Foro / Psicología

Ayuda... estoy confundida no se que hacer...... quiero volver con mi ex......

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 5:53
K
katja_5738857
24/8/10 a las 19:49

hola.....esto confuncida y no se que hacer.......hace 3 meses termine con mi novio pro que teniamos problemas, el cambio mucho, al principio de la relacion nos veiamos diario pero despues se fue alejando y fue cuando yo lo termine me pedia que lo volvieramos a intentar me queria, pero en ese momento no podia ir a verme a mi casa por que estaba muy enfermo y a los 2 dias se alivio, pero lo vi en la calle con otra chavael no se veia en una situacion comprometedora pero ella estaba recargada en su hombro , se veia que ella no lo veia como amigo, pero el dijo que era su amiga, desde ese dia yo no quise volver a tener comunicacion con el, y el no me volvio a buscar para nada ni para darme una explicacion.. despues de esos 3 meses que pasaron yo no lo e podido olvidar lo sigo queriendo quizas hasta mas y tengo el presentimiento que el me sigue queriendo, por que muchos de sus comportamientos hacia mi reflejaban que si me queria.. pero no se que hacer....desde entonces el no me a buscado ni para darme una explicacion ,quizas por que el cree que no lo perdonaria por que antes habiamos tenido platicas de eso y le deje claro que ami no me va eso

siento que nuestra relacion es un poco complicada por que se que por sus problemas emocionales como persona igual y sera complicada como lo fue y el no va a cambiar, pero yo lo quiero y tengo fe en que puede cambiar... todos me dicen que me olvide de el pero no puedo y hasta quisiera buscar la manera de hacercarme a el aver si surge la posibilidad de platicar y aclarar lo ocurrido


que me aconsejan....
saludos.........

Ver también

A
an0N_745527699z
24/8/10 a las 21:37

Es normal
Es normal que queramos volver con los ex, aunque no haya nada, porque durante mucho tiempo hemos estado acostumbradas a estar con él.. pero es sólo eso, costumbre... yo creo que idealizamos los buenos recuerdos y nos negamos a aceptar la realidad, pero si crees por lo menos que hablando puedes quedarte más tranquila, adelante. No sé exactamente lo que viste, pero puede ser verdad que sólo fuera una amiga, yo agarro del hombro a algunos buenos amigos pero PARA NADA quiero algo con ellos.

No sé exactamente a qué te refieres con que es inestable emocional, intenta separar el corazón de la razón (sé que es muy difícil) pero poner en una balanza si volver significaría más sufriumiento o realmente hay alguna posibilidad. Por experiencias vividas y oídas, segundas partes no suelen terminar bien, pero quizá tú seas una afortunada excepción.
suerte niña

K
katja_5738857
25/8/10 a las 5:53

Gracias chicas por sus comentarios....
en ocaciones me cruza por la mente que tal vez me vi un poco drastica al alejarlo de mi y terminar con el por que e visto muchas relaciones de parejas, si no es que en todas, hay dificultades, ya sea pro que el es drogadicto, mujeriego, no trabaja, les an puesto el cuerno, etc etc y aun asi muchas mujeres perdonan y hacen lo posible por estar con el y en cambio yo a la primera me di por vencida y lo deje ir... y pues me queda claro que no todos somos perfectos

que opinan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram