hola.....esto confuncida y no se que hacer.......hace 3 meses termine con mi novio pro que teniamos problemas, el cambio mucho, al principio de la relacion nos veiamos diario pero despues se fue alejando y fue cuando yo lo termine me pedia que lo volvieramos a intentar me queria, pero en ese momento no podia ir a verme a mi casa por que estaba muy enfermo y a los 2 dias se alivio, pero lo vi en la calle con otra chavael no se veia en una situacion comprometedora pero ella estaba recargada en su hombro , se veia que ella no lo veia como amigo, pero el dijo que era su amiga, desde ese dia yo no quise volver a tener comunicacion con el, y el no me volvio a buscar para nada ni para darme una explicacion.. despues de esos 3 meses que pasaron yo no lo e podido olvidar lo sigo queriendo quizas hasta mas y tengo el presentimiento que el me sigue queriendo, por que muchos de sus comportamientos hacia mi reflejaban que si me queria.. pero no se que hacer....desde entonces el no me a buscado ni para darme una explicacion ,quizas por que el cree que no lo perdonaria por que antes habiamos tenido platicas de eso y le deje claro que ami no me va eso
siento que nuestra relacion es un poco complicada por que se que por sus problemas emocionales como persona igual y sera complicada como lo fue y el no va a cambiar, pero yo lo quiero y tengo fe en que puede cambiar... todos me dicen que me olvide de el pero no puedo y hasta quisiera buscar la manera de hacercarme a el aver si surge la posibilidad de platicar y aclarar lo ocurrido
que me aconsejan....
saludos.........