Foro / Psicología

Ayuda, no sé lo que me pasa

Última respuesta: 4 de agosto de 2018 a las 12:13
N
nauzet_2934340
4/8/18 a las 1:15

Hola, desde hace tiempo me diagnosticaron depresión y me dieron medicamentos e incluso mi familia me ha estado apoyando mucho de verdad creen que estoy avanzando pero en realidad no es así, cada vez más no puedo puedo distinguir los sucesos reales de los imaginarios, me dan ganas de llorar pero de reír enseguida, siento que vivo en una película, odio a la gente no puedo estar cerca de ella porque creo que algo ocultan y me harán daño

Ver también

J
jinhua_6283541
4/8/18 a las 4:55

No parecen los síntomas que entiendo que tiene la depresión. Vuelve con tu psiquiatra, ya sea que te pueda diagnosticar bien con la nueva información o ajuste la medicación si es por eso.

F
favian_2934673
4/8/18 a las 12:13
En respuesta a nauzet_2934340

Hola, desde hace tiempo me diagnosticaron depresión y me dieron medicamentos e incluso mi familia me ha estado apoyando mucho de verdad creen que estoy avanzando pero en realidad no es así, cada vez más no puedo puedo distinguir los sucesos reales de los imaginarios, me dan ganas de llorar pero de reír enseguida, siento que vivo en una película, odio a la gente no puedo estar cerca de ella porque creo que algo ocultan y me harán daño

Hola, 

No sé porqué te recetaron antidepresivos ( supongo) pues no has nombrado ningún nombre de los fármacos que puedas estar tomando. 

Quizás lo que padeces esté mal diagnosticado y la medicación te esté perjudicando.

Mi consejo es que de momento sigas con el tratamiento actual y pidas cita con el psiquiatra, explicándole lo que te ocurre.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir