Foro / Psicología

embarazada con ansiedad

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 13:25
L
leonor_9805817
5/7/07 a las 10:54

hola chicas escribo porque estoy embarazda de 2 meses y con ansiedad me gustaria saber si hay alguien por ahi con el mismo problema besos

Ver también

L
leonor_9805817
5/7/07 a las 11:21

Gracias utopia
la verdad utopia es que estoy muy perdida antes del embarazo estaba con tratamiento parala depresion y la ansiedad con dopupal y orfidal cuando me entere del embarazo se lo comente al psquiatra y me quito de golpe el dobupal y dicho por ellos que he ido a dos no se mojan porque no saben los efectos que pueden causar sin embargo el orfidal me dijo q lo podia tomar el ginecologo me dice lo contrario que son peor los ansioliticos yo solo me tomo el orfidal para dormir porque aparte del embarazo tambien quiero salir de esto por mi misma ya que llevo 10 años tmando pastillas pero hay veces que estoy ran mal que ya no se que pensar mi problema es que no puedo dejar de pensar cosas negativas yes lo q me provoca ese estado de desesperacion es como crear una realidad totalmente distorsinada y aunque lo se no puedo salir de ello .besos

L
leonor_9805817
5/7/07 a las 13:25

Eres un encanto
gracias utopia la verdad es que con el tratamiento con dobupal tampoco estaba para tirar cohetes por eso decidi intentarlo pero la verdad es si he notado su ausencia apatre de todos los sintomas del embarazo que encima estas mucho mas sensible sobre todo el miedo que tengo es estar asi toda la vida o a que llegue un momento en q ya no lo pueda soportar porque aunque estuve mucho tiempo bien con mi anterior medicacion recai tomandola y eso me da mucho miedo ahora estoy haciendo yoga y su filosofia es que no luches con tus pensamientos y te dejes llevar el psicologo me dice lo contrario y piense en otra cosa en fin esto es un rollo patatero y no se como afrontarlo .mucho besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir