Foro / Psicología

Mi novio me dejo por otra¿como superarlo?

Última respuesta: 10 de abril de 2018 a las :46
R
rokas_2854549
5/4/18 a las 23:37

Les cuento mi experiencia, mi novio me dejo por otra, yo JAMAS deje de amarlo, aun siento algo por el pero ya no tan fuerte, la cosa es que vivimos lejos uno del otro y cuando el tenia un problema yo hacia 2 horas de camino hasta su casa para apoyarlo, no siempre podía porque eran cuatro horas en total de ida y vuelta, pero cuando podía me despertaba muy temprano me arreglaba e iba hasta su casa, gastando dinero que me costaba mucho juntar ya que no tenia trabajo a veces, siempre lo apoye, entonces tenia una amiga que vivía muy cerca de el y tmb lo apoyaba, a mi no me molestaba, hasta que vi que comentaba las fotos de mi novio, otras amigas de el lo hacían y no me molestaba, solo que esa amiga eran cosas como "HERMOSISISMO 😍😍😍😍" o "ESTAS SUPER GUAPO😘😘" las demás comentaban cosas como "que guapo amigo" o "te ves muy bien" por eso me molestaba porque yo soy de las personas que piensa que cuando veo que un amigo tiene pareja le hablo con respeto y no le comento cosas así ni tantos emojis por lo mismo que respeto que el tenga pareja, en fin le comente a mi novio que eso me molestaba,y el dijo que no importaba, que para el era como una hermana y si, yo veía que el la trataba como amiga como a todas sus demás amigas pero ella era exageradamente amorosa como si el fuera su novio y ni siquiera lo disimulaba y me molestaba pero como pensé "Bueno es ella la que se esta comportando mal, no mi novio, el la respeta" porque en ese tiempo ella tenia novio tmb, le deje de dar importancia pero empeoro cuando ella se fue a vivir a la casa de mi novio para cuidar a su hermano ya que todos trabajaban y nadie podia cuidarlo me molesto pero yo no era nadie para decirle a mi ex suegra que la echara asi que lo deje hasta que vi que mi ex se portaba MUY diferente conmigo, ya no me trataba con cariño y ya NO me dejaba ir a su cada, siempre que le preguntaba que que tenia me decía que nada que el era así y que si noe gustaba pues que lo terminara pero yo estaba demasiado enamorada y le decía que no, que estaba bien solo que me parecía extraño que hubiera cambiado tanto, así estuvo un mes hasta que le exigí que me dijera porque había cambiado tanto conmigo y porque ya no me dejaba ir a su casa, yo ya sospechaba pero no quise aceptarlo hasta que me lo dijo, que ya no sentía nada por mi, que yo ya no lo trataba como antes lo cual es completamente MENTIRA ya que yo siempre lo trate igual pero era el quien ya no quería verme, incluso duramos 1 mes sin vernos porque el siempre tenía un pretexto para no salir o no venir a mi casa, como decía...el dijo que yo había cambiado mucho y yo me ofendí, hasta que le insistí en que me dijera la verdad y ya me confesó que desde que esa tipa se fue a vivir a su casa, lo había tratado muy bien, que era muy cariñosa con el y que le decía todo el tiempo que ella había terminado con si novio por el, porque le gustaba el y lo que mas rabia me dio fue que me dijo que ya no me dejaba ir a su casa porque ella le dijo que estaba muy enamorada de el y sentía feo que yo fuera porque los veía besándonos o cosas así que incluso lloraba cuando se lo decia y que por favor me dijera que ya no fuera porque ella se ponía muy mal y no soportaba verlo conmigo, ahí me di cuenta que nunca me dio me lugar, que siempre la prefirió a ella y que no vale la pena, al principio le llore tanto y quise vengarme, quise hacerles daño pero luego pensé que yo no debía ensuciar mis manos por dos BASURAS como ellos, el no me merecía, y ahora dejare que el karma haga su trabajo en lugar de yo mortificarme por dos personas que no valen la pena. Yo siempre eh creído en el karma y cuando llegue lloraran tanto como yo, pero el problema, es que a pesar del daño que me hizo, al no darme mi lugar y siempre ponerla a ella por encima de mi, además de que me termino por whats, no puedo olvidarlo, ya no lo quiero tanto como antes, pero no dejo de sentir feo cada vez que recuerdo todo ¿Como hago para olvidarlo por completo? Ya no quiero sentir NADA, el no merece mis lágrimas ni mi sufrimiento,además de que me hizo sentir mal por que me culpo de todo, dijo que me dejo por mi culpa aun así tmb aseguro que jamas me olvidara, que marque su vida, que hice algo muy importante y especial por el y que después me buscará para saber como estoy, que nunca se dejara de preocupar por mi y que me quiere bastante ya no se que hacer para olvidarlo, ayudenme por favor!!!!

Ver también

C
core_8118182
9/4/18 a las 17:49

 a mi me sirvió el libro "como desenamorarse" Victor Encinas

B
bin_1033827
10/4/18 a las :46

Mira que la gente es chunga, te dejan por otra, te echan la culpa, y aún encima te sueltan la mierda de que jamás te olvidarán, que en un futuro se pondra en contacto contigo para preguntarte qué qué tal te va todo, que te quiere bastante ... 

Que te queire bastante!!!!!! Pero te deja, eso que es para dejar una pequeña puerta abierta por si se arrepiente?!

Si te tuviera cariño de verdad te diría que se acabó y punto, que es la decisión que tomo y que no la va cambiar y que te reagas tu vida ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram