Foro / Psicología

Ayuda mujeres cita con mi ex despues de 20 dias de cortar. urgente

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 2:28
M
mbarka_6922263
29/10/13 a las 17:25

Hola bueno amigas necesito de su ayuda el tema es el siguiente dure tres meses nomas con mi ex, la verdad le termine por que en tres meses solo tuvimos dos relaciones sexuales y durante el ultimo mes y medio me sacaba exucusas para estar conmigo la note muy distante hasta que llego la noche de quedarnos por que se dieron las cosas y recibi de parte de ella un tengo sueño y si no me deja dormir entonces me voy a donde si me dejen dormir se puso sus tacones su chaqueta y se fue de mi casa a las 3am.
Quede muy indignado y al otro dia me llamo, y pues le dije antes de que me hablara que menos mal me habia llamado que ya la hiba a llamar pues que pensé las cosas y que definitivamente era mejor dejar las cosas de ese tamaño, ella me dijo bueno esta bien gracias por todo y colgamos, a los 10 minutos me marco al movil como 10 veces a las cuales no conteste, y me dejo un mensaje de voz, que yo era un buen hombre que ella era muy grosera conmigo que reconsiderara la decisión y que me proponía que nos quedáramos ese fin de semana juntos, que si no la llamaba ese dia entendía que definitivamente que se había acabado la relacion "En ningun momento me dijo que me queria". bueno pues yo no la llame eso fue un sábado espere hasta el jueves y ella no llamo, entonces no me aguante le marque y le dije que yo habia pensado mejor las cosas y que queria estar con ella y que continuaremos la relación a lo cual ella respondío que no que no sabia que mejor no entonces me dijo que la dejara pensar las cosas pero que cree que no. Ok asi las cosas le marque el sabado y me colgo el movil, le marque el domingo y me contesto un poco tomada y me dijo que estaba con unos amigos que ella no era una buena mujer para mi me dijo que nos veiamos ese dia en la tarde, bueno llego la tarde y no me llamo le marque en la noche y aun estaba tomando no habia mucha señal y se callo la llamada espere 1 hora y le marque nuevamente ya no habia ruido ella se escuchaba bien y de fondo habia la voz de un hombre cuando ella escucho mi voz me colgo le marque 5 veces y las 5 me colgo. bueno pues ahi me dije no que tal entonces no la volví a llamar. Pasaron 7 dias y la llame osea ayer y le dije que le queria invitar un caffe y me dijo que bueno que hoy, pero la verdad no se que decirle ni que hacer ni nada. Supongo que ya tiene otra pareja, y yo ahi como un idiota. "En estos días tuve sexo con una niña que gustaba de mi" No podía ahogarme y quedarme solo como un idiota llorando a mi ex me siento culpable y no se que hacer y como actuar en esta cita. Graciasss

Ver también

M
mbarka_6922263
29/10/13 a las 18:09

No se
supongo que si no funciona la primera funcionara la segunda?

M
mbarka_6922263
29/10/13 a las 18:12

Pregunta
Si ella esta con otra persona aun que no lo acepta por que accedió a salir conmigo. Que Querra.

O
ouafaa_7859622
31/10/13 a las 2:28

Complicada la cosa...
Y?, al final la viste?, que pasó?, piensa que quiere y espera ella de una relación y que esperas tu, yo comet'í el error de pensar que uno no espera nada más que a la persona que tiene en frente, pero no es así, uno siempre tiene proyecciones cuando quiere a su pareja, mejor sufrir ahora y superarlo cuanto antes, que alargar esto y que duela más tiempo, espero sanemos heridas y sigamos con la vida que es bella!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook