Foro / Psicología

Ayuda depresión

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 17:25
R
rahman_6959438
27/6/15 a las 20:06

Hola a todos...Necesito ayuda me siento muy triste me la paso solo llorando con pensamientos negativos asustada llena de nervios sin ganas de vivir. Tengo 25 años estudié ingeniería de sistemas terminé a los 23 años y no me gustó mi carrera y ya he tenido 3 trabajos y he renunciado a ellos porque no soporto la idea de trabajar en lo que estudié porque mi nivel de estrés es enorme hasta tal punto de enfermarme... yo se que puede que sea inmaduro pero no me gusta mi carrera o que debo pensar que uno en la vida no siempre debe hacer lo que le gusta pero me hace sentir tan mal... que hasta ya le estoy empezando a tener miedo al trabajo me siento muy mal frustrada avergonzada, despues de mis renuncias me he alejado de amigos y personas conocidas por sentir verguenza por no poder ejercer mi profesion y que los demas lo sepan y me vean como una debilucha, tonta y me tengan lastima... Afortunadamente mis padres me han apoyado pero sin embargo me siento en el limbo sin saber que camino tomar para estar mejor en mi vida no quiero que mi vida continue asi... dicen que no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resiste pero esta situacion se me ha hecho eterna.... les agradezco por leer todo esto y por su comprensión, saludos.

Ver también

R
regula_745705
27/8/15 a las :28

Te quiero ayudar
Hola me gustaría hablar contigo y ayudarte . He pasado una cosa parecida a ti y te comprendo . Si kieres hablar conmigo dime y te digo mi gmail para hablar . Cuidate .

A
aira_7276438
27/9/15 a las 6:42

Hey no pasa nada todos ya pasamos por eso
se positiva tus padres te apoyan en tu vida osea en lo que hagas no te sientas mal por eso es solo normal la vida sigue solo tienes 25 solo no te sientas mal por eso i hunete mas a la sociedad no te hundas como un barco como yo, yo cometi un error pero el tuyo se soluciona la vida sigue ...

S
sibel_5731166
14/12/15 a las 20:23

Ese es el problema
Por eso deben de escoger bien la carrera que van a estudiar y no por que el amigo o la amiga va a estudiar esa carrera y tu tambien, no porque te lo dijo el padre o la madre o la tia o el tio o el primo o la vecina, tu tienes que tomar tus DECISIONES.

Luego dicen que las mujeres maduran mas pronto que los hombres (en algunos casos si).

A
ashraf_5405149
28/1/16 a las 17:25

De pronto no siento ganas de vivir
estoy en un momento que no se que me pasa,como puedo afrontar la vida o porque tengo estos pensamientos se apoderan de mi.
llevo unos meses mal,mi hijo se puso enfermo sin saber que tenia,era grave pero a día de hoy todavía no sabemos el que tiene.no he tenido a nadie con quien hablar de ello,porque con la familia realmente no se habla igual para no preocuparles asi que me he comido yo esto sola.
tambien le han diagnosticado autismo grado II
perdí mi trabajo porque no podía concentrarme en lo que hacia,pasamos muchos días en el hospital y eso implicaba perder muchos días de trabajo.
pero era algo que poco a poco hemos superado o eso pensaba yo.
antes de navidad mi hija mayor decide ir de vacaciones a ecuador y hace unas semana me llama para decirme que ha decidido quedarse a vivir allí.
de pronto mi vida se ha vuelto a undir,si es que estaba a flote,me paso el día llorando,dormiendo.no tengo ganas de trabajar,hacer la casa o simplemente arreglarme.
parece como si la hubiese perdido no puedo entrar en su cuarto porque se me hace un mundo.
creo que tengo un conjunto de todo,si tuviese alguien a quien hablar tal vez me sentaría mejor,no se.
tengo pensamientos crueles y que me dan miedo.
mi marido me apoya pero creo que no me entiende,no comprende que de pronto tenga ganas de llorar o no hablar con nadie o mi carácter cambie.
Pase una depresion hace años cuando me separe del padre de mis hijos,incluso intente suicidarme ( pero mi hermana llego en el momento exacto,aunque pase varios dias en el hospital) y creo que estoy empezando otra vez.



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest