Hola, porfavor necesitos algun consejo que ya no se que hacer, mi ahora ex novia y yo estuvimos juntos por dos anos y medio y vivimos juntos durante un ano, nos teniamos mucho carino pero a principios de este ano nos dejamos de ver par periodos de tiempo y como que nos afecto en la relacion, meses despues se instalo la monotonia y empesamos a tener varios problemas, nunca grandes discuciones solo que cada vez nos distanciabamos mas y mas, hablamos del tema en repetidas ocaciones diciendo que nos hibamos a dar la ultima oportunidad, mejorabamos pero ella despues de unas dos semanas de hablar volvia a estar distante, con todo y eso empesamos a hacer varios proyectos, nos hibamos a cambiar de departamento, acababamos de irnos de vacaciones, de comprar un gato, hiba a ir conmigo a mi pais yo estaba muy ilucionado de que fuera pues hiba a ser la primera vez que conociera mi pais familia y todo, pero hace ya dos meses, depues de para mi punto de vista estar mejorando la relacion aunque aun no recuperabamos la complicidad de pareja, de proto volvio a estar distante y solo me decia que estaba cansada, hasta que me dijo que ya no funcionaba que ya no creia y que nos dieramos un tiempo, se fue, pero al dia siguiente regreso para darse otra oportunidad, duro una semana donde yo hize de todo para recuperar su amor sorpresas, regalos, reservas de viajes etc, pero a la semana me dijo que ya no funcionaba porque se le habia acabado todo el amor, que veia que yo estaba haciendo esfuerzos pero que ella ya no estaba ahi y no me queria hacer sufrir, y que ademas sentia mucha atraccion y carino por uno de sus colegas, despues de que se fue e sufrido mucho, dure hablandole y buscandola como dos semanas pero cada vez se portaba mas mal conmigo ahora ya deplano no me contesta, solo me escribe cuando va a ir al departamento a recojer sus cosas, ya no se que hacer para recuperar su carino siento que lo eh intentado de todo, en este tiempo me di cuenta de todas mis fallas y se que puedo mejorar para salvar la relacion el tiempo y los proyectos per no se como hacercelo ver a ella.
espero sus consejos por favor porque en realidad la amo bien, y siente que es un perido de crisis debido a la convivencia y la monotonia pero que aun tenemos oportunidad de salir adelante,