la mayoria de personas tenemos problemas cosas que nos impiden seguir normalmente con nuestro bienestar tengo 20 años y eh pasado por diversas cosas que me han generado inseguridades que quisiera poder controlar, me mude hace poco del lugar donde naci, creci y tenia mis amigos, por situaciones dificiles economicamente con mis padres que son separados desde que tenia 5 años, me vine a un lugar diferente pero no dejo de sentir una presion en mi pecho que me impide hacer cosas para salir adelante cosas como buscar trabajo, ayudar a mis padres, tener una actitud mas optimista, me vine sin las cosas materiales y se que eso no es importante pero es un desapego de aquello que consideramos zona de confort, necesito ayuda no se como mas pedirla para mi madre tambien es difícil esta situación de trasladarnos de ciudad, eh pensado en suicidarme, realmente me siento muy sola, muy triste, y no quiero seguir asi, aqui todo es tan diferente, siento complejos e inferioridad por otras personas y inseguridad de mi, del entorno y de conseguir trabajos o hablar y conocer gente, no se que me pasa, ustedes no me conocen pero necesito una respuesta