Foro / Psicología

Despersonalizacion todo el tiempo ayudenmeeeeeeeeeee

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 10:18
Y
yanmei_8240884
7/6/12 a las 20:58

Hola Bueno llevo a varios dias sintiendo esto que me voy a volver loca de tanto pensar , me hago preguntas todo el tiempo sobre, Porque existimos,? o porque somos asi? porque pensamos? Que ahi despues deel universo? Quien creo a dios? siento que por dentro soy una Persona y por fuera otra, me siento muy mal por favor ayudenme, primero empeze con Pensamientos obsesivos que le haria daño a alguien despues me vino esto en verdad esto no es vida, siento que estoy en una pesadilla o en un sueño en el que nunca voy a despertar, Siento que soy una carga para mi mamá y mi familia, aveces veo rara hasta a mi propia familia a mi novio a mi mascoa a mi misma a todos por favorrrr que hago tiene cura? es todo el dia desde que me levanto hasta que duermo, me decespera tener tantas preguntas sin respuesta que me van a volver loca,,,, es horrible esto..

Ver también

Y
yanmei_8240884
7/6/12 a las 21:01

..
En verdad es muy feo no se que pasa, que tal si si estoy volviendome loca, me da tristeza ver a los demás, me da mucha rabia coraje, porque no puedo ser yo la de antes , porque pienso tantas cosas tan incuerentes, siento que mi cuerpo solo se mueve por moverse.. no me siento yo una persona normal esto es lo peor que me ah pasado, vivo como en un maldito circulo donde no puedo escapar donde no disfruto de nada...

J
jhoana_8745528
21/11/12 a las 14:00

Hola estas por ahi??
Holaa.mira t cuento q yo llevo 6.años cpn esas malditas sensaciones desd q tuve mi priner ataque de panico....de vedad sob.muy pwrtubartes...no sientea como.antes....y lo.q.antes era conocido hoy te parece desconociso y distante...yo me siebtsconocida y eao es lo q mas perturba no ser yo...ningun medicamento me ah sacado completamente eatas sensaciones...empese con las flores de.bach pero.creo.que me revolvieron todo de golpe y.ahora estoy con una criisis grand de dwspersonalizacion...tomando rescue remedy q calma la ansiedad pero estas sensaciobea noooooo!!! Pero se q algun di se acabara esto hay q seguir luxhandola!!!! Besos

H
hilda_7860051
2/6/16 a las 10:18

Hola estoy igual
Hola que tal como sigues estoy exactamente igual soy varón ya sanas te ? Yo tampoco se que hacer

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir