En respuesta a yuefen_9604914
Hola creo que todos los que estamos aqui necesitamos un tipo de ayuda o de aliento para salir adelante o sentirnos mejor con nosotros mismos, ya sea porque no encontramos a nadie o estamos realmente solos, me siento deprimida o con una tristeza abundante la verdad es que no eh pasado por cosas bonitas en mi vida, han pasado cosas dificiles vivo con mi madre, estudio virtual y ando alejada un poco del mundo, me trato de enfocar en lo positivo de las cosas pero aveces no puedo, mi madre se quedo sin trabajo, vivo en un cuarto con ella, tampoco eh podido conseguir un trabajo, mi padre esta lejos, y mis primos que vivian en la misma casa conmigo eran algo asi como mi apoyo constantemente, se han ido, me hacen mucha falta , se me han quitado las ganas de hacer las cosas que disfruto hacer, y me dan ganas de llorar todo el tiempo, porque me siento muy sola, por favor necesito que alguien me de un consejo realmente grande que me ayude a sentirme mejor, que me ayude a sobrevivir.
Llego tarde a responder, pero si necesitas hablar y desahogarte yo te escucho.
Siempre hay baches en la vida... mucho ánimo y verás que en dos días todo cambia!