Foro / Psicología

Quiero separarme pero aún lo amo

Última respuesta: 5 de julio de 2019 a las 16:19
B
biagio_18440721
5/7/19 a las 8:04

Hola... Espero me puedan contestar pronto 
a decir verdad eh estado muy confundida me junte quede embarazada de mi pareja y pues ya tenemos a la pequeña y lo que sucede esque eh tenido muchas peleas con el principalmente con su familia por que apesar de que me han apoyado muchismo (estoy muy agradecida por ello) eh tenido mis choques por ciertas actitudes yo aun me siento incomoda y ko me siento aceptada y mas por que mi familia y la de el son muy diferentes.. 
Otra cosa es que yo quiero estudia y trabajar pero no me deja ya que pues al inicio me hizo muchas cosas malas lo perdone.. el piensa que trabajando o estudiando le hare lo mismo pero no yo lo que quiero es salir adelante como pareja...
QQuiero apoyarlo
Apesar de lo que me hizo es un buen muchacho por que me conciente y se preocupa por mi bienestar estando siempre al pendiente...
Pero no se que hacer el estar asi me pone mal no quiero precionarlo mas pero yo ya me quiero ir..
Me quiero separar por que siento que con el de mi parte no lograre nada no quiero quedarme estancada 
Pero al irme me da miedo.. miedo al quedarme sola 
que hago? Lo amo muchismo quiero estar con el pero ya tanta presion es la que me hace querer tomar esa decisión
Por favor chicas ayudenme 
 

Ver también

D
donia_18440931
5/7/19 a las 11:49

Hola chica, pues he sentido asi muchas veces. Lo que puedo decirte es que si no te trata biene, no es para ti. Que tipo de amor es este que dejas tu pareja hacerte malas cosas ? Entiendo que tienes un bebe con el y que no puedes tomarlo de el, pero piensa...merece al bebe ver sus padres gritar y pelear ? Creo que no ! 
También es lógico que te da miedo escapar de esta situación. Has estado enamorada con un hombre y ahora te quedarás sola sin alguien en tu lado. Pero estarás bien...
Si no puedes separar con el pues hablale. Dile que estas harta de esta maldición y que no puedes quedar con el solo porque lo amas, tiene que cambiar su comportamiento. Dile que piense al bebe y lo mejor para ello y además lo mejor para la familia. Dile que le das una última oportunidad. Si no quere que te vayas, tiene que mejorar vuestra relación. 
Dile todo lo que sientes tranquilamente y espera su reacción. Si las cosas siguen en la misma manera, vete. Si ves que trate cambiarlas pues puedes quedarte con el.

(Espero que entiendas que quiero decirte, soy de grecia y estoy aprendiendo español pero vale no soy en un nivel muy alto con la lengua jiji) (espero que te ayude   

 

B
biagio_18440721
5/7/19 a las 14:48
En respuesta a donia_18440931

Hola chica, pues he sentido asi muchas veces. Lo que puedo decirte es que si no te trata biene, no es para ti. Que tipo de amor es este que dejas tu pareja hacerte malas cosas ? Entiendo que tienes un bebe con el y que no puedes tomarlo de el, pero piensa...merece al bebe ver sus padres gritar y pelear ? Creo que no ! 
También es lógico que te da miedo escapar de esta situación. Has estado enamorada con un hombre y ahora te quedarás sola sin alguien en tu lado. Pero estarás bien...
Si no puedes separar con el pues hablale. Dile que estas harta de esta maldición y que no puedes quedar con el solo porque lo amas, tiene que cambiar su comportamiento. Dile que piense al bebe y lo mejor para ello y además lo mejor para la familia. Dile que le das una última oportunidad. Si no quere que te vayas, tiene que mejorar vuestra relación. 
Dile todo lo que sientes tranquilamente y espera su reacción. Si las cosas siguen en la misma manera, vete. Si ves que trate cambiarlas pues puedes quedarte con el.

(Espero que entiendas que quiero decirte, soy de grecia y estoy aprendiendo español pero vale no soy en un nivel muy alto con la lengua jiji) (espero que te ayude   

 

No es que me tarde mal 
al inicio de la relacion fue que sicedieron las cosas malas y una parte de mi embarazo nos separamo y despues regresamos y fue cuando cambio y se porto super distinto y me trata muy bien me consiente y siempre se preocupa por estar bien 
El problema es que yo como vivimos fon su familia ya me despere tanta precion ya no la aguanto 
Y pues mi molstia es que tampoco me quiere dejar trabajar o estudiar al temor de que le haga lo que me hizo antes 

D
donia_18440931
5/7/19 a las 15:54
En respuesta a biagio_18440721

No es que me tarde mal 
al inicio de la relacion fue que sicedieron las cosas malas y una parte de mi embarazo nos separamo y despues regresamos y fue cuando cambio y se porto super distinto y me trata muy bien me consiente y siempre se preocupa por estar bien 
El problema es que yo como vivimos fon su familia ya me despere tanta precion ya no la aguanto 
Y pues mi molstia es que tampoco me quiere dejar trabajar o estudiar al temor de que le haga lo que me hizo antes 

ohhh pues...no se que puedes hacer con la familia...ellos ''te cuidan'' asi que no puedes decirles algo...habla con su pareja que no te llevas bien con los demás en la casa y que si estudiarás o trabajarás te ayudará...espero que todo te va bien pero tienes que saber que no sera facil y tener paciencia. 
mi opinion es que tienes que estudiar sera bueno para ti no lo dejes asi 

B
biagio_18440721
5/7/19 a las 16:19
En respuesta a donia_18440931

ohhh pues...no se que puedes hacer con la familia...ellos ''te cuidan'' asi que no puedes decirles algo...habla con su pareja que no te llevas bien con los demás en la casa y que si estudiarás o trabajarás te ayudará...espero que todo te va bien pero tienes que saber que no sera facil y tener paciencia. 
mi opinion es que tienes que estudiar sera bueno para ti no lo dejes asi 

Muchas gracias tiene razón tal vez con paciencia mejoren las cosas.. espero sea así 
pero ya lo decidi hablare con el que establezcamos una meta.. y pues convencerlo que me deje estudia por mi bien y el de los dos y si las cosas siguen igual pus por mi bien sera mejor separarnos 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir