Foro / Psicología

Confundida al maximo

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 21:41
A
aline_8633469
24/7/15 a las 4:00

Estoy pololeando hace 3año ahora ultimo mi relacion no ha ido muy bien el amor se volvio costumbre....

Empeze mi practica el año pasado lo.cual los primero dias me.gusto un hombre que tiene 36 y yo 21 ambo en ese entonces pololeando y fuimos infieles a nuestras parejas muchad veces el tiene una hija no la conosco

Creo que me gusta y mucho su forma de.ser.simpatico amoroso y tierno cosa que mi pololo no hace.conmigo y aun hablamos con mi amante me encanta mucho ambos nos gusta cuando estamos en el motel y nos gustamos.
Mutuamente pero hoy al revisar mi.whatsaap el me bloqueo y ya no le puedo hablar , pienso mas en el que en mi pololo

Que deberia.hacer ?

Ver también

A
araia_7262227
24/7/15 a las 4:03

Hola
tss pasa de él chica perdoname que sea tan directa, pero solo te quiere para pasar el tiempo. te tienes que dar cuenta solo porque te a blokeado en wasa.. ademas si tiene una hija, tendra mujer y si tu ves que con tu novio no va bien la cosa lo mejor que puedes hacer es cortar por lo sano y vivir la vidaa como te plazca. Un saludo.

A
aline_8633469
24/7/15 a las 4:10
En respuesta a araia_7262227

Hola
tss pasa de él chica perdoname que sea tan directa, pero solo te quiere para pasar el tiempo. te tienes que dar cuenta solo porque te a blokeado en wasa.. ademas si tiene una hija, tendra mujer y si tu ves que con tu novio no va bien la cosa lo mejor que puedes hacer es cortar por lo sano y vivir la vidaa como te plazca. Un saludo.

...
Y si me vuelve a buscar que hago
A mi me gusta demaciado el y el no esta pololeando ni mucho menos he separado y rompio con su polola de hace poco

A
araia_7262227
24/7/15 a las 21:41
En respuesta a aline_8633469

...
Y si me vuelve a buscar que hago
A mi me gusta demaciado el y el no esta pololeando ni mucho menos he separado y rompio con su polola de hace poco

Sencillo
dejale las cosas claras, pero no te prestes solo para pasar un buen rato. demuestra que eres un mujer que vale y si quiere pues que siga viendose contigo, pero tomandote enserio. me entiendes?¿ dile al. chaval q crees que te estas enamorando d el o que te gusta demasiado y escucha lo que el piensa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest