De pronto no siento ganas de vivir
estoy en un momento que no se que me pasa,como puedo afrontar la vida o porque tengo estos pensamientos se apoderan de mi.
llevo unos meses mal,mi hijo se puso enfermo sin saber que tenia,era grave pero a día de hoy todavía no sabemos el que tiene.no he tenido a nadie con quien hablar de ello,porque con la familia realmente no se habla igual para no preocuparles asi que me he comido yo esto sola.
tambien le han diagnosticado autismo grado II
perdí mi trabajo porque no podía concentrarme en lo que hacia,pasamos muchos días en el hospital y eso implicaba perder muchos días de trabajo.
pero era algo que poco a poco hemos superado o eso pensaba yo.
antes de navidad mi hija mayor decide ir de vacaciones a ecuador y hace unas semana me llama para decirme que ha decidido quedarse a vivir allí.
de pronto mi vida se ha vuelto a undir,si es que estaba a flote,me paso el día llorando,dormiendo.no tengo ganas de trabajar,hacer la casa o simplemente arreglarme.
parece como si la hubiese perdido no puedo entrar en su cuarto porque se me hace un mundo.
creo que tengo un conjunto de todo,si tuviese alguien a quien hablar tal vez me sentaría mejor,no se.
tengo pensamientos crueles y que me dan miedo.
mi marido me apoya pero creo que no me entiende,no comprende que de pronto tenga ganas de llorar o no hablar con nadie o mi carácter cambie.
Pase una depresion hace años cuando me separe del padre de mis hijos,incluso intente suicidarme ( pero mi hermana llego en el momento exacto,aunque pase varios dias en el hospital) y creo que estoy empezando otra vez.