Foro / Psicología

Me ha escrito, le contesto?

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 19:07
A
an0N_749163899z
24/3/15 a las 13:56

Me ha escrito, que "hace días que no sabe de mi, que como me encuentro, y mis padres", ¿ le contesto? ¿lo hace por qué se siente culpable? ¿o algo más?

Ver también

Z
zaur_8768209
24/3/15 a las 14:29

Respóndele
Respóndele cortesmente,por qué no? Eso sí,no le saques el tema ni te arrastres..

A
an0N_749163899z
24/3/15 a las 14:29

Si. ..
Le ha escrito a una amiga mía, lo mismo que no sabe nada de mi, y que si sabe como estoy, es amiga mía, no suya, ella aun no le ha contestado tampoco...

S
sargis_735062
24/3/15 a las 18:02

A mi tb me ha escrito hoy....
dice q lleva varios días pensando si debe hacerlo y q le interesa saber cm estoy...me ha contado decisiones q ha tomado acerca del trabajo q le aconseje tomar hace tiempo... y tras varias horas he decidió contestar q estoy bien y me alegro de su decisión... instantaneamente me ha contestado una tontería...y le he contestado seria y corto...no se q quiere....ni si es bueno contestarle...xo lo he hecho xq le veo mal y desorientado y me da pena...xo tb se q esto puede perjudicarme y hacerme más daño..

A
an0N_749163899z
24/3/15 a las 19:07

Tienes que ser psicologo/a
Balanceada, das muy buenos consejos, mi amiga hablo con él, dice que soy el amor de su vida, pero que el sigue sin estar bien, que me echa mucho de menos, pero no quiere hacerme más daño....
Definitivamente, no entiendo la mente masculina.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir