En respuesta a elijah_6459686
Hace unos meses que mi novio me dice que me masturbo dormida, y la verdad es que no lo hago conciente, no me doy cuenta, ni siquiera tengo sueños eroticos. Y esto ya me tiene muy mal, el cree que lo hago porque no me satisface, o que no me alcanza con el, y no es asi, me encanta tener sexo con el, y si me satisface. No se que hacer, esto esta trayendo problemas a la relacion, ya ni quiero dormir con el por miedo a seguir haciendolo. A alguien le pasa? como dejo de hacerlo?. Saludos!!
A mi me pasa lo mismo mi esposo dice que cuando me duermo me toco o que últimamente me beso la mano y me toco los pechos pero el esta terco de que yo lo hago aldrede y que no estoy dormida que tan solo con que el se leva yo dejo de hacerlo..y aparte de todo ya no duermo bien por el miedo o tan solo porque se que el tampoco duerme de tan sólo estar viendo a ver como duermo o que hago. Ayudenme me siento encerrada y e tenido muchos problemas con el por esto.. Solo quiero seguir con mi relación normal y qitarme de este problema ayuda porfavor.