Foro / Psicología

Ayuda maltrato

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 17:53
O
odulia_7255457
19/3/07 a las :12

Hola a todos/as. Espero que alguno pueda leer esto y ayudarme un poquito a entender lo que está pasando. Bueno, hace casi 5 meses empezé una relación con un compañero de la universidad, todo sucedió muy rápido. al principio era muy tierno y amoroso pero no pasaron ni 10 dias para que empezaran los malos tratos. Lo sé, fui tonta, debí haberlo mandado a la mierda altiro. Pasó el tiempo y se fueron agravando las cosas me decia ... suelta, que su ex era mejor que yo, me empujo en 3 ocaciones, me toco agresivamente mis partes intimas, me humillo, decia que lo unico que imaginaba cuando miraba a los hombres era su cosa . tengo 21 años, y no seque hice en mi vida para merecer esto. Se que no soy una victima, pero una persona un poquito enferma en el momento por permitir esto. Lo ultimo que me dijo, ya habiendo terminado fue que se acosto con su ex y que lo habia pasado demasiado bien. Yo lloraba pero nunca cai en los insultos, esto fue por telefono. Yo le corte y le dije que no queria saber mas de el y llamaba y llamaba hasta que le conteste y me pidio perdon y dijo que era mentira. Yo le dije que no le creía pero que no le quitaria el saludo en la universidad, que no se preocupara por quedar mal. Pero el insistia ayer en llamarme para decirme que YO no estuviera mal, que el no quiso causarme daño y yo le decia que yo estaba bien. Tenemos amigos en comun y fueron todos a una fiesta cerca de mi casa. Llego a las 4:30 de la mañana a mi casa y me llamo al celular pidiendo que porfavor bajara, asique lo hice. Le dije a mi mamá (que sabe cuanto me ha hecho sufrir) que bajaria a hablar con un amigo que estaba mal, y ella me dijo que bueno. Pero baje y el me pidio perdon, y ni 2 minutos despues bajo mi mama gritando que entrara, le dijo a el calmadamente que porfavor se fuera, que yo necesitaba estar tranquila, y el empezo a insultarla diciendole que por su culpa yo era como era (no se que querra decir con eso), que nadie la obligo a tener hijos, que no podia creer que trabajara en recursos humanos, que lo encontraba demasiado chistoso. Todo esto fue borracho. Mi mama le dijo que llamaria a la policia, y el desafiantemente los llamo. Le dijo muchas cosas. Y despues cuando mi mama ya subio y llamo a la policia el empezo a tocar el timbre, a llamarme desesperadamente. Yo al principio no encontre que el hiciera mal al ir a mi casa, aunque fuera a esa hora, pero cuando le falto el respeto a mi mama, por muy mal que yo me lleve con ella, casi me da un infarto. Le pedi como 100 veces que se fuera, y me decia que no.. y que si bajaba mi mamá las cosas serían mucho peores. Yo le pedia que porfavor no la insultara mas pero me decia que lo seguiria haciendo. LE dije que entonces no me queria. Le corte el celular y lo llame hoy para ver como habia llegado a su casa. Y me dijo que no queria saber nunca mas de mi. Siento que todo lo hizo para no quedar mal el, para dejarme mal a mi.. Que todo lo quiere controlar. Yo se que hice mal al bajar, pero me gustaria saber que opinan. tengo la culpa de todo? o son ideas mias?

Ver también

I
ivie_6192585
19/3/07 a las 8:29

Hola bonita
Tienes 21 años, ¿crees que te mereces algo así?, bueno, mejor dicho nadie se merece algo así, pero ¿qué haces con ese personaje?, felicidades por haberte dado cuenta de como es, ya está pon remedio tu solita, no necesitas a nadie, no te mereces que te humille, ni te grite, ni os insulte a ti ni a tu madre, ni te toque forzosamente, !que le den!, si tiene un problema que pida ayuda, tu no tienes ese problema y no tiene porque estar aguantando, que le quieres, da igual, él a ti no, dejale, no le llames, hola y adios, no hables ni con él, pasa, chicos hay a patadas, y que te mimen, que te cuiden, que te repeten hay muchos, a los que les encantaria estar contigo y serias super feliz, y tu madre tambie, un consejo, y no soy nadie para dar consejos, dejale, y cuanto antes mejor, olvidale, no lo mereces, y ni se te ocurra sentirte culpable, está pirao del coco, dejale ya, sin pensarlo, cuanto antes mejor, encontrarás a otro buen chico que te respete, hazme caso no te vas a arrepentir. Un beso muy fuerte y ánimo, se fuerte.

R
rita_6940757
19/3/07 a las 9:25

Dejalo!!!!!!!!!!
Estas muy a tiempo, solo eran novios tu no te mereces un trato asi imaginate nada mas q llegaran a formalizar, como te trataria despues, el nunca va a cambiar al contrario, asi que mejor retirate de el y no lo vuelvas a llamar si le va bien o mal es su problema,piensa en ti solamente, recuerda que si de novios te maltratan cuando se casen va a ser peor y no nadamas lo digo por tu novio piensa siempre en eso cuando comienses una relacion ok, se supone que el noviasgo es para que la pases bien y q se conoscan para ver si es lo que quieres a tu lado si no adios ok. cuidate mucho y ojo!!!!!!

O
odulia_7255457
19/3/07 a las 17:31

Muchas gracias
por responder todas.. me da miedo si no le contesto q llame a mi casa y ahi si que queda la grande.
Estoy aburrida de que me llame y aun lo hace solo para decirme que odia a mi mamá y que nada es mi culpa.. pero que yo no deberia ser tan sometida con mi mamá.. yo le dije q la persona que mas mal me habia tratado en mi vida habia sido el.. ya no le contestaré mas.
que vuelva con su ex y se acueste con ella todo lo que quiera
Estoy aburrida de esto,, quiero fuera ahora ya.. no quiero que me dañe más.. es un mentiroso manipulador.. y me hace sentir como una basura.. pero ya no.. no quiero más.. me desespera esto

A
adelma_10043445
19/3/07 a las 17:53
En respuesta a odulia_7255457

Muchas gracias
por responder todas.. me da miedo si no le contesto q llame a mi casa y ahi si que queda la grande.
Estoy aburrida de que me llame y aun lo hace solo para decirme que odia a mi mamá y que nada es mi culpa.. pero que yo no deberia ser tan sometida con mi mamá.. yo le dije q la persona que mas mal me habia tratado en mi vida habia sido el.. ya no le contestaré mas.
que vuelva con su ex y se acueste con ella todo lo que quiera
Estoy aburrida de esto,, quiero fuera ahora ya.. no quiero que me dañe más.. es un mentiroso manipulador.. y me hace sentir como una basura.. pero ya no.. no quiero más.. me desespera esto

-
pues si no quieres más... ya está! concuerdo totalmente con Diorissima.
y si te sigue llamando, yendo a tu casa y demás... pues bien, le metes una señora denuncia por acoso y amenazas.
nada termina hasta que tú no lo terminas.
saludos y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram