Foro / Psicología

Ayuda! no puedo con mis pensamientos!

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 2:48
C
chelsy_8270172
6/3/10 a las 22:35

hace tiempo, tres mses exactamente, pelee con unas amigas, y hace dos dias ya nos hablamos, aclaramos todo, pero durante los tres meses hubieron indirectas muy hirientes:/ que de verdad me cuestan superar u_u y palabras muy dolorosas, ellas estan muy felices y contentas por que ya nos hablamos, al igual que yo! estoy mucho mas tranquila, pero por alguna razon no puedo olvidar todas esas palabras, y la mayoria del dia no salen de mi pensamiento, todo deberia estar bien, pero por qué no puedo dejar de pensar en ellas? nesesito ayuda:/

Ver también

M
meryem_9003218
7/3/10 a las 5:25

=
A mi me paso lo mismo hace unos años, pero con la diferencia que en vez de tener que soportar 3 meses de indirectas, soporte 2 años ^^u, fue horrible en verdad y es normal que dudes de ellas. El año pasado comenzaron a hablarme y nos llevamos muy bien pero por momentos creia que era una broma pesada que querian hacerme, por eso fui con cuidado, tratando de pensar bien antes de decir o hacer cada cosa, observandolas bien y luego de este tiempo me di cuenta que puedo volver a confiar en ellas.

espero que te sirva bye!

C
chelsy_8270172
8/3/10 a las 2:48
En respuesta a meryem_9003218

=
A mi me paso lo mismo hace unos años, pero con la diferencia que en vez de tener que soportar 3 meses de indirectas, soporte 2 años ^^u, fue horrible en verdad y es normal que dudes de ellas. El año pasado comenzaron a hablarme y nos llevamos muy bien pero por momentos creia que era una broma pesada que querian hacerme, por eso fui con cuidado, tratando de pensar bien antes de decir o hacer cada cosa, observandolas bien y luego de este tiempo me di cuenta que puedo volver a confiar en ellas.

espero que te sirva bye!

Gracias
siiD: es horrible u_u lo peor es que antes de ir al cole me mortificaba pensando hoy será otro dia de indirectas! pero o sea u_u ya nos hablamos y eso, solo que todavia queda ese dolor dentro de mi:/ esa raya:/ q no se puede borrar:/ esos recuerdos que intento no recordar:/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest