Foro / Psicología

Alguien a tenido ansiedad con despersonalizacion

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 22:38
A
afifa_6956255
30/3/06 a las 10:24

hola me gustaria saber si alguien a sufrido ansiedad con despersonalizacion, yo creo que tengo eso, veo las cosas raras como si las viese diferentes de como las veia antes, ademas de la ansiedad claro. Alguien me puede ayudar? os ha pasado alguuna vez?

Ver también

T
tamila_9068185
30/3/06 a las 18:44

A mi me paso
El año pasado cuando tuve una fuerte crisis de ansiedad en la que creia que me iba a morir y tuve que acudir a todos los medicos, a parte de los sintomas fisicos tambien estaba mal porque veia todo mal, debes de entender porque tu tambien la sufres, pero muy pocas personas entienden eso, por lo que nunca llegue a decirselo ni mi a mi esposo. Lo que tienes que hacer es poner mucho de tu parte, lee, escribe, haz cosas que te gusten y caundo sientas que la ansiedad te llega no la dejes entrar y v eras como vas a estar bien, en cuanto a mi de momento creo que me va a llegar pero como te digo no la dejo que entre, mira aqui en este foro hay una persona que da muy buenos consejos a mi me resultaron muchisimo se hace llamar superlocus, si puedes ponte en contacto que estoy segura que sus consejos y orientaciones te van a super ayudar, pero tienes que poner de tu parte.

Besos y espero andes mejor

H
hasina_6083161
31/3/06 a las 10:06

Desrealizacion-despersonalizacion
Hola Isabel:

Yo estoy pasando ahora por lo mismo, desde hace mas de 8 meses
Todo empezó con unos ataques de ansiedad, pero además recuerdo que a mis padres les decia, que veia las cosas raras.
Ningun psiquiatra m informo de lo que podia sucederme, asi que empece a buscar info porinternet y por fin encontre lo que me sucedia. Aunque a veces realmente tengo dudas de que pueda ser eso, pero los sintomas coincides, la sensacionn de ver las cosas extrañas, entorno desvitalizado, estar en un sueño...
En algunas ocasiones me encuentro mejr, pero por lo general es algo que sufro las 24 horas del dia.
Puedo hacer mi vida, sigo estudiando, trabajando y divertiendome, pero al sentir menos el ambient que me rodea, me es mas dificil ser feliz.
bueno para cualquier consulta o duda, ponte en contacto conmigo.
Un beso y cuidate

A
afifa_6956255
11/4/06 a las 21:31
En respuesta a tamila_9068185

A mi me paso
El año pasado cuando tuve una fuerte crisis de ansiedad en la que creia que me iba a morir y tuve que acudir a todos los medicos, a parte de los sintomas fisicos tambien estaba mal porque veia todo mal, debes de entender porque tu tambien la sufres, pero muy pocas personas entienden eso, por lo que nunca llegue a decirselo ni mi a mi esposo. Lo que tienes que hacer es poner mucho de tu parte, lee, escribe, haz cosas que te gusten y caundo sientas que la ansiedad te llega no la dejes entrar y v eras como vas a estar bien, en cuanto a mi de momento creo que me va a llegar pero como te digo no la dejo que entre, mira aqui en este foro hay una persona que da muy buenos consejos a mi me resultaron muchisimo se hace llamar superlocus, si puedes ponte en contacto que estoy segura que sus consejos y orientaciones te van a super ayudar, pero tienes que poner de tu parte.

Besos y espero andes mejor

Gracias
gracias por vuestros mensajes

A
an0N_723090199z
11/4/06 a las 22:49

Será?
Yo empezé a tener ansiedad a los 17 años con ataques de pánico pero nunca sentí eso que decís...sin embargo, me pongo a pensar y un año mas o menos antes de tener los sx de ansiedad..hubieron unos días que sentía una relación medio rara..como que lo veía todo como una película, como estar distante...ES TAN DIFICIL explicar!! Pero se parece a lo que uds dicen, sin embrago, nunca lo volví a sentir.

ceci

A
afifa_6956255
19/4/06 a las 21:20

Ayudarme porfavor
necesito saber si a alguien mas le pasa y porque pasa esto y si se me va a kitar y si toman pastillas para la despersonalizacion

A
an0N_719088099z
19/4/06 a las 22:38

A mi me pasaba lo mismo
estube 4 meses en ese estado veia las cosas pasar pero yo no formaba parte de ellas y eran cosas q me pasaba a mi y tenia mucha ansiedad por resolverlas pero en verdad no me molestba en absoluto solamente era como una persona q estba en un lugar fisicamente pero mis pensamientos no

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir