Hola a todos, soy un hombre de 33 años y llevo 9 de vivir con una mujer 2 años mayor que mi, desde hace unos 4 años he notado q ya no siento lo mismo x mi pareja y ultimamente discutimos mucho, hemos tenido disgustos grandes xq supo q yo tenia una amante, pero todo se acabo con ella (con mi amante) cuando mi pareja lo descubrio todo, bueno yo no sentia nada x ella, era solo x salirme de ese aburrimiento q se volvio mi vida de pareja y lo q mas me confunde es q cada vez q peleabamos yo me sentia terrible y sentia esa necesidad grande de contentarla y ser con ella como era en un principio especial con ella y todo eso, pero eso no duraba x mucho tiempo, además q sufria mucho x nuestro hijito q tiene 7 años y cuando ya estabamos bien yo la descuidaba y seguia siendo frio con ella, hasta la siguiente discucion. Ella me ama mucho y ahora estoy muy dolido xq nos descubrio y yo me fui de la casa, y siento ganas de q me de otra oportunidad y de empezar de cero con ella, quisiera volver a amarla como antes y no hacerla sufrir, pero me da miedo sentir q no la amo y sentirme infeliz de nuevo, no se q hacer, hasta estaria dispuesto a volver con ella por mi nene q lo amo mucho y me duele mucho saber q esta sufriento x todo esto, mis lazos con el son los mas grandes entre un papa y un hijo y estoy pensando volver con ella solo x mi hijito, y tambien para intentar haber si puedo volver a sentir lo mismo x ella como en un principio.
Ayudenme con un buen consejo x favor, se los agradezco muchisimo me esta enloqueciendo todo esto.
Saludos!!!