Foro / Psicología

Ayuda emocional ?2

Última respuesta: 11 de abril de 2020 a las 4:20
M
mateus_19982299
10/4/20 a las 22:23

Buenas tardes chicos y chicas. En días pasados estuve por aquí solicitando ayuda para un caso donde debo olvidar a una persona, un amigo, del cual me siento enamorada y el cual quizás también lo está de mi realmente, pero que por diversas razones no podemos estar juntos, no hay opción. Recibí buenos consejos los cuales agradezco, sin embargo me he quedado en un punto, del llamado "Contacto Cero", donde ya no se como aplicarlo, quizás alguien que sepa más del tema, pues, creo que funciona más cuando tienes incontables razones para alejarte, siendo algunas de ellas el mal comportamiento de esa otra persona, engaños, malos tratos, etc.. Y recuerdas todo lo malo y así te fortaleces para seguir. Pero que pasa si no tienes nada malo en que pensar sobre esa persona... Ya debo cortar, mi corazón no resistirá este tipo de cosas, pero a la vez me siento tan mal, tan difícil hacerlo...
El corazón es tan loco... 😔

Ver también

La respuesta más útil

M
marli_753950
11/4/20 a las 4:04

Mira chica, en la vida hay cosas que pueden darse y otras no. La madurez es la que nos lleva a saber la diferencia entre ellas. En tu caso ya sabes que la relación con tu amigo no se dará. Qué bueno que tienes buenos recuerdos pero no los conviertas en un lastre para que lo estés pensando todos los días.

Tómalo como un buen libro o película que te gustó mucho pero tenía que terminar. Tú haz tu parte y el tiempo hará lo suyo.

Y ahora repite conmigo: efe, i, ene.
 

M
mateus_19982299
11/4/20 a las 1:12

🙄.. Bueno.. 

M
marli_753950
11/4/20 a las 4:04
Mejor respuesta

Mira chica, en la vida hay cosas que pueden darse y otras no. La madurez es la que nos lleva a saber la diferencia entre ellas. En tu caso ya sabes que la relación con tu amigo no se dará. Qué bueno que tienes buenos recuerdos pero no los conviertas en un lastre para que lo estés pensando todos los días.

Tómalo como un buen libro o película que te gustó mucho pero tenía que terminar. Tú haz tu parte y el tiempo hará lo suyo.

Y ahora repite conmigo: efe, i, ene.
 

M
mateus_19982299
11/4/20 a las 4:20
En respuesta a marli_753950

Mira chica, en la vida hay cosas que pueden darse y otras no. La madurez es la que nos lleva a saber la diferencia entre ellas. En tu caso ya sabes que la relación con tu amigo no se dará. Qué bueno que tienes buenos recuerdos pero no los conviertas en un lastre para que lo estés pensando todos los días.

Tómalo como un buen libro o película que te gustó mucho pero tenía que terminar. Tú haz tu parte y el tiempo hará lo suyo.

Y ahora repite conmigo: efe, i, ene.
 

Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram