Foro / Psicología

Ayuda emocional - no soporto a mi cuñada !!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 20:44
N
norhan_7971491
15/8/09 a las 17:07

No quiero ser repetitiva .......... este es mi primer mensaje y es que ya no puedo más, necesito explicarles y a ver si alguien me da una clave para sobrellevar esta situacion.

Mi marido tiene una hermana y una madre que le tienen envidia, si, aúnque suene extraño resulta que la niña tiene que ser mas que su hermano y si nosotros tenemos un piso mas grande las dos a rabiar, y si tenemos cualquier cosa que ellos no tengan ni os cuento.

Son sutiles, no nos ponen mala cara ni nada pero resulta que mi hijo tiene un primito hijo de esta chica y resulta que hemos ido haciendole regalos y aun espero que ella le regale algo a mi hijo, en fin, que le tratan como si no existiese, eso si, intentan disimularlo pero no pueden soportar que el nuestro sea un bomboncito y aquel un animalote.

No quisiera extenderme mucho, pero me preocupa porque mi famlia vive toda fuera y ven al peque cuándo pueden, mis hermanos y padres viven en Badajoz y con los unicos que cuenta mi hijito como familia es con esta gente que no le quieren bien, porque pretenden que el niño siempre sea menos que el otro que claro esta es mas nieto de su abuela por ser hijo de su hija,aunque suene a burrada yo siento que es lo que piensan.

Gracias chicas

Ver también

M
mariko_9602179
16/11/09 a las 3:06

Reacciona
HOLA, LEO TU MENSAJE Y SE POR LO QUE ESTAS PASANDO, PERO NO TE AFLIJAS, COMO EL AMOR DE UNA MADRE NO HAY DOS, "JAMAS" ..NO IMPORTA NO TE REFIERAS AL BEBE DE ELLA DE ESA FORMA, DALE REGALOS SIGUE SIENDO ASI DE ESPECIAL, PORQUE NUESTROS HIJOS TODO LO VEN Y LO ESCUCHAN ASI UNO NO CREA, PROCURA DARLE SIEMPRE EL MEJOR EJEMPLO, SI SON O NO SON ENVIDIOSOS NO IMPORTA, ES TU VIDA, TU MANERA DE SER, SI LOS ENVIDIAN ES PORQUE UDS SON LOS MEJORES, ESPOSOS Y PADRES,SI NO SOPORTAS MAS, HABLALES DIRECTO DILES QUE LE HAGAN UNA PRUEBA SI ES QUE ESO ESTAN PENSANDO, IGUAL SI TU CONCIENCIA ESTA TRANQUILA NO IMPORTA LO QUE ELLOS HAGAN,PREOCUPATE POR TU VIDA,POR HACER FELIZ A TU FAMILIA Y HACER SENTIR A TU BABY COMO EL MAS HERMOSO Y QUERIDISIMO DEL MUNDOOO...un abrazo y Dios te bendiga....

Z
zorka_6183774
16/11/09 a las 20:44

No desesperes
Hola Ilenia,

Primero de todo, no desesperes y piensa que el amor de sus padres es el más importante. También te diría que intentes no transmitirle esas sensaciones al niño, porque le pueden herir.

La otra cosa que podrías plantearte es cómo ir a ver más a tu familia, o que tu familia te pueda visitar más a menudo. Así te sentirías más tranquila y el nene más arropado.

Mucha suerte,
Hera
Si te apetece, hazme una visita a El diván secreto:
www.eldivansecreto.blogspot.co m

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir