En respuesta a maixa_8801480
Hola julia
Hola Julia, yo respeto todos los puntos de vistas y todas las decisiones, pero yo personalmente no puedo aguantar mas. Yo he tomado la decision bastante tarde, y ha sido por unas serie de circunstancias, tengo dos hijos ademas son estudiantes, yo estoy en paro como muchas solo tengo una ayuda economica por parte de la junta de andalucia, solo cuento con la ayuda que me dan y con la pension que su padre le da a mis hijos, todo esta todavia en manos de la abogada. Con esto quiero decirte que logicamente me tendre que poner a trabajar, pero prefiero esto antes que aguantar un matrimonio donde solo hablamos para discutir. Y hay un dicho que a mi me gusta y es que prefiero un trozo de pan pero feliz, que un buen pastel y amargada. UN SALUDO.
Hola,
Te leo y me doy cuenta que tú estas fuerte, más segura, y decidida que yo. Quizás yo sea mas debil...Mi marido es un padre ejemplar, muy guapo, 6 años más joven, un intelectual, ...me enamoré él como una loca. Pero la convivencia y nuestros caracteres nos han separado. Pero ya te he dicho que ahora él está intentando que nos llevemos bien. ¿no te pidio tu marido otra oportunidad?Nosotros ya lo intentamos muchas veces. Según él, no nos lo tomamos en serio. Por cierto si no es mucha indiscreción ¿cuanto recibes para tus hijos?Parece que ya llevas separada un timepo¿no?Ojala seas mucho más feliz.