En respuesta a donia_18440931
Hola chica, pues he sentido asi muchas veces. Lo que puedo decirte es que si no te trata biene, no es para ti. Que tipo de amor es este que dejas tu pareja hacerte malas cosas ? Entiendo que tienes un bebe con el y que no puedes tomarlo de el, pero piensa...merece al bebe ver sus padres gritar y pelear ? Creo que no !
También es lógico que te da miedo escapar de esta situación. Has estado enamorada con un hombre y ahora te quedarás sola sin alguien en tu lado. Pero estarás bien...
Si no puedes separar con el pues hablale. Dile que estas harta de esta maldición y que no puedes quedar con el solo porque lo amas, tiene que cambiar su comportamiento. Dile que piense al bebe y lo mejor para ello y además lo mejor para la familia. Dile que le das una última oportunidad. Si no quere que te vayas, tiene que mejorar vuestra relación.
Dile todo lo que sientes tranquilamente y espera su reacción. Si las cosas siguen en la misma manera, vete. Si ves que trate cambiarlas pues puedes quedarte con el.
(Espero que entiendas que quiero decirte, soy de grecia y estoy aprendiendo español pero vale no soy en un nivel muy alto con la lengua jiji) (espero que te ayude  
No es que me tarde mal
al inicio de la relacion fue que sicedieron las cosas malas y una parte de mi embarazo nos separamo y despues regresamos y fue cuando cambio y se porto super distinto y me trata muy bien me consiente y siempre se preocupa por estar bien
El problema es que yo como vivimos fon su familia ya me despere tanta precion ya no la aguanto
Y pues mi molstia es que tampoco me quiere dejar trabajar o estudiar al temor de que le haga lo que me hizo antes