Foro / Psicología

Ayuda! niño de 5 años no pedalea

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 15:44
E
eliete_8282200
22/4/09 a las 19:59

Parece mentira pero es cierto. No se si hay caso igual, le hemos comprado la bici con sus rueditas traseras y ya va por el 4 dia que la sacamos a la calle:
se sienta y da a los pedales para atras, por mas que le explicamos nada, se enfada, patalea yd a para atras Imposible!!!!! estoy pensando en un psicologo.
se supune que los niños de 2 añitos o asi ya pedalean.A ver si alguien me puede ayudar, por favor, un beso y gracias.

Ver también

J
july_8680334
22/4/09 a las 21:10

Hola
maripari, tiene algun problema más o es simplemente que no pedalea? Quizá si sólo es eso, es que simplemente no muestra interés no lo sé. Si me respondes y si te puedo ayudar en algo, aqui estoy.

besitos

E
eliete_8282200
22/4/09 a las 23:42
En respuesta a july_8680334

Hola
maripari, tiene algun problema más o es simplemente que no pedalea? Quizá si sólo es eso, es que simplemente no muestra interés no lo sé. Si me respondes y si te puedo ayudar en algo, aqui estoy.

besitos

Hola help
No tiene ningun problema, es decir, es un niño normal. Un poco desobediente. A veces parece que no lo hace para fastidiar, no se o es torpe, por que pedalea hacia atras.Gracias

J
july_8680334
23/4/09 a las 15:44
En respuesta a eliete_8282200

Hola help
No tiene ningun problema, es decir, es un niño normal. Un poco desobediente. A veces parece que no lo hace para fastidiar, no se o es torpe, por que pedalea hacia atras.Gracias

Hola maripari
Simplemente piensa, que es más fácil darle hacia atrás que hacia delante. Llegará un momento en el hará el cambio, pero no le des mucha importancia porqué lo nota y si quiere llamar aunque sea minimamente la atención, será su via de escape. Cuánto más se les dice, "se hace así" lo hacen asá. No te preocupes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir