llevo año y medio con mi novio desde que nos conocimos me conto que su ex le lleveba ciertos años y lo k le habia hecho pues lo engaño el problema es que ella lo seguia buscando le mandaba mensajes le marcaba por telefono y el siempre me lo oculto segun el por que no tenia importancia y no me queria lastimar
, pero sus mensajes de ella son muy insinuadores asi que me di a la tarea de investigar a mi novio y descubri como se llamaba ella y la investigue hasta donde pude no se por que lo hice yo kiero muxo a mi novio y tengo muxo miedo de saber que el la kiera, una ocacion el me marco en la madrugada para decirme que me amaba pues le habia marcado la muy perra a mi novio
y el tuvo el valor de no ir a su encuentro y el me dijo que tenia todo para ir a verla, otra ocacion revise su lab de mi novio encontre una carpeta donde tenia otras dos carpetas y una decia el nombre de mi novio y su ex y otra el nombre de los dos y tenia fotos de ella por monton y me dio muxo coraje sentimiento y celos el me pidio perdon pero la verdad ahora se que ella se va a casar por k mi novio me lo conto segun por que ella le marca a sus amigos y les pregunta por el yo no se k hacer, ella dejo muchas huellas y marco la vida de mi ex siento k le interesa aun la kiere y me da coraje que conocio a sus amigos me duele saber que su relacion fue tan perfecta y k tal vez yo no pueda ofrecerle algo asi
kiero alejarala de el yo lo eh platicado con el y me dice k no le interesa por le lleva 9 años mi novio tiene 21 y ella tiene 30 k hago como lo supero alguien podra ayudarme????????????
Mostrar más