Foro / Psicología

ayuda la ex de mi novio no se como superarlo ayuda

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 22:09
A
an0N_542016099z
13/5/10 a las 4:03

llevo año y medio con mi novio desde que nos conocimos me conto que su ex le lleveba ciertos años y lo k le habia hecho pues lo engaño el problema es que ella lo seguia buscando le mandaba mensajes le marcaba por telefono y el siempre me lo oculto segun el por que no tenia importancia y no me queria lastimar , pero sus mensajes de ella son muy insinuadores asi que me di a la tarea de investigar a mi novio y descubri como se llamaba ella y la investigue hasta donde pude no se por que lo hice yo kiero muxo a mi novio y tengo muxo miedo de saber que el la kiera, una ocacion el me marco en la madrugada para decirme que me amaba pues le habia marcado la muy perra a mi novio y el tuvo el valor de no ir a su encuentro y el me dijo que tenia todo para ir a verla, otra ocacion revise su lab de mi novio encontre una carpeta donde tenia otras dos carpetas y una decia el nombre de mi novio y su ex y otra el nombre de los dos y tenia fotos de ella por monton y me dio muxo coraje sentimiento y celos el me pidio perdon pero la verdad ahora se que ella se va a casar por k mi novio me lo conto segun por que ella le marca a sus amigos y les pregunta por el yo no se k hacer, ella dejo muchas huellas y marco la vida de mi ex siento k le interesa aun la kiere y me da coraje que conocio a sus amigos me duele saber que su relacion fue tan perfecta y k tal vez yo no pueda ofrecerle algo asi kiero alejarala de el yo lo eh platicado con el y me dice k no le interesa por le lleva 9 años mi novio tiene 21 y ella tiene 30 k hago como lo supero alguien podra ayudarme????????????

Ver también

M
mercy_8470052
17/5/10 a las :04


hola es dificil tu situacion yo pase por algo muy similar.
primer punto lo peor que puedes hacer es estar comprando la relacion tuya con la de ella no hay relaciones perfectas punto dos si el esta contigo es por que decidio estar contiigo, no trates de quitarle el lugar que el tenia en su corazon de ella al contrario ganate el tuyo propio, obviamente el puede sentir algo por ella puede ser pero dime que te ganas pensando en eso tu misma lo dijiste duro varios años con ella en los que hubo momentos bonitos pero ya paso ya mas d eun año contiigo si tantas ganas tuviera d eestar con ella ya lo ubiera echo no creeas que el te esta asiendo un favor al estar contiigo no hay hombres que hagan eso esta contigo por que quiere estar aorta contigo.
un consejo no le recuerdes a ella es lo peor que puedes hacer en todos los aspectos lo le preguntes si todavia la quiere y cosas asiii y ya no te agas mas daño viendo sus cosass aniimo!!!

Z
ziyan_5748438
16/6/11 a las 22:09

Los chicos no son inocentes de todo mal
Mira uno siempre le echa la culpa a la otra chica, pero seamos francas y sinceras si tu novio ve que le esta dando insinuaciones pues no era mas facil que le dijera me disculpas pero tengo novia??.. nosotros siempre le echamos la culapa a la otra pero los chicos no son santos ni son tontos.. Asi que si tu novio te quiere pues de una vez que la ponga en su lugar y si no pues mandalo al diablo ya que un tipo asi ni vale la pena

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir