mi pais yo estaba muy ilucionado de que fuera pues hiba a ser la primera vez que conociera mi pais familia y todo, pero hace ya dos meses, depues de para mi punto de vista estar mejorando la relacion aunque aun no recuperabamos la complicidad de pareja, de proto volvio a estar distante y solo me decia que estaba cansada, hasta que me dijo que ya no funcionaba que ya no creia y que nos dieramos un tiempo, se fue, pero al dia siguiente regreso para darse otra oportunidad, duro una semana donde yo hize de todo para recuperar su amor sorpresas, regalos, reservas de viajes etc, pero a la semana me dijo que ya no funcionaba porque se le habia acabado todo el amor, que veia que yo estaba haciendo esfuerzos pero que ella ya no estaba ahi y no me queria hacer sufrir, y que ademas sentia mucha atraccion y carino por uno de sus colegas, despues de que se fue e sufrido mucho, dure hablandole y buscandola como dos semanas pero cada vez se portaba mas mal conmigo ahora ya deplano no me contesta, solo me escribe cuando va a ir al departamento a recojer sus cosas, ya no se que hacer para recuperar su carino siento que lo eh intentado de todo, en este tiempo me di cuenta de todas mis fallas y se que puedo mejorar para salvar la relacion el tiempo y los proyectos per no se como hacercelo ver a ella.
espero sus consejos por favor porque en realidad la amo bien, y siente que es un perido de crisis debido a la convivencia y la monotonia pero que aun tenemos oportunidad de salir adelante,




Ver también

E
eros_10029215
8/10/10 a las 15:50

1
olvide mencionar que despues de estos dos meses auns le sigo hablando o mandondo mails esporadicamente pero no me responde

L
lada_9899382
8/10/10 a las 15:56

Eeeeeeeeh
creo que mejor dejala de llamar de pedirle que vuelva xq talves se arrepienta y creo que su te la jugaste ella no varolo nada, simplemente se embobo con otro chico no es culpa ni de ella ni la tuya uno no manda el corazon..
dejala que sea feliz si tanto la amas si ella vuelve es porque te quiere aun pero si no haz tu vida....
si vuelve tu decides lo que quieres, trata de reacer tu vida de conocer gente nueva, distraete y suerte se por lo que estas pasando..
un abrazo

L
lada_9899382
8/10/10 a las 16:02
En respuesta a eros_10029215

1
olvide mencionar que despues de estos dos meses auns le sigo hablando o mandondo mails esporadicamente pero no me responde

Entonces
no la busques mas no la llames -
tengo un libro de como recuperar a tu pareja.
en la pagina 1 ahasta mas o menos la 91 sale omo recuperar a los hombre y desde la 90 y tantos sale como recuperar a tu mujer.
si lo quieres te lo mando te va srvir mucho
dejame tu correo en un mensaje privado..
suerte

S
simone_9920657
8/10/10 a las 16:16
En respuesta a lada_9899382

Entonces
no la busques mas no la llames -
tengo un libro de como recuperar a tu pareja.
en la pagina 1 ahasta mas o menos la 91 sale omo recuperar a los hombre y desde la 90 y tantos sale como recuperar a tu mujer.
si lo quieres te lo mando te va srvir mucho
dejame tu correo en un mensaje privado..
suerte

Porfa me puede pasar el libro
Te agradeceria en el alma si me puedes pasar el libro como recuperar a tu pareja e-mail yecsikp@hotmail.com

R
regine_5919786
8/10/10 a las 17:00


Yo creo que las únicas fallas que has tenido, son las de ortografía
La situación es que debes aceptar que ella ya no desea estar más tiempo contigo, porqué? pues eso sólo ella lo sabe.
Por más detalles que pudieras tener con ella nos serán nada para lograr que se quede contigo, las personas no necesitamos premios o regalos para permanecer con alguien más, mientras haya deseo y amor, pero en este caso creo que no lo hay.
Ya no lo busques más, hazlo por ti, ya no te pongas en la situación para que te trate mal.
No es que tú tengas que mejorar para recuperar algo, lo único necesario para que tuvierar de nuevo esa relación sería el consentimiento de ella, pero muy claro te ha dicho que le atrae alguien más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest