hola gente antes que nada gracias por su atencion, les escribo porque hace dias que estoy muy triste, no puedo dejar de pensar en todo lo que me paso con mi ex novio. les voy a contar.
yo lo conoci por internet, despues de varios meses de charlas e invitaciones, comence a sentir que lo queria, entonces decidi conocerlo. Desde ese primer dia, nos pusimos de novios, y el me demostro ser un hombre celoso y posesivo que me hizo eliminar todos los medios de comunicacion con mis amigos, face, celular, la gente dejo de saludarme en la calle. y si yo miraba a alguien el se enojaba, yo tambien soy celosa, pero lo respete a el sin embargo el miraba otras mujeres frente a mi, y me lastimaba, comenzo a gritarme a los pocos meses de noviazgo, se enojaba mucho si no atendia el celular, comenzo a imponerme cosas, yo lo amaba cada dia mas a pesar de todo eso sentia que el me queria y era su forma de demostrarlo, un dia descubri que el a todas sus amigas del face les escribia cosas, como hermosa , bebe mia, vida en fin lo mismo que me decia a mi...cerramos el face, yo trabajaba para el, le ayudaba porque nunca le pedi ni un peso, me hacia trabajar muchas horas haciendo de todo, mi cuerpo no daba mas, hacia mucho esfuerzo y llegaba a casa muy cansada, lo hacia porque lo amaba y queria estar con el y asi era el unico momento que pasabamos juntos, aunque el sentado con sus amigos y clientes y yo trabajando, desps el llegaba a casa y queria salir solo, nunca me sacaba a ningun lado, con decir que no tenemos ni una foto juntos en casi un año de noviazgo y convivencia. siento que siempre me oculto y no entiendo porque estuvo tanto tiempo conmigo, cuando yo le pido que me diga la verdad, me dice porque te amo, pero ya no quiero estar con vos. descubri que invitaba a salir a otras mujeres e incluso el 24 de dic. me dejo sola y salio llego con su ropa interior manchada con sangre, cuando le preg me jura por su hija que nunca me engaño y que me ama. yo solo necesito escuchar la verdad, todo el dia lloro pensando en que yo le di tanto, lo respete tanto y el se burlo de mis sentimientos, era muy egoista conmigo siento que tenia asco de mi, me siento fea, tonta bruta, nose que hacer para olvidarme esto.. por favor ayuda, no quiero vivir asi