Foro / Psicología

Ayuda estoy muy confundido y muy dolido

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 16:03
A
an0N_992679599z
18/3/09 a las 17:51

Hola a todos, soy un hombre de 33 años y llevo 9 de vivir con una mujer 2 años mayor que mi, desde hace unos 4 años he notado q ya no siento lo mismo x mi pareja y ultimamente discutimos mucho, hemos tenido disgustos grandes xq supo q yo tenia una amante, pero todo se acabo con ella (con mi amante) cuando mi pareja lo descubrio todo, bueno yo no sentia nada x ella, era solo x salirme de ese aburrimiento q se volvio mi vida de pareja y lo q mas me confunde es q cada vez q peleabamos yo me sentia terrible y sentia esa necesidad grande de contentarla y ser con ella como era en un principio especial con ella y todo eso, pero eso no duraba x mucho tiempo, además q sufria mucho x nuestro hijito q tiene 7 años y cuando ya estabamos bien yo la descuidaba y seguia siendo frio con ella, hasta la siguiente discucion. Ella me ama mucho y ahora estoy muy dolido xq nos descubrio y yo me fui de la casa, y siento ganas de q me de otra oportunidad y de empezar de cero con ella, quisiera volver a amarla como antes y no hacerla sufrir, pero me da miedo sentir q no la amo y sentirme infeliz de nuevo, no se q hacer, hasta estaria dispuesto a volver con ella por mi nene q lo amo mucho y me duele mucho saber q esta sufriento x todo esto, mis lazos con el son los mas grandes entre un papa y un hijo y estoy pensando volver con ella solo x mi hijito, y tambien para intentar haber si puedo volver a sentir lo mismo x ella como en un principio.
Ayudenme con un buen consejo x favor, se los agradezco muchisimo me esta enloqueciendo todo esto.
Saludos!!!

Ver también

A
an0N_992679599z
18/3/09 a las 21:17

Gracias x responder
Oye, mil gracias x tu respuesta, necesitaba urgentemente la opinion de alguien, y la tuya es muy sensata, lo k pasa es ke, bueno si tienes razon en lo de culpabilidad, pero esa aventura fue algo como de 2 meses y fue algo de verdad pasajero y mis sentimientos hacia ella cambiaron hace como unos 3 años, pero me duele en el alma xq es la mujer q cualquier hombre quisiera como esposa, x sus valores, su forma de ser, ect y me siento como lo peor del mundo x no corresponderle y quisiera antes q una separación definitiva tratar de hacer el últimito esfuerzo, hasta le pido a Dios q me ayude a amarla nuevamente y anoche le pedi perdón y le explique todo lo q pasó xq apenas el domingo pasado fue cuando descubrió todo y vivo todo el día con las lágrimas al borde de mis ojos, cuando pienso en ella y en mi hijo q lo amo con toda mi alma. y aveces quisiera dejarlo todo ahi pero cuando pienso en mi hijo y en lo q le hice q nunca se lo merecia me siento dispuesto a volver si ella me lo permite. Nuevamente millones de gracias montpezat.

Y
yuliet_6210913
19/3/09 a las 16:03

Perdon por la intromision
pero como me suena lo que estas contando y que razón tienes, es una buena amiga, en mi caso un muy buen amigo, pero no mi pareja, no a quien amo, y bueno, yo hace mucho que lo se, ahora le toca a él encajarlo y se que no es fácil, pero no quiero que sufra, ni tampoco quiero estar con él por pena, costumbre o por aparentar ser perfectos de cara a la galeria.
Me alegra que tu encontraras tu camino, ojala yo encuentre pronto el mio
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook